Guía, trucos y ayuda de Bravely Second: End Layer

   VolverANCHEIM  


Bravely Default TIENDA DEL COMERCIANTE
Objeto Precio Descripción
Bravely Default  Poción 20 pg Una bebida medicinal que restaura 150 PS.
Bravely Default  Ultrapoción 150 pg Una bebida medicinal que restaura 500 PS.
Bravely Default  Pluma de fénix 100 pg Una pluma que revive al objetivo de un KO.
Bravely Default  Éter 500 pg Un tónico que restaura 40 PM.
Bravely Default  Antídoto 10 pg Un remedio natural que cura Veneno.
Bravely Default Colirio 20 pg Un líquido que cura Ceguera.
Bravely Default  Hierba del eco 25 pg Un remedio natural que cura Mutis.
Bravely Default  Despertador 50 pg Medicina que cura una multitud de estados alterados.
Bravely Default  Teleportita 100 pg Mineral místico que sirve para escapar de mazmorras o combates.

 

Bravely Default TIENDA DEL ARMERO
Armas Precio Descripción
Bravely Default  Espada de mitrilo 1000 pg Elegante hoja forjada con un raro mitrilo.
Bravely Default  hacha de mitrilo 1200 pg Hacha compleja hecha con raro mitrilo.
Bravely Default  Lanza de mitrilo 900 pg Elaborada lanza hecha con un raro mitrilo.
Bravely Default  Vara de mitrilo 750 pg Elaborada vara hecha con un raro mitrilo.
Bravely Default  Bastón de mitrilo 600 pg Bastón con un punta de mitrilo refinado.
Bravely Default  Daga de mitrilo 700 pg Daga afilada hecha de un raro mitrilo.
Bravely Default  Arco de mitrilo 850 pg Arco fabricado con un raro mitrilo.
Bravely Default  Osafume 950 pg Hoja de gran calidad hecha con acero de mitrilo.
Bravely Default  Mitones de mitrilo 1100 pg Armas refinadas de mitrilo para loa puños.
Bravely Default  Zweihander 1300 pg Mandoble a dos manos de acero
Bravely Default  Tannerberg 1250 pg Fusil primitivo compuesto de un cañón unido a un bastón.
Escudos Precio Descripción
Bravely Default  Escudo de mitrilo 600 pg Escudo moderno hecho de acero de mitrilo.
Armadura de cabeza Precio Descripción
Bravely Default  Palestina de harena 200 pg Pañuelo para la cabeza que cubre ojos y boca.
Bravely Default  Tuebante 300 pg Un pañuelo para la cabeza ideal apra el desierto.
Bravely Default  Yelmo con cuernos 400 pg Un yelmo adormado con dos imponentes cuernos.
Armaduras corporales Precio Descripción
Bravely Default  Abrigo caravana 800 pg Atavío del desierto para protegerse del sol abrasador.
Bravely Default  TKalasiris 700 pg Una elegante túnica plisada de lino.
Bravely Default  Cota de láminas 1000 pg Armadura con eslabones de acero en cadena.
Inventario Precio Descripción
Bravely Default  Colgante estrella 500 pg Un colgante en forma de estrella que anula Veneno..
Bravely Default  Pinza para ropa 100 pg Un accesorio doméstico que anula Morfeo.

 

Bravely Default TIENDA DE MAGIA
Magia Precio Descripción
Bravely Default  Esna 800 pg Cura los estados Veneno, Ceguera, Mutis, Morfeo, Parálisis, Canguelo, Furia, Confusión y Embrujo (un objetivo).
Bravely Default  Lázaro 800 pg Revive a un objetivo KO y restaura PS. Además, el hechizo tiene una probabilidad del 70% de causar muerte a los enemigos nomuertos (un objetivo)..
Bravely Default  Cura+ 1600 pg Recupera una cantidad media de PS a un objetivo. El hechizo se puede usar con grupos y daña a los enemigos nomuertos (poder base:60).
Bravely Default  Aero+ 1600 pg Inflige daño medio de viento a un objetivo. Este hechizo se puede usar con grupos (Poder base: 55. Daño x4,40).
Bravely Default  Electro 800 pg Inflige saño menos de rayo a un objetivo. El hechizo se puede usar con grupos (Poder base: 20. Daño: x3,0).
Bravely Default  Aspir 800 pg Absorbe PM de un objetivo. Ten en cuenta que tanto el usuario como el objetivo perderán PM si lo usas contra nomuertos. El hechizo no se puede reflejar (Un objetivo. Poder base: 50. Daño: x0,1).
Bravely Default  Piro+ 1600 pg Inflige un daño medio de fuego a un objetivo. El hechizo se puede usar con grupos (Poder base: 55. Daño: x3,5).
Bravely Default  Hielo+ 1600 pg Inflige un daño medio de agua a un objetivo. El hechizo se puede usar con grupos (Poder base: 55. Daño: x3,5).
Bravely Default  Bendición 800 pg Revive al objetivo de un KO y restaura el 15% de PS máximos. Además, el hechizo tiene una probabilidad del 70% de causar la muerte contra enemigos nomuertos. (un objetivo).
Bravely Default  Vivificar 800 pg El objetivo recupera el 50% de sus PS máximos. EL hechizo se puede usar con grupos e inflige daño a enemigos nomuertos (un objetivo/Multiobjetivo). El uso en grupos reduce la optencia. Los PS recuperados se limitan a 9999 si no se usa Bravely Second.
Bravely Default  Favor de evasión 400 pg Aumenta la evasión del objetivo un 30%. (un objetivo. Duración:4t). El límite superior de la evasión es 150%.
Bravely Default  Guardián elemental 400 pg Erige una barrera alrededor del objetivo que reduce a la mitad el daño causado por el elemento elegido (elígelo despuñes de usar la habilidad). Un objetivo. Duración: 4t
No es posible extender la duración con Hechicería.

 
FortunaFilete de RocTela de arañaBostezo tenguUltrapociónReloj doradoCronómetroAnillo de corajeIra de ZeusTeleportita Panacea