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   VolverTRABAJOS: VAMPIRO  

Disponibilidad. Tras completar la Subtrama 12 (derrotando a Lord DeRosso en el Castillo del vampiro).

Detalles. Absorbe estadísticas y habilidades al atacar. Aprende las habilidades de los monstruos.

Acción Fija. Vampirismo (al seleccionarlo aparecerán las habilidades de tipo Activo).

Especialidades. Drenaje genoma (un personaje con esta habilidad puede aprender ciertas habilidades del enemigo cuando lo atacan). Mira en habilidad genoma para más información.


Aptitud Armas
Espadas Hachas Lanzas Varas Bastones Dagas Arcos Katanas Mitones
A B B S S S D E E


Aptitud Armaduras
Escudos Cascos Armaduras
A E E

Las habilidades irán apareciendo a medida que tu personaje suba el nivel de trabajo. Estas habilidades pueden ser de tipo Activo (A) o de tipo Pasivo (P).
Las habilidades de tipo activo las podrás usar durante la batalla seleccionando Habilidades durante el combate. Las de tipo Pasivo se usarán automáticamente siempre y cuando las hayas seleccionado como Habilidades de apoyo dentro del apartado Habilidades.

Lista de habilidades
Nivel Nombre Detalles
1 (A) Habilidad genoma Utiliza la habilidad de un monstruo que ya hayas aprendido.
2 (P) Absorber daño físico Recupera PM equivalentes al 30% del daño sufrido por ataques físicos. Sin embargo, el daño que resulte en KO no se curará.
3 (A) Sed de sangre Absorbe a un objetivo una cantidad de PS igual al daño infligido por un ataque normal.
4 (P) Sed de sangre Tu ataque físico, ataque mágico, defensa física y defensa mágica aumentan un 25% durante 5 turnos al derrotar a un enemigo con tu ataque.
5 (A) Embrujo 75% de probabilidad de dejar al objetivo en estado de Embrujo.
6 (A) Sed de magia Absorbe a un objetivo una cantidad de PM igual al 10% del daño infligido por un ataque normal.
7 (P) Más habilidad monstruo Aumenta el daño infligido por habilidades genoma a 1,25 veces el daño normal.
8 (A) Sed de batalla Absorbe un PB al objetivo.
9 (A) Subversión 50% de probabilidad de que todos los enemigos entren es estado de Embrujo.
10 (P) Autorrecuperación Recupera todos tus PS al final del combate.
11 (A) Absorber est Absorbe la estadística elegida a un objetivo.
12 (P) Más ataque drenaje Aumenta el daño infligido por ataques de drenaje a 1,5 veces el daño normal. Los PB drenados por Sed de batalla se doblan.
13 (P) Drenaje genoma Un personaje con esta habilidad puede aprender ciertas habilidades cuando lo atacan.
14 (P) Resurrección 50% de probabilidad de recuperarte del KO al final del turno. También recuperarás PS, una cantidad igual al 25% de tus PS máximos.