Guía, trucos y ayuda de Bravely Default

   VolverSUBTRAMA 4 (CAZADORA)

Aparece después de hablar con la matriarca en Florem y hablar con los personajes de los puntos azules en la ciudad.

Copas Retorcidas.

En Florem y habla con la matriarca para recibir información, y luego habla con todos los personajes que aparezcan en el mapa de la pantalla inferior con nuevos puntos azules (unos tres). Al hacerlo harás aparecer un nuevo punto azul al noreste de la ciudad, entre uno que hay a su izquierda y otro que tiene al norte.

Bravely Default Bravely Default

Dirígete a dicho punto para encontrar a una chica (mercader ambulante) en un bosque con la que hablarás automáticamente. Cuando termines pasarás a enfrentarte a dos enemigos: Mago legión y a Empalador legión, tienen 1620 y 2025 puntos de energía respectivamente en el nivel difícil, 1200 y 1500 en el medio, y 900 y 1125 en el fácil. No tienen ningún ataque especial, si has derrotado a Mephilia no te resultará complicado acabar con ellos rápidamente. Además, Empalador es débil frente al rayo, así que puedes usar ese tipo de magia contra él. Al derrotarlos, desaparece ese punto azul en el mapa, pero aparecerá otro más al este. A continuación, ve a ese nuevo punto y llegarás a las Copas Retorcidas. Aquí vas a encontrar a Artemia acompañada de los dos enemigos anteriores de la legión. Ellos no son problema, aunque ella tendrá 11250 puntos en el nivel fácil, 15000 en el medio y 20250 en el difícil. Artemia se debilita contra el fuego, usa esa magia para acabar con ella, aunque es mejor que primero te concentres en derrotar a sus dos compañeros de equipo.

Jefe Recompensa Robar Debilidad Energía (fácil/medio/difícil)
Artemia Poción X Guantes artesano Fuego 11250 / 15000 / 20250
Empalador legión Ala de hada
Panacea
Ultrapoción Rayo 1125 / 1500 / 2025
Mago legión Ala de hada
Panacea
- - 900 / 1200 / 1620

Al terminar el combate completas la cuarta Subtrama y recibirás el asterisco de la Cazadora.