Guía, trucos y ayuda de Bravely Second: End Layer

   VolverANACORETAS  

A los anacoretas los encontrarás repartidos por varias zonas del juego. Habla con ellos cuando tengas el trabajo de Invocador y te darán la opción de enfrentarte en un combate. Si aguantas su ataque, de modo que tras realizarlo alguno de tus personajes quede con vida, te darán su invocación para que puedan usarla los personajes que tengas con el trabajo de Invocador.

Bravely Second: End Layer      Bravely Second: End Layer

Anacoreta Invocación Detalles
Mephilia Hresvelgr Localización: Lo consigues al derrotar a Mephilia (historia secundaria 02)
Efecto: Inflige daño de viento a todos los enemigos.
Anacoreta de los rayos Deus ex máchina Localización: En el Cráter Ba'al, profundidades (capítulo 1).
Efecto: Inflige daño de rayo a todos los enemigos.
Anacoreta del agua Pecado de Ziusudra Localización: En la Gruta marina de Harena, oeste (capítulo 1).
Efecto: Inflige daño de agua a todos los enemigos.
Anacoreta del fuego Fuego Prometeo Localización: En el Acueducto antiguo, este del Puente Eisen (capítulo 2).
Efecto: Inflige daño de fuego a todos los enemigos.
Anacoreta de la muerte Caribdis Localización: En la sala de máquinas, S29 del Grandeza (capítulo 3).
Efecto: Disminuye el Atq f y el Atq m de todos los enemigos.
Anacoreta de la guerra Susano-o Localización: En la Criptas de la casa Geneolgia, norte (capítulo 5).
Efecto: Inflige daño de sombra a todos los enemigos.
Anacoreta de tierra Girtablulu Localización: En la Torre Perpetua, P3 (capítulo 6)
Efecto: Inflige daño de tierra a todos los enemigos.
Anacoreta de la luz Amaterasu Localización: Mapa general (consulta la información al final de esta página)
Efecto: Curación masiva a todos los objetivos.

Todos los anacoretas te atacarán una vez para ver si aguantas su ataque, excepto Mephilia y el anacoreta de la luz con quienes tendrás que librar un combate completo.

Al anacoreta de la luz lo encontrarás en el mapa general, al noreste de Eternia.

Bravely Second: End Layer

Para poder llegar hasta el lugar donde se encuentra tienes que ir volando con el barco, ya que tienes que amerizar en una zona de agua a la que no puedes acceder de otra manera.
Cuando estés dentro, verás que el barco no puede pasar hacia la derecha para llegar hasta la playa. Lo que debes hacer, es pulsar la cruz de control hacia la derecha y seguidamente debes pulsar el botón del barco (esquina inferior izquierda de la pantalla táctil) para que aparezca su menú.

Bravely Second: End Layer          Bravely Second: End Layer

Elige "abordar bote de remos" y así podrás seguir avanzando para desembarcar en la playa.
Una vez en tierra, camina hasta la zona más al norte y entrarás automáticamente en la zona donde te encontrarás con el anacoreta de la luz.

Tras hablar con él te dirá si quieres luchas contra él (siempre y cuando cumplas el requisito de haber conseguido el asterisco de invocador).
Si eliges que "Sí" , lucharás por turnos como si fuese un enemigo normal. Si le derrotas, te dará la invocación Amaterasu.

Bravely Second: End Layer      Bravely Second: End Layer