Guía, trucos y ayuda de Bravely Second: End Layer

   VolverHISTORIA SECUNDARIA 02 - ASTERISCO DE INVOCADOR O ASTERISCO DE MA. ESPAD.  

Esta historia secundaria aparecerá tras derrotar a Norzen dentro del capital del aprendizaje de Al-Khampis durante el capítulo 1.
Para completarla, debes seguir los bocadillos de color azul que aparecen en el mapa.

Tras derrotar a Norzen, debes volver al centro de Al-Khampis y verás que en el lado izquierdo de la ciudad ha aparecido un bocadillo de color azul.
Entra en esa sala (dormitorio) y habla con Martha, la chica del mostrador. Ella te dará una carta que ha dejado el maestro de Edea, Kamiizumi en la que indica que debes llevar ese manuscrito a un joven de Ancheim llamado Dieter.

Bravely Second: End Layer          Bravely Second: End Layer

Sal por el camino norte de Al-Khampis y camina hacia el noroeste para llegar a Ancheim. Ahora verás que la tormenta de arena ha desaparecido y sí podrás entrar.

ANCHEIM

Bravely Second: End Layer     Bravely Second: End Layer

Una vez dentro debes ir a la casa que está más a la derecha de la ciudad, la oficina de optimización energética y dentro debes hablar con el único hombre que hay. Es el jefe del chico que estás buscando y te indicará que lo puedes encontrar dentro del molino.

Bravely Second: End Layer          Bravely Second: End Layer

Sal de la oficina y ve hacia la parte izquierda de la ciudad para entrar en el molino (está a la izquierda de la tienda de magia).

Bravely Second: End Layer

Dentro te encontrarás con Dieter, pero no tardará mucho tiempo en desaparecer porque se lo llevará Mephilia, la portadora del asterisco de invocador.

Bravely Second: End Layer     Bravely Second: End Layer

A continuación, debes volver a la oficina del lado derecho de la ciudad y su jefe te dirá que posiblemente lo encuentres en el bosque Miasma.

BOSQUE MIASMA

Sal de Ancheim y dirígete hacia el norte para llegar a la zona marcada con el bocadillo azul. Al entrar descubrirás que se trata del bosque Miasma. El nivel recomendado para visitar esta zona es 15~19.

Bravely Second: End Layer          Bravely Second: End Layer

Avanza hasta llegar al final del bosque Miasma, norte y allí encontrarás a Dieter junto a Mephilia (consulta el mapa del bosque Miasma para saber qué camino debes seguir).

Bravely Second: End Layer

Habla con el personaje al que no quieras ayudar y así lucharás contra él.

Bravely Second: End Layer     Bravely Second: End Layer

Jefe Recompensa Robar Debilidad Energía (ocasional / normal / difícil)
Mephilia Panacea Vara de mitrilo - 3750 PS / 5000 PS / 7500 PS
Empaladora legión Ultrapoción - Rayo 600 PS / 800 PS / 1200 PS
Arquera legión Éter turbo - - 525 PS / 700 PS / - PS
Maga legión Éter - - 600 PS / 800 PS / 1200 PS


Jefe Recompensa Robar Debilidad Energía (ocasional / normal / difícil)
Kamiizumi Caracola agárrame Osafume - 3750 PS / 5000 PS / 7500 PS
Espadachín negro Ultrapoción Rémora seca Rayo 600 PS / 800 PS / 1200 PS
Piquero negro Panacea Copos de monóceros Rayo 600 PS / 800 PS / 1200 PS
Hachero negro Pluma de fénix   Rayo 600 PS / 800 PS / 1200 PS

Cuando derrotes a tu contrincante recibirás el asterisco, pero recuerda que solo podrás conseguir uno de ellos. Mephilia te dará el asterisco de invocador y Dieter te dará el asterisco de Ma. esp.

Bravely Second: End Layer     Bravely Second: End Layer

Tras recibir el asterisco aparecerás automáticamente en el interior del molino de Ancheim..