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   VolverTRABAJOS: MAGO NEGRO  

Disponibilidad. Tras eliminar al jefe de Ruinas fortaleza Centrum durante el Capítulo Intro.

Detalles. Pueden derribar enemigos de un solo golpe gracias a sus potentes ataques mágicos. La magia negra es su especialidad, y su equipación idónea son las varas.

Acción Fija. M. negra (al seleccionarlo aparecerán las habilidades de tipo Activo).

Especialidades. Resonancia negra (Aumenta el poder de la magia negra dependiendo del número de personas con esta habilidad).


Aptitud Armas
Espadas Hachas Lanzas Varas Bastones Dagas Arcos Katanas Mitones
E E E S C C E E E


Aptitud Armaduras
Escudos Cascos Armaduras
E E E

Las habilidades irán apareciendo a medida que tu personaje suba el nivel de trabajo. Estas habilidades pueden ser de tipo Activo (A) o de tipo Pasivo (P).
Las habilidades de tipo activo las podrás usar durante la batalla seleccionando Habilidades durante el combate. Las de tipo Pasivo se usarán automáticamente siempre y cuando las hayas seleccionado como Habilidades de apoyo dentro del apartado Habilidades

Lista de habilidades
Nivel Nombre Detalles
1 (A) Magia negra 1 Permite el uso de magia negra de nivel 1: Piro, Hielo y Electro.
2 (P) Saber de varas Aumenta la aptitud de armas para varas a S.
3 (A) Magia negra 2 Permite el uso de magia negra de nivel 2: Mutis, Toxina y Morfeo.
4 (P) Calmar fuego Reduce el daño sufrido por ataques de fuego.
5 (P) Dispersión de daño Reparte un 15 % de daño a cada aliado al sufrir un ataque individual.
6 (P) Antimutis Confiere inmunidad a Mutis en los combates.
7 (A) Magia negra 3 Permite el uso de magia negra de nivel 3: Piro+, Hielo+ y Electro+.
8 (P) Resonancia negra El daño de la magia negra aumenta con cada aliado (excepto tú) sobre el que se usa Resonancia negra.
9 (A) Magia negra 4 Permite el uso de magia negra de nivel 4: Drenaje, Aspir y Miedo.
10 (P) Ataque mágico +20% Aumenta un 20% el ataque mágico.
11 (A) Magia negra 5 Permite el uso de magia negra de nivel 5: Piro ++, Hielo ++ y Electro++.
12 (P) Romper defensa M Ignora la defensa mágica del objetivo al infligir daño mágico.
13 (A) Magia negra 6 Permite el uso de magia negra de nivel 6: Tinieblas, Asesino y Necro.
14 (P) Todo en grupo Permite usar en grupo incluso la magia de uso individual. No se aplica a la magia que usas sobre ti mismo.