Guía, trucos y ayuda de Bravely Default

   VolverSUBTRAMA 6 (VALQUIRIA)

Aparece después de hablar con la matriarca en Florem.

Madera vieja.

Ve al punto azul que queda más al norte de los que aparecen al hablar con la matriarca en Florem y así llegas a Madera vieja. Esta zona es bastante sencilla de recorrer, ya que no hay elementos que te impidan avanzar o que cambien tu estado físico. Ve hacia el norte desde la entrada, en la primera bifurcación ve por la izquierda y en la segunda también tendrás que continuar por la misma dirección para avanzar, sin embargo, si antes vas a la derecha encontrarás un cofre con 500 pg. y otro con el objeto Acero Morfeo.

Bravely Default Bravely Default

Sigue el camino que avanzaba por la izquierda para entrar en una nueva zona. En esta nueva zona tienes un cofre con 1000 pg. si sigues todo recto al norte, si vas a la derecha encuentras el arco eólico. La salida la tienes en la esquina superior derecha del mapa. Aquí ve por el camino que vayas encontrando a la derecha para llegar a un largo pasillo hacia el norte donde se encuentra el aventurero y el enemigo final, Einheria.

Bravely Default Bravely Default

Jefe Recompensa Robar Debilidad Energía (fácil/medio/difícil)
Valquiria Einheria Alabarda valquiria Ultrapoción
Brazal de poder
- 15000 / 20000 / 27000

Este enemigo tiene 27000 puntos en el nivel difícil, 20000 en el medio y 15000 en el fácil. Es algo más complicado que los anteriores, porque además, no tiene ninguna debilidad especial. Sin embargo, tampoco tiene ningún ataque que sea lo bastante demoledor, así que podrás atacarla sin estar demasiado pendiente de tener que rellenar tu energía a cada turno. Al derrotarla conseguirás el asterisco de Valquiria y completarás la Subtrama 6.