Guía, trucos y ayuda de Bravely Default

   VolverSUBTRAMA 8 (ARTISTA)

Aparece después de hablar con el responsable del puesto fronterizo en el Puente Eisen después de haber completado el Fuerte Grapp

Búsqueda de la batuta del bardo.

Para completar esta Subtrama, ve hacia el este y vuelve a navegar en tu barco. Busca el Grandeza (verás el punto marcado en medio del océano) y entra en él. Ve a la taberna y habla con la tabernera primero y después con un hombre que hay sentado en una de las mesas en la misma taberna.

Bravely Default Bravely Default

A continuación, vuelve a tu barco y navega hasta el continente que hay más al este, donde estaba el Templo del viento y Ancheim. Entra en la ciudad y habla con los guardias que hay delante del gran reloj. Después vuelve al mapa general y ahora viaja hasta la ciudad donde empezó tu viaje, Caldisla. Allí habla con la mujer que está junto a la muralla de entrada.

Bravely Default Bravely Default

Ahora debes viajar a Florem, sube a la parte superior de la ciudad y habla con el personaje que está allí quieto. Ahora el bocadillo de la Subtrama volverá Hartschild, cerca de donde se encuentra el bocadillo de la trama principal. Regresa a esa ciudad.

Bravely Default Bravely Default

Una vez en Hartschild habla con un hombre en el centro de la plaza junto a la fuente. Él te dará la última pista para localizar la batuta del bardo. Para encontrarla debes regresar al barco Grandeza y entrar de nuevo en la taberna. Allí te entregarán el Bastón legendario.

Bravely Default Bravely Default

Enfrentamiento en el puente.

Ahora vuelve al Puente Eisen, al llegar con este objeto podrás enfrentarte a Praline (la chica cantante). Elige la opción de luchar otra vez al hablar con el guardia del puente para comenzar el combate. Praline tiene 54000 puntos de energía en el nivel difícil, 40000 en el medio y 30000 en el fácil. No tiene ninguna debilidad, pero sus dos aliados sí. Usa electro para acabar con ellos dos (tienen 3780 puntos en difícil, 3000 en medio y 1500 en fácil).

Jefe Robar Recompensa Debilidad Energía (fácil/medio/difícil)
Praline Colgante estrella
Bastón de vida
Polvo estelar
Corsé estrella
- 30000 / 40000 / 54000
Aliados Colgante estrella
Panacea
- Electro 1500 / 3000 / 3780

Concentra tus ataques en ellos para evitar que te ataquen, aunque si no acabas con Praline rápidamente los hará volver a aparecer. Sus ataques pueden crear confusión (que puedes curar con una panacea o evitar con el Anillo de paz que podías comprar en la tienda de Florem). Una vez derrotada conseguirás el asterisco de Artista (si acabas con ella, pero sus secuaces están vivos, tendrás que eliminarlos también). Así completarás la Subtrama número 8.