Guía, trucos y ayuda de Bravely Second: End Layer

   VolverHISTORIA SECUNDARIA 01 - ASTERISCO DE LADRÓN O ASTERISCO DE MAGO ROJO  

Esta historia secundaria aparecerá al salir al mapa general después de visitar Al-Khampis durante el capítulo 1.
Para completarla, debes seguir los bocadillos de color azul que aparecen en el mapa.

En un principio, debes salir de Al-Khampis por la salida del norte y así llegarás al desierto que está al noroeste.

Bravely Second: End Layer          Bravely Second: End Layer

OASIS

Cuando estés en el desierto, camina hacia el noroeste y encontrarás un oasis en el que debes entrar. Allí te encontrarás con El Chacal, el portador del asterisco del ladrón.

Bravely Second: End Layer     Bravely Second: End Layer

Tras hablar con él, debes volver a la ciudad de Al-Khampis y en el lado derecho del puente te encontrarás con un personaje vestido de rojo (si es de noche este personaje no aparecerá).

Bravely Second: End Layer          Bravely Second: End Layer

Habla con él y descubrirás que es Fiore DeRosa, el portador del asterisco del mago rojo.

Bravely Second: End Layer

Después de mantener una conversación con él, aparecerá otro bocadillo azul en el capitel del aprendizaje y tendrás que entrar para ver una secuencia de vídeo.

Bravely Second: End Layer          Bravely Second: End Layer

A continuación, vuelve a salir de Al-Khampis por el camino del norte para llegar de nuevo hasta el oasis que visitaste anteriormente. Una vez allí te volverás a encontrar con El Chacal y te hablará sobre una cueva en la que hay una silla grande.

Bravely Second: End Layer     Bravely Second: End Layer

Ve al noroeste del oasis y encontrarás una cueva llamada Ruina Harena.

RUINAS HARENA

Entra en ella y avanza hasta llegar a una sala en la que verás la silla grande de la que te habló El Chacal (consulta el mapa de Ruinas Harena para ver el camino). Acércate a la silla y pulsa el botón "A" junto a ella y aparecerá un camino que te permitirá continuar más adelante.

Bravely Second: End Layer     Bravely Second: End Layer

Al final de la siguiente zona, tras pasar la zona donde está el aventurero, encontrarás un destello azul. Examínalo pulsando el botón "A" a su lado.
Al hacerlo, descubrirás que se trata de la gema de fuente manantial.

Bravely Second: End Layer

Tras coger la gema, aparecerá El Chacal y Fiore DeRosa y cada uno querrá dar un uso a este objeto. El Chacal lo querrá colocar en el pedestal para devolver al agua al desierto y Fiore DeRosa la querrá para investigar una nueva fuente de energía.
Ahora tendrás que decidir a quién quieres apoyar.

Habla con el personaje al que no quieras ayudar y así lucharás contra él defendiendo los intereses del otro personaje. Al hablar con uno de ellos, debes seleccionar ¡Vas a caer,...! y empezará el combate.

Bravely Second: End Layer     Bravely Second: End Layer

Jefe Recompensa Debilidad Energía (ocasional / normal / difícil)
El Chacal Poción - 2250 PS / 3000 PS / 4000 PS
Vigilante del desierto Poción - 712 PS / 950 PS / 1425 PS


Jefe Recompensa Debilidad Energía (ocasional / normal / difícil)
Fiore DeRosa Panacea - 2250 PS / 3000 PS / 4000 PS
Aprendiz de maga x2 Éter - 712 PS / 950 PS / 1425 PS

Cuando derrotes a tu contrincante recibirás el asterisco, pero recuerda que solo podrás conseguir uno de ellos. El Chacal te dará el asterisco de ladrón y Fiore DeRosa te dará el asterisco de Mago Rojo.

Bravely Second: End Layer     Bravely Second: End Layer

Si no has conseguido el asterisco de ladrón, no tendrás la habilidad para robar objetos a otros personajes, pero podrás robarles usando el Cuchillo de ladrón como un objeto.

Tras recibir el asterisco aparecerás automáticamente en Al-Khampis.