Guía, trucos y ayuda de Bravely Second: End Layer

   VolverHISTORIA SECUNDARIA 05 - ASTERISCO DE CABALLERO O ASTERISCO DE NINJA  

Esta historia secundaria aparecerá después de salir del Templo de fuego en Starkfort durante el capítulo 2.
Para completarla, debes seguir los bocadillos de color azul que aparecen en el mapa.

Bravely Second: End Layer

Al entrar en Yohohana verás que el bocadillo azul señala a un hombre que está en el lado izquierdo de la primera zona. Al hablar con él, te contará una historia sobre un ladrón de tallarines y sobre un asesinato en Starkfort.

Bravely Second: End Layer          Bravely Second: End Layer

Seguidamente aparecerán Argen Heinkel, portador del asterisco de caballero y Konoe Kikyo, portadora del asterisco del ninja.
Estos dos personajes te informarán de que se van a Starkfort para continuar con la investigación.

Bravely Second: End Layer          Bravely Second: End Layer

Sal de la ciudad y camina hacia el oeste para llegar al nuevo lugar marcado con el bocadillo de color azul, Starkfort

Bravely Second: End Layer          Bravely Second: End Layer

STARKFORT

Bravely Second: End Layer

Starkfort se compone de seis plantas. Tú comenzarás en la planta baja (PB) y el objetivo será llegar a la última planta (P5). Consulta el mapa de Starkfort para saber qué camino seguir.

Al llegar a esa planta verás una secuencia de vídeo y después tendrás que hablar con Heinkel y con Kikyo (están marcados con dos bocadillos de color amarillo).

Bravely Second: End Layer          Bravely Second: End Layer

Tras hablar con ellos, debes ir una planta más abajo (P4) y allí encontrarás otros dos bocadillos de color azul que marcan a otros dos hombres. Uno está en la sala de abajo a la izquierda y otro a la derecha de la escalera por la que has bajado.

Bravely Second: End Layer

Cuando hayas hablado con esos dos hombres, debes bajar una planta más (P3 y en el lado izquierdo te encontrarás con Heinkel (marcado con otro bocadillo azul).

Bravely Second: End Layer          Bravely Second: End Layer

Después de hablar con Heinkel, aparecerás de nuevo en la última planta donde te lo volverás a encontrar y tendrás que hablar con él de nuevo.
Seguidamente aparecerá un bocadillo azul que señala a Sholmes, el hombre que está un poco más a la izquierda.

Bravely Second: End Layer          Bravely Second: End Layer

Al hablar con Sholmes te hará una pregunta y te dará tres posibles respuestas.
Si eliges "Dejad que me lo piense.." volverás a controlar a tu personaje y después podrás hablar de nuevo con los portadores del asterisco para enfrentarte a ellos.
Si eliges la segunda opción te enfrentarás a Kikyo y si eliges la tercera respuesta te enfrentarás a Heinkel.

Bravely Second: End Layer          Bravely Second: End Layer

Tras elegir una de esas respuestas te harán otra pregunta y tendrás que elegir la opción de abajo para que comience el combate.

Bravely Second: End Layer     Bravely Second: End Layer

Cuando luches contra Heinkel procura llevar bastantes antídotos ya que te envenenarán a menudo con sus ataques.

Jefe Recompensa Robar Debilidad Energía (ocasional / normal / difícil)
Heinkel Poción Escudo adamantino Rayo 15000 PS / 20000 PS / 33000 PS
Duelista cielo Ultrapoción Ultrapoción Rayo 3037 PS / 4050 PS / 6075 PS
Piquero cielo Ultrapoción Ultrapoción Rayo 2025 PS / 2700 PS / 4050 PS
Arquero cielo Ultrapoción Ultrapoción Rayo 2025 PS / 2700 PS / 4050 PS


Jefe Recompensa Robar Debilidad Energía (ocasional / normal / difícil)
Konoe Kikyo Horquilla presteza

Kunai

- 15000 PS / 20000 PS / 30000 PS

Cuando derrotes a tu contrincante recibirás el asterisco, pero recuerda que solo podrás conseguir uno de ellos. Heinkel te dará el asterisco de caballero y Konoe Kikyo te dará el asterisco de ninja.

Bravely Second: End Layer     Bravely Second: End Layer

Tras acabar con uno de estos enemigos aparecerás en el balneario de Yunehana.