Guía, trucos y ayuda de Bravely Second: End Layer

   VolverARMAS  

En esta aventura podrás equipar a tus personajes con armas de distintos tipos:

Bravely Default  Espadas Bravely Default  Hachas Bravely Default  Lanzas Bravely Default  Varas
Bravely Default  Bastones Bravely Default  Dagas Bravely Default  Arcos Bravely Default  Katanas
Bravely Default  Mitones Bravely Default  Mandobles Bravely Default  Ar. fuego  

Estas armas las podrás comprar en las tiendas del armero de las diferentes ciudades y después podrás venderlas a la mitad del precio de compra. En el caso de que las armas las encuentres dentro de cofres las verás en la siguiente tabla marcadas con un guion (-) en el precio de compra.

ESPADAS  Bravely Default
  Objeto Estadísticas Localización y Descripción Precio
N.º001 Estoque Atacar: +5
Pun: +90
Localización: Lo lleva Yew desde el inicio del juego.
Armería de Gathelatio.
Efecto: Inflige un 50% más de daño a los demonios.
50 pg
N.º002 Espada corta Atacar: +10
Pun: +90
Localización: Tienda del armero de Eternia.
Efecto:
200 pg
N.º003 Espada ancha Atacar: +15
Pun: +90
Localización: Tienda del armero de Al-Khampis.
Efecto: Inflige un 50% más de daño a los demonios.
500 pg
N.º004 Espada de mitrilo Atacar: +20
Pun: +90
Localización: Tienda del armero de Ancheim.
Efecto: Inflige un 50% más de daño a los demonios.
1000 pg
N.º005 Defensora Atacar: +25
Pun: +90
Def f: +5
Localización: Tienda del armero de Hartschild.
Efecto: Inflige un 50% más de daño a los demonios.
2000 pg
N.º006 Estoque gélido Atacar: +28
Pun: +90
Localización: Lo encuentras dentro de un cofre en el Acueducto antiguo, este.
Efecto: Inflige un 50% más de daño a los demonios (Uso: añade agua a los ataques). El daño elemental lo determina el ataque mágico (Tú. Duración: 10t)
-
N.º007 Lengua ígnea Atacar: +36
Pun: +90
Localización: Dentro de un cofre en el Bosque de Sagitta, sur.
Efecto: Inflige un 50% más de daño a los demonios. Los ataques de arma infligen daño de fuego.
-
N.º008 Cimitarra Atacar: +35
Pun: +90
Localización: Tienda del armero de Florem. También se la puedes robar a Janne en el Altar de fuego durante el Capítulo 2.
Efecto: Inflige un 50% más de daño a los demonios.
5000 pg
N.º009 Acero Morfeo Atacar: +38
Pun: +90
Localización: Tienda del armero de la Aldea de Sagitta.
Efecto: Inflige un 50% más de daño a los demonios. Probabilidad del 25% de afectar con Morfeo al objetivo.
7500 pg
N.º010 Colichemarde Atacar: +41
Pun: +90
Localización: Tienda del armero del Grandeza. También se la puedes robar a Janne cuando te enfrentas a él en el Paraíso durante el capítulo 4.
Efecto: Inflige un 50% más de daño a los demonios.
10000 pg
N.º011 Hoja rúnica Atacar: +41
Atq m: +15
Pun: +90
Localización: Se lo puedes robar a Janne cuando lucha junto a Nikolai en el Paraíso durante el capítulo 5. La puedes comprar en la tienda del armero de Caldisla.
Efecto: Inflige un 50% más de daño a los demonios.
20000 pg
N.º012 Cuchilla de sangre Atacar: +43
Pun: +90
Localización: Dentro de un cofre del Castillo Vampiro P5.
Efecto: Inflige un 50% más de daño a los demonios.
Uso: drena los PS de un único objetivo. Al drenar PS de enemigos nomuertos, recibe daño tanto el enemigo como los aliados.
-
N.º013 Excalibur II Atacar: +47
Pun: +90
Localización: Dentro de un cofre en Vía Celestio, fase V.
Efecto: Inflige un 50% más de daño a los demonios.
Uso: Inflige daño mágico de luz a todos los objetivos. La potencia del daño lo determina el ataque mágico.
-
N.º014 Rey de la noche Atacar: +50
Pun: +90
Localización: Dentro de un cofre en la Mazmorra dimensional P2 (tras acabar el juego).
Efecto: Inflige un 50% más de daño a los demonios. Probabilidad del 25% de afectar con Embrujo al objetivo.
-
N.º015 Portadora de oscuridad Atacar +49
Pun 90
Localización: Te la venden en la tienda del armero de Villatragón a partir del capítulo 5.
Efecto: Inflige un 50% más de daño a los demonios.
200000 pg
N.º016 Rosa Sanguina Atacar +49
Pun 90
Localización: Te la venden en la tienda del armero de Villatragón a partir del capítulo 5.
Efecto: Inflige un 50% más de daño a los demonios.
200000 pg
N.º017 Vendetta Atacar +49
Pun 90
Localización: Te la venden en la tienda del armero de Villatragón a partir del capítulo 5.
Efecto: Inflige un 50% más de daño a los demonios.
200000 pg
N.º018 Día del Juicio Atacar +49
Pun 90
Localización: Te la venden en la tienda del armero de Villatragón a partir del capítulo 5.
Efecto: Inflige un 50% más de daño a los demonios.
200000 pg
N.º019 Aguijón Atacar: +10
Pun: +90

Localización: Lo lleva Janne desde el inicio del juego.
Efecto: Inflige un 50% más de daño a los demonios.

-
N.º020 Acero espaciotemporal Atacar +65
Pun 90
Localización: Te la dan al derrotar a Deneb, el aventurero en el Caldero dimensional PB oeste.
Efecto:
-
HACHAS  Bravely Default
  Objeto Estadísticas Descripción Precio
N.º001 Francisca Atacar: +12
Pun: +85
Crítico -3
Localización: Tienda del armero de Eternia.
Efecto:
240 pg
N.º002 Hacha ancha Atacar: +18,
Pun: +85,
Crítico -3
Localización: Tienda del armero de Al-Khampis.
Efecto: Inflige un 50% más de daño a los plantoides.
600 pg
N.º003 Hacha de mitrilo Atacar: +24
Pun: +85
Crítico -3
Localización: Tienda del armero de Ancheim.
Efecto: Inflige un 50% más de daño a los plantoides.
1200 pg
N.º004 Hacha de guerra Atacar: +30
Pun: +85
Crítico -3
Localización:
Efecto: Inflige un 50% más de daño a los plantoides.
2400 pg
N.º005 Hacha fulgor Atacar: +44
Pun: +85
Crítico -3
Localización: Dentro de un cofre en el Bosque de Sagitta, sur.
Efecto:
-
N.º006 Hacha pesada Atacar: +42
Pun: +85
Crítico -3
Localización: Tienda del armero de Florem.
Efecto: Inflige un 50% más de daño a los plantoides.
6000 pg
N.º007 Labrys Atacar: +46,
Pun: +85
Crítico -3
Localización: Tienda del armero de la Aldea de Sagitta. También se la puedes robar a Barbarossa durante la Historia secundaria 07.
Efecto: Inflige un 50% más de daño a los plantoides.
9000 pg
N.º008 Hacha vikinga Atacar: +50,
Pun: +85
Crítico -3
Localización: Tienda del armero del Grandeza.
Efecto: Inflige un 50% más de daño a los plantoides y acuáticos.
12000 pg
N.º009 Hacha amoladora Atacar: +36,
Pun: +85
Crítico -3
Localización: Tienda del armero de Yunohana.
Efecto: Inflige un 50% más de daño a los plantoides. Probabilidad del 25% de causar Canguelo al objetivo.
3940 pg
N.º010 Hacha de muerte Atacar: +51,
Pun: +85
Crítico -3
Localización: Dentro de un cofre en el Paraíso, fortaleza interior PB (solo puedes llegar al cofre a partir del capítulo 5).
Efecto: Inflige un 50% más de daño a los plantoides.
Uso: mata al instante a todos los enemigos de nivel significativamente menor que el portador. No se obtendrá pg, EXP., PT ni objetos de los enemigos eliminados con esta habilidad.
-
N.º011 Kuroshippū Atacar: +52,
Pun: +85,
Crítico -3
Localización: Dentro del cofre azul del Interior de Starkfort PB y dentro de otro cofre azul en la Sala de máquinas S28 del Grandeza (necesitas la llave del cofre para abrirlo).
Efecto: Inflige un 50% más de daño a los plantoides.
-
N.º012 Hacha gigante Atacar: +55,
Pun: +85
Crítico -3
Localización: Dentro de un cofre en la Torre perpetua P1.
Efecto: Inflige un 50% más de daño a los plantoides.
-
N.º013 Hacha cruzada Atacar: +53,
Pun: +85
Crítico -3
Localización: Se la puedes robar a Minette cuando lucha junto a Bismarck en la Aldea de Sagitta durante el capítulo 5. La puedes comprar en la tienda del armero de Caldisla.
Efecto: Inflige un 50% más de daño a los plantoides y demonios.
24000 pg
N.º014 Rompetierra Atacar: +57,
Pun: +85
Crítico -3
Localización: Dentro de un cofre en Vía Celestio, fase V.
Efecto: Inflige un 50% más de daño a los plantoides. Los ataques de arma infligen daño de tierra.
-
N.º015 Parashu Atacar: +60,
Pun: +85
Crítico -3
Localización: Dentro de un cofre en Caldero dimensional P1 este (tras acabar el juego).
Efecto: Inflige un 50% más de daño a los plantoides.
Uso: asesta a un único objetivo un ataque físico que reduce la precisión un 25% si tiene éxito.
-
N.º016 Duque de hierro Atacar: +58
Pun: +85
Crítico: -3
Localización: Te la venden en la tienda del armero de Villatragón a partir del capítulo 5.
Efecto: Inflige un 50% más de daño a los plantoides.
200000 pg
N.º017 Juggernaut Atacar: +58
Pun: +85
Crítico: -3
Localización: Te la venden en la tienda del armero de Villatragón a partir del capítulo 5.
Efecto: Inflige un 50% más de daño a los plantoides.
200000 pg
LANZAS  Bravely Default
  Objeto Estadísticas Descripción Precio
N.º001 Lanza Atacar: +8
Pun: +90
Localización: Tienda del armero de Gathelatio.
Efecto: Inflige un 50% más de daño a los insectos. Inflige un 25% más al atacar a varios enemigos.
80 pg
N.º002 Lanza de mitrilo

Atacar: +18
Pun: +90

Localización: Tienda del armero de Ancheim. También se la puedes robar a Ba'al V:Erizo en el Cráter Ba'al, profundidades usando la habilidad ladrón y en un cofre del Puente Eisen.
Efecto: Inflige un 50% más de daño a los insectos. Inflige un 25% más al atacar a varios enemigos.
900 pg
N.º003 Guja Atacar: +14
Pun: +90
Localización: Tienda del armero de Al-Khampis.
Efecto: Inflige un 50% más de daño a los insectos. Inflige un 25% más al atacar a varios enemigos.
450 pg
N.º004 Lanza cruzada Atacar: +27,
Pun: +90
Localización: Tienda del armero de Yunohana. También la puedes encontrar dentro de un cofre en el Fuerte Grapp.
Efecto: Inflige un 50% más de daño a los insectos. Inflige un 25% más al atacar a varios enemigos.
3150 pg
N.º005 Lanza carmesí Atacar: +33
Pun: +90
Localización: Dentro de un cofre en la Gruta del Géiser, interior.
Efecto: Inflige un 50% más de daño a los insectos. Inflige un 25% más al atacar a varios enemigos.
-
N.º006 Alabarda valquiria Atacar: +32
Pun: +90
Localización: Tienda del armero de Florem.
Efecto: Inflige un 50% más de daño a los insectos. Inflige un 25% más al atacar a varios enemigos.
4500 pg
N.º007 Lanza de Lü Bu Atacar: +37
Pun: +90
Localización: Lo encuentras dentro de un cofre en Madera vieja, sur.
Efecto: Inflige un 50% más de daño a los insectos. Inflige un 25% más al atacar a varios enemigos.
-
N.º008 Alabarda Atacar: +23
Pun: +90
Localización: Tienda del armero de Hartschild.
Efecto: Inflige un 50% más de daño a los insectos. Inflige un 25% más al atacar a varios enemigos.
1800 pg
N.º009 Guja plateada Atacar: +35
Pun: +90
Def m: +10
Localización: Se la puedes robar a Einheria en la Historia secundaria 6 durante el capítulo 3. También la puedes comprar en la tienda del armero de la Aldea de Sagitta.
Efecto: Inflige un 50% más de daño a los insectos. Inflige un 25% más al atacar a varios enemigos.
6750 pg
N.º010 Tridente Atacar: +38
Pun: +90
Localización: Dentro de un cofre en Antigua Sagitta, S2.
Efecto: Inflige un 50% más de daño a los insectos. Los ataques de arma infligen daño de rayo. Inflige un 25% más al atacar a varios enemigos.
-
N.º011 Longino Atacar: +40
Pun: +90
Localización: Dentro de un cofre azul en el Mando central, P47 (necesitas la llave del cofre para abrirlo).
Efecto: Inflige un 50% más de daño a los insectos. Inflige un 25% más al atacar a varios enemigos.
-
N.º012 Gáe Bolg Atacar: +39
Pun: +90
Localización: Te lo dan al derrotar a Bella y Cú Chulainn en Gathelatio durante el capítulo 5.
Efecto: Inflige un 50% más de daño a los insectos. Inflige un 25% más al atacar a varios enemigos.
-
N.º013 Roncone Atacar: +41
Pun: +90
Localización: La pueedes comprar en la tienda del armero de Caldisla.
Efecto: Inflige un 50% más de daño a los insectos. Inflige un 25% más al atacar a varios enemigos.
18000 pg
N.º014 Lanza sagrada Atacar: +42
Pun: +90
Localización: Dentro de un cofre en la Gruta de los ropajes S2.
Efecto: Inflige un 50% más de daño a los insectos. Inflige un 25% más al atacar a varios enemigos.
Uso: Los ataques de arma infligen daño de luz (Tú. Duración 10t).
-
N.º015 Gungnir Atacar: +43
Pun: +100
Localización: Dentro de un cofre en Vía Celestio, fase V.
Efecto: Inflige un 50% más de daño a los insectos. Inflige un 25% más al atacar a varios enemigos.
-
N.º016 Ama-no-Sakahoko Atacar: +45
Pun: +100
Localización: Dentro de un cofre en Caldero dimensional PB oeste (tras acabar el juego).
Efecto: Inflige un 50% más de daño a los insectos. Los ataques de tierra infligen un 20% más de daño. Inflige un 25% más al atacar a varios enemigos.
-
N.º017 Guja lunar Atacar: +17
Pun: +90
Crítico: +2
Localización: La lleva Magnolia cuando se une al grupo en Gravemark.
Efecto: Inflige un 50% más de daño a los insectos. Inflige un 25% más al atacar a varios enemigos.
-
N.º018 Guja lunar Tipo 0 Atacar: +44
Pun: +90
Localización: Te la venden en la tienda del armero de Villatragón a partir del capítulo 5.
Efecto: Inflige un 50% más de daño a los insectos. Inflige un 25% más al atacar a varios enemigos.
200000 pg
N.º019 Rossweisse Atacar: +44
Pun: +90
Localización: Te la venden en la tienda del armero de Villatragón a partir del capítulo 5.
Efecto: Inflige un 50% más de daño a los insectos. Inflige un 25% más al atacar a varios enemigos.
200000 pg
N.º020 Neo Gáe Bolg Atacar: +44
Pun: +90
Localización: Te la venden en la tienda del armero de Villatragón a partir del capítulo 5.
Efecto: Inflige un 50% más de daño a los insectos. Inflige un 25% más al atacar a varios enemigos.
200000 pg
N.º021 Otra mente Atacar: +44
Pun: +90
Localización: Te la venden en la tienda del armero de Villatragón a partir del capítulo 5.
Efecto: Inflige un 50% más de daño a los insectos. Inflige un 25% más al atacar a varios enemigos.
200000 pg
VARAS  Bravely Default
  Objeto Estadísticas Descripción Precio
N.º001 Vara Atacar: +3
Atq m: +2
Pun: +90
Localización: Tienda del armero de Eternia.
Efecto:
150 pg
N.º002 Vara de mago Atacar: +8
Atq m: +6
Pun: +90
Localización: Tienda del armero de Al-Khampis.
Efecto: Inflige un 50% más de daño a los insectos.
375 pg
N.º003 Vara de mitrilo Atacar: +12
Atq m: +12
Pun: +90
Localización: Tienda del armero de Ancheim.
También se la puedes robar a Mephilia durante la historia secundaria 02.
Efecto: Inflige un 50% más de daño a los insectos.
750 pg
N.º004 Vara nociva Atacar: +13
Atq m: +15
Pun: +90
Localización: Tienda del armero de Yunohana. También te lo puede dar un soldado vanguardia de espada imperial al derrotarle.
Efecto: Inflige un 50% más de daño a los insectos. Probabilidad del 50% de afectar con Veneno al objetivo.
2625 pg
N.º005 Vara de fuego Atacar: +18
Atq m: +17
Pun: +90
Localización: Dentro de un cofre en el interior de Starkfort, P3. También la puedes comprar en la tienda del armero de Florem.
Efecto: Inflige un 50% más de daño a los insectos. Los ataques de fuego infligen un 10% más de daño.
3750 pg
N.º006 Vara de hielo Atacar: +21
Atq m: +19
Pun: +90
Localización: Tienda del armero del Grandeza.
Efecto: Inflige un 50% más de daño a los insectos. Los ataques de agua infligen un 10% más de daño.
7500 pg
N.º007 Vara del demonio Atacar: +23
Atq m: +21
Pun: +90
Localización: Dentro de un cofre de las Criptas de la casa Geneolgia, norte.
Efecto: Inflige un 50% más de daño a los insectos. Los ataques de sombra infligen un 10% más de daño.
-
N.º008 Vara de Lilith Atacar: +22
Atq m: +20
Pun: +90
Localización: Se la puedes robar a usando la habilidad P´rincipe de ladrones
Efecto:
-
N.º009 Vara maravillosa Atacar: +24
Atq m: +25
Pun: +90
Localización: La puedes comprar en la tienda del armero de Caldisla.
Efecto: Inflige un 50% más de daño a los insectos.
Uso: lanza un hechizo aleatorio de magia negra. Ciertos hechizos no son accesibles con este objeto.
15000 pg
N.º010 Caduceo Atacar: +25
Atq m: +28
Pun: +90
Localización: Dentro de un cofre en Vacío dimensional oeste (tras acabar el juego).
Efecto: Inflige un 50% más de daño a los insectos. Probabilidad del 50% de afectar con Morfeo al enemigo; 25% de matarlo al instante.
-
N.º011 Fuego de Megiddo Atacar: +24
Atq m: +24
Pun: +90
Localización: Te la venden en la tienda del armero de Villatragón a partir del capítulo 5.
Efecto: Inflige un 50% más de daño a los insectos.
200000 pg
N.º012 Arianrhod Atacar: +24
Atq m: +24
Pun: +90
Localización: Te la venden en la tienda del armero de Villatragón a partir del capítulo 5.
Efecto: Inflige un 50% más de daño a los insectos.
200000 pg
N.º013 Micro de superestrella Atacar: +43
Pun: +90
Localización: Te la venden en la tienda del armero de Villatragón a partir del capítulo 5.
Efecto: Inflige un 50% más de daño a los insectos.
200000 pg
N.º014 Rencor eterno Atacar: +24
Atq m: +24
Pun: +90
Localización: Te la venden en la tienda del armero de Villatragón a partir del capítulo 5.
Efecto: Inflige un 50% más de daño a los insectos.
200000 pg
N.º015 Maza Atacar: +9,
Pun: +90
Localización: Tienda del armero de Eternia.
Efecto:
150 pg
N.º016 Vara de batalla Atacar: +23
Pun: +90
Localización: Tienda del armero de Hartschild.
Efecto: Inflige un 50% más de daño a los insectos.
1500 pg
N.º017 Porra metálica Atacar: +38
Pun: +90
Localización: Dentro del cofre azul del Bosque Miasma centro (necesitas la llave del cofre para abrirlo).
Efecto: Inflige un 50% más de daño a los insectos. Uso: Invierte 50 pg por cada nivel que tengas para infligir una cantidad de daño equivalente al enemigo.
-
N.º018 Jadagna Atacar: +35
Pun: +90
Localización: Tienda del armero de la Aldea de Sagitta.
Efecto: Inflige un 50% más de daño a los insectos.
5625 pg
N.º019 Maza martillo Atacar: +40
Pun: +90
Localización: La puedes comprar en la tienda del armero de Caldisla.
Efecto: Inflige un 50% más de daño a los insectos.
15000 pg
N.º020 Garrote de ogro Atacar: +43
Pun: +90
Localización: Dentro de un cofre en Vía Celestio, fase IV.
Efecto: Inflige un 50% más de daño a los insectos. Los ataques de rayo infligen un 10% más de daño.
-
N.º021 Mjöllnir Atacar: +45
Pun: +90
Localización: Dentro de un cofre en Caldero dimensional P1 este (tras acabar el juego).
Efecto: Inflige un 50% más de daño a los insectos. Los ataques de arma infligen daño de rayo.
-
BASTONES  Bravely Default
  Objeto Estadísticas Descripción Precio
N.º001 Bastón Atacar: +8
Pun: +90
Localización: Tienda del armero de Al-Khampis. También lo encuentras dentro de un cofre en el edificio de la izquierda de Gathelatio.
Efecto: Inflige un 50% más de daño a los nomuertos. Inflige un 25% más al atacar a varios objetivos. Aumenta la mente del portador en 1.
300 pg
N.º002 Bastón de mitrilo Atacar: +10
Pun: +90
Localización: Tienda del armero de Ancheim.
Efecto: Inflige un 50% más de daño a los nomuertos. Inflige un 25% más al atacar a varios objetivos. Aumenta la mente del portador en 3.
600 pg
N.º003 Báculo de jade Atacar: +15
Pun: +90
Localización: Tienda del armero de Yunohana.. También se lo puedes robas a Holly en la Historia secundaria 03 (con la habilidad Robar del ladrón)
Efecto: Inflige un 50% más de daño a los nomuertos. Inflige un 25% más al atacar a varios objetivos. Aumenta la mente del portador en 2.
2100 pg
N.º004 Bastón de vida Atacar: +18
Pun: +90
Localización: Dentro de un cofre en el interior de Starkfort, P2. También lo puedes comprar en la tienda del armero de Florem.
Efecto: Inflige un 50% más de daño a los nomuertos y un 25% más de daño al atacar a varios objetivos. Aumenta la mente del portador en 4.
Uso: recupera PS.
3000 pg
N.º005 Bastón huracán Atacar: +21
Pun: +90
Localización: Tienda del armero del Grandeza.
Efecto: Inflige un 50% más de daño a los nomuertos y un 25% más de daño al atacar a varios objetivos. Aumenta la mente del portador en 4.
Los ataques de viento infligen un 20% más de daño.
6000 pg
N.º006 Bastón Yggdrasil Atacar: +22
Pun: +90
Localización: Dentro de un cofre en el Paraiso, fortaleza interior PB (solo puedes llegar al cofre a partir del capítulo 5).
Efecto: Inflige un 50% más de daño a los nomuertos y un 25% más de daño al atacar a varios objetivos. Aumenta la mente del portador en 6.
Uso: cura los estados alterados.
-
N.º007 Bastón del demonio Atacar: +24
Pun: +90
Localización: Lo encuentras dentro de un cofre en el Jardín de Florem, centro.
Efecto: Inflige un 50% más de daño a los nomuertos y un 25% más de daño al atacar a varios objetivos. Aumenta la mente del portador en 8.
Los ataques del arma infligen daño de sombra.
-
N.º008 Bastón de sabio Atacar: +23
Pun: +90
Localización: Se lo puedes robar a Nikolai cuando lucha junto a Janne en el Paraíso durante el capítulo 5
Efecto: Inflige un 50% más de daño a los nomuertos y un 25% más de daño al atacar a varios objetivos. Aumenta la mente del portador en 7.
Uso: revive al objetivo del KO.
12000 pg
N.º009 Asclepio Atacar: +26
Pun: +90
Localización: Dentro de un cofre en Vacío dimensional oeste (tras acabar el juego).
Efecto: Inflige un 50% más de daño a los nomuertos y un 25% más de daño al atacar a varios objetivos. Aumenta la mente del portador en 10.
Uso: cura los estados alterados y el KO.
-
N.º010 Palo de roble Atacar: +12
Pun: +90
Localización: Tienda del armero de Al-Khampis.
Efecto: Inflige un 50% más de daño a los nomuertos. Inflige un 25% más al atacar a varios objetivos.
500 pg
N.º011 Barra de hierro Atacar: +20
Pun: +90
Localización: Tienda del armero de Hartschild.
Efecto: Inflige un 50% más de daño a los nomuertos. Inflige un 25% más al atacar a varios objetivos.
1200 pg
N.º012 Bastón de diamante Atacar: +31
Pun: +90
Localización: Tienda del armero de la Aldea de Sagitta. Se lo puedes robar a Praline en la Historia secundaria 07.
Efecto: Inflige un 50% más de daño a los nomuertos. Inflige un 25% más al atacar a varios objetivos.
4500 pg
N.º013 Remo de Musashi Atacar: +34
Pun: +90
Localización: Dentro del cofre azul en Madera vieja interior (necesitas la llave del cofre para abrirlo).
Efecto: Inflige un 50% más de daño a los nomuertos. Inflige un 25% más al atacar a varios objetivos.
-
N.º014 Bastón simio Atacar: +36
Pun: +90
Localización: La puedes comprar en la tienda del armero de Caldisla.
Efecto: Inflige un 50% más de daño a los nomuertos. Inflige un 25% más al atacar a varios objetivos.
12000 pg
N.º015 Vajra Atacar: +40
Pun: +90
Localización: Dentro de un cofre en Vía Celestio, fase III.
Efecto: Inflige un 50% más de daño a los nomuertos. Inflige un 25% más al atacar a varios objetivos.
Los ataques de rayo infligen un 20% más de daño.
-
N.º016 Laevateinn Atacar: +38
Pun: +90
Localización: Dentro de un cofre en la Mazmorra dimensional P1 (tras acabar el juego).
Efecto: Inflige un 50% más de daño a los nomuertos y aéreos. Inflige un 25% más al atacar a varios objetivos.
-
N.º017 Gambanteinn Atacar: +25
Pun: +90
Localización: Te la venden en la tienda del armero de Villatragón a partir del capítulo 5.
Efecto: Inflige un 50% más de daño a los nomuertos. Inflige un 25% más al atacar a varios objetivos. Aumenta la mente del portador en 10.
200000 pg
N.º018 Cetro de Cronos Atacar: +38
Pun: +90
Localización: Te la venden en la tienda del armero de Villatragón a partir del capítulo 5.
Efecto: Inflige un 50% más de daño a los nomuertos. Inflige un 25% más al atacar a varios objetivos.
200000 pg
N.º019 Bastón de estafador Atacar: +38
Pun: +90
Localización: Te la venden en la tienda del armero de Villatragón a partir del capítulo 5.
Efecto: Inflige un 50% más de daño a los nomuertos. Inflige un 25% más al atacar a varios objetivos. Aumenta la mente del portador en 5.
200000 pg
N.º020 Nirvana Atacar: +38
Pun: +90
Localización: Te la venden en la tienda del armero de Villatragón a partir del capítulo 5.
Efecto: Inflige un 50% más de daño a los nomuertos. Inflige un 25% más al atacar a varios objetivos. Aumenta la mente del portador en 5.
200000 pg
N.º021 Bastón del obispo Atacar: +9
Pun: +90
Localización: Lo lleva Nikolai desde el inicio del juego.
Efecto: Inflige un 50% más de daño a los nomuertos. Inflige un 25% más al atacar a varios objetivos. Aumenta la mente del portador en 5.
-
N.º022 Bast. gr. mariscal Atacar: +25
Pun: +90
Localización: Te lo da Braev después de derrotarle en la historia secundaria 10.
Efecto: Inflige un 50% más de daño a los nomuertos y un 25% más de daño al atacar a varios objetivos. Aumenta la mente del portador en 9.
-
DAGAS  Bravely Default
  Objeto Estadísticas Descripción Precio
N.º001 Daga Atacar: +4,
Pun: +95,
Crítico: +3
Localización: Armería de Eternia.
Efecto:
140 pg
N.º002 Aplastamagos Atacar: +8
Pun+ 95
Crítico: +3
Localización: Cofre en el Mando central de Eternia, P46
Efecto: Inflige un 50% más de daño a las bestias. Probabilidad del 25% de afectar con Mutis al objetivo.
-
N.º003 Cuchillo mágico Atacar: +12,
Atq m: +8
Pun: +95,
Crítico: +3
Localización: Tienda del armero de Al-Khampis.
Efecto: Inflige un 50% más de daño a las bestias.
350 pg
N.º004 Cuchillo de ladrón Atacar: +13
Pun: +95
Crítico: +3
Localización: Dentro de un cofre en Ruinas Harena, S1.
Efecto: Inflige un 50% más de daño a las bestias. Ataca a un único objetivo y probabilidad de 50% de robar un objeto.
-
N.º005 Daga de mitrilo Atacar: +13
Pun: +95
Crítico: +3
Localización: Tienda del armero de Ancheim.
Efecto: Inflige un 50% más de daño a las bestias.
700 pg
N.º006 Main-Gauche Atacar: +19
Pun: +95
Crítico: +3
Evs: +20
Localización: Tienda del armero de Hartschild.
Efecto: Inflige un 50% más de daño a las bestias.
1400 pg
N.º007 Kunai Atacar: +26
Pun: +95
Crítico: +3
Localización: Dentro de un cofre en la Gruta del Géiser, entrada. También se lo puedes robar a Kikyo en la Historia secundaria 05.
Efecto: Inflige un 50% más de daño a las bestias.
-
N.º008 Trinchador Atacar: +23
Pun: +95
Crítico: +3
Localización: Tienda del armero de Yunohana.
Efecto: Inflige un 50% más de daño a las bestias.
2450 pg
N.º009 Daga de oricalco Atacar: +25
Pun: +95
Crítico: +3
Evs: +20
Localización: Dentro de un cofre en la Mina de mitrilo, S2.
Efecto: Inflige un 50% más de daño a las bestias.
-
N.º010 Kukri Atacar: +27
Pun: +95
Crítico: +3
Localización: Se lo puedes robar a Angelo en el castillo de Yunohana durante el capítulo 2.
Efecto: Inflige un 50% más de daño a las bestias.
3500 pg
N.º011 Destripadora Atacar: +27
Pun: +95
Crítico: +3

Localización: Te la pueden dar al derrotar a algún enemigo de las Criptas de la casa Geneolgia.
Efecto: Inflige un 50% más de daño a las bestias y a los humanoides.

-
N.º012 Daga de frenesí Atacar: +29
Pun: +95
Crítico: +3
Localización: Tienda del armero de la Aldea de Sagitta.
Efecto: Inflige un 50% más de daño a las bestias. Probabilidad del 25% de afectar con Furia al objetivo.
5250 pg
N.º013 Daga asesina Atacar: +31
Pun: +95
Crítico: +3
Localización: Tienda del armero del Grandeza.
Efecto: Inflige un 50% más de daño a las bestias. Probabilidad del 25% de matar al instante al objetivo con un ataque estándar.
7000 pg
N.º014 Gladius Atacar: +32
Pun: +95
Crítico: +3
Localización: Dentro de un cofre en Paraíso, fortaleza interior PB.
Efecto: Inflige un 50% más de daño a las bestias.
-
N.º015 Cuchillo halcón Atacar: +33
Pun: +95
Crítico: +3
Localización: Se lo puedes robar a Angelo cuando lucha junto a Aimee en el Jardín de Floren durante el capítulo 5. La puedes comprar en la tienda del armero de Caldisla.
Efecto: Inflige un 50% más de daño a las bestias. Aumenta la velocidad del portador en 5.
14000 pg
N.º016 Cuchillo aéreo Atacar: +34
Pun: +95
Crítico: +3
Localización: Dentro del cofre azul de Gruta marina de Harena. centro (necesitas la llave del cofre para abrirlo).
Efecto: Inflige un 50% más de daño a las bestias. Los ataques de arma infligen daño de viento.
-
N.º017 Yatagarasu Atacar: +36
Pun: +95
Crítico: +3
Evs: +25
Localización: Dentro de un cofre en Vía Celestio, fase IV.
Efecto: Inflige un 50% más de daño a las bestias.
-
N.º018 Excalibur III Atacar: +38
Pun: +95
Crítico: +3
Localización: Dentro de un cofre en Vacío dimensional oeste (tras acabar el juego).
Efecto: Inflige un 50% más de daño a las bestias. Los ataques de arma infligen daño de luz.
-
N.º019 Kuzu-no-Ha Atacar: +37
Pun: +95
Crítico: +3
Localización: Te la venden en la tienda del armero de Villatragón a partir del capítulo 5.
Efecto: Inflige un 50% más de daño a las bestias.
200000 pg
N.º020 Estrella de la carretera Atacar: +37
Pun: +95
Crítico: +3
Localización: Te la venden en la tienda del armero de Villatragón a partir del capítulo 5.
Efecto: Inflige un 50% más de daño a las bestias.
200000 pg
N.º021 Beso dulce Atacar: +37
Pun: +95
Crítico: +3
Localización: Te la venden en la tienda del armero de Villatragón a partir del capítulo 5.
Efecto: Inflige un 50% más de daño a las bestias.
200000 pg
ARCOS  Bravely Default
  Objeto Estadísticas Descripción Precio
N.º001 Arco de hierro Atacar: +29,
Pun: +95
Localización: Tienda del armero de Al-Khampis.
Efecto: Inflige un 50% más de daño a los nomuertos. El daño se calcula basándose en la destreza en lugar de en la fuerza.
425 pg
N.º002 Arco de mitrilo Atacar: +38
Pun: +95
Localización: Tienda del armero de Ancheim. También lo encuentras dentro de un cofre en el Cráter de Ba'al, superficie.
Efecto: Inflige un 50% más de daño a los nomuertos. El daño se calcula basándose en la destreza en lugar de en la fuerza.
850 pg
N.º003 Arco compuesto Atacar: +48
Pun: +95
Localización: Tienda del armero de Hartschild.
Efecto: Inflige un 50% más de daño a los nomuertos. Probabilidad del 30% de afectar con Veneno al enemigo con un ataque estándar. El daño se calcula basándose en la destreza en lugar de en la fuerza.
1700 pg
N.º004 Arco de abedul Atacar: +57
Pun: +95
Localización: Tienda del armero de Yunohana.
Efecto: Inflige un 50% más de daño a los nomuertos. El daño se calcula basándose en la destreza en lugar de en la fuerza.
2975 pg
N.º005 Arco eólico Atacar: +67
Pun: +95
Localización: Tienda del armero de Florem.
Efecto: Inflige un 50% más de daño a los nomuertos. El daño se calcula basándose en la destreza en lugar de en la fuerza.
4250 pg
N.º006 Arco de ángel Atacar: +69
Pun: +95
Localización: Dentro de un cofre en Ruina Crepúsculo, S1 oeste.
Efecto: Inflige un 50% más de daño a los nomuertos. Probabilidad del 25% de afectar con Embrujo al enemigo con un ataque estándar. El daño se calcula basándose en la destreza en lugar de en la fuerza.
-
N.º007 Arco antiguo Atacar: +71
Pun: +95
Localización: Dentro de un cofre en Antigua Sagitta, S3.
Efecto: Inflige un 50% más de daño a los nomuertos. Probabilidad del 30% de afectar con Parálisis al enemigo con un ataque estándar. El daño se calcula basándose en la destreza en lugar de en la fuerza.
-
N.º008 Arco asesino Atacar: +73
Pun: +95
Localización: Tienda del armero de la Aldea de Sagitta.
Efecto: Inflige un 50% más de daño a los nomuertos. Probabilidad del 25% de matar al instante al objetivo con un ataque estándar. El daño se calcula basándose en la destreza en lugar de en la fuerza.
6375 pg
N.º009 Viento recio Atacar: +78
Pun: +95
Localización: Tienda del armero del Grandeza.
Efecto: Inflige un 50% más de daño a los nomuertos. Uso: aumenta un 50% la velocidad de un único objetivo durante 4 turnos. El daño se calcula basándose en la destreza en lugar de en la fuerza.
8500 pg
N.º010 Arco de Artemisa Atacar: +80
Pun: +95
Localización: Dentro de un cofre en Paraíso, fortaleza interior P1.
Efecto: Inflige un 50% más de daño a nomuertos y bestias. El daño se calcula basándose en la destreza en lugar de en la fuerza.
-
N.º011 Arco de Yoichi Atacar: +81
Pun: +95
Crítico: +20
Localización: Dentro del cofre azul de Ruina Harena S2 (necesitas la llave del cofre para abrirlo).
Efecto: Inflige un 50% más de daño a los nomuertos. El daño se calcula basándose en la destreza en lugar de en la fuerza.
-
N.º012 Arco élfico Atacar: +84
Pun: +95
Localización: Lo puedes comprar en la tienda del armero de Caldisla.
Efecto: Inflige un 50% más de daño a los nomuertos. Probabilidad del 25% de afectar con Confusión al objetivo con un ataque estándar. El daño se calcula basándose en la destreza en lugar de en la fuerza.
17000 pg
N.º013 Infalible Atacar: +87
Pun 100
Localización: Dentro de un cofre en la Gruta de los ropajes S2.
Efecto: Inflige un 50% más de daño a los nomuertos. El daño se calcula basándose en la destreza en lugar de en la fuerza.
-
N.º014 Ama-no-Kagoyumi Atacar: +90
Pun: +95
Localización: Dentro de un cofre en Vía Celestio, fase III.
Efecto: Inflige un 50% más de daño a los nomuertos. El daño se calcula basándose en la destreza en lugar de en la fuerza.
-
N.º015 Gandiva Atacar: +95
Pun: +95
Localización: Dentro de un cofre en Caldero dimensional P2 (tras acabar el juego).
Efecto: Inflige un 50% más de daño a los nomuertos.
Uso: añade fuego al arma.
El daño se calcula basándose en la destreza en lugar de en la fuerza.
-
N.º016 Arco silvano Atacar: +93
Pun: +95
Localización: Te la venden en la tienda del armero de Villatragón a partir del capítulo 5.
Efecto: Inflige un 50% más de daño a los nomuertos. El daño se calcula basándose en la destreza en lugar de en la fuerza.
200000 pg
KATANAS  Bravely Default
  Objeto Estadísticas Descripción Precio
N.º001 Nodachi Atacar: +15
Pun: +90
Crítico: +15
Localización: Tienda del armero de Al-Khampis.
Efecto: Inflige un 50% más de daño a los acuáticos.
475 pg
N.º002 Isenokami Atacar: +16
Pun: +90
Crítico: +15
Localización: La lleva Edea cuando se une al grupo.
Efecto: Inflige un 50% más de daño a los acuáticos.
-
N.º003 Osafume Atacar: +19
Pun: +90
Crítico: +15
Localización: Tienda del armero de Ancheim.
Efecto:
950 pg
N.º004 Samidare Atacar: +24
Pun: +90
Crítico: +15
Localización: Tienda del armero de Hartschild.
Efecto: Inflige un 50% más de daño a los acuáticos. El arma inflige daño de agua.
980 pg
N.º005 Kotetsu Atacar: +29
Pun: +90
Crítico: +15
Localización: Tienda del armero de Yunohana.
Efecto: Inflige un 50% más de daño a los acuáticos.
3325
N.º006 Kikuchimonji Atacar: +34
Pun: +90
Crítico: +15
Localización: Tienda del armero de Florem.
Efecto: Inflige un 50% más de daño a los acuáticos.
4750 pg
N.º007 Raikiri Atacar: +39
Pun: +90
Crítico: +15
Localización: Dentro de un cofre en la sala de máquinas, núcleo del Grandeza.
Efecto: Inflige un 50% más de daño a los acuáticos. El arma inflige daño de rayo y anula el daño de rayo causado al portador.
-
N.º008 Masamune Atacar: +37
Pun: +90
Crítico: +15
Localización: Tienda del armero de la Aldea de Sagitta.
Efecto: Inflige un 50% más de daño a los acuáticos.
7125 pg
N.º009 Muramasa Atacar: +41
Pun: +90
Crítico: +15
Localización: Lo encuentras dentro de un cofre en el Jardín de Florem, interior. Se la puedes robar a Yōko cuando luchar contra ella en la historia secundaria 11.
Efecto:
Inflige un 50% más de daño a los acuáticos. Probabilidad del 25% de afectar con Canguelo al objetivo con un ataque estándar.
-
N.º010 Mutsunokami Atacar: +42
Pun: +90
Crítico: +15
Localización: La puedes comprar en la tienda del armero de Caldisla.
Efecto: Inflige un 50% más de daño a los acuáticos.
19000 pg
N.º011 Doujigiri-Yasutnusa Atacar: +40
Pun: +90
Crítico: +15
Localización: Dentro de un cofre azul en la Gruta del géiser centro (necesitas la llave del cofre para abrirlo).
Efecto: Inflige un 50% más de daño a los acuáticos y humanoides.
-
N.º012 Ama-no-Murakumo Atacar: +45
Pun: +90
Crítico: +15
Localización: Dentro de un cofre en Vía Celestio, fase I.
Efecto: Inflige un 50% más de daño a los acuáticos y a los dragones.
-
N.º013 Futsu-no-Mitama Atacar: +48
Pun: +90
Crítico: +15
Localización: Dentro de un cofre en Vacío dimensional centro (tras acabar el juego).
Efecto: Inflige un 50% más de daño a los acuáticos y a los demonios.
-
N.º014 Nagareboshi Atacar: +45
Pun: +90
Crítico: +15
Localización: Te la venden en la tienda del armero de Villatragón a partir del capítulo 5.
Efecto: Inflige un 50% más de daño a los acuáticos.
200000 pg
N.º015 Kogitsune-Maru Atacar: +45
Pun: +90
Crítico: +15
Localización: Te la venden en la tienda del armero de Villatragón a partir del capítulo 5.
Efecto: Inflige un 50% más de daño a los acuáticos.
200000 pg
MITONES  Bravely Default
  Objeto Estadísticas Descripción Precio
N.º001 Mitones de hierro Atacar: +21,
Pun: +90
Crítico: +3
Localización: Tienda del armero de Eternia.
Efecto:
220 pg
N.º002 Mitones de mitrilo Atacar: +42
Pun: +90
Crítico: +3
Localización: Tienda del armero de Ancheim y también dentro de un cofre en el Bosque de Miasma, norte.
Efecto: Inflige un 50% más de daño a los inorgánicos.
1100 pg
N.º003 Garras tóxicas Atacar: +53
Pun: +90
Crítico: +3
Localización: Tienda del armero de Hartschild.
Efecto: Inflige un 50% más de daño a los inorgánicos. Probabilidad del 40% de afectar con Veneno al objetivo con un ataque estándar.
220 pg
N.º004 Puños mandarines Atacar: +64
Acc 90
Crítico: +3
Def f: +10
Localización: Dentro de un cofre en la Gruta el Géiser, centro.
Efecto: Inflige un 50% más de daño a los inorgánicos.
-
N.º005 Garras sacaojos Atacar: +74
Pun: +90
Crítico: +3
Localización: Tienda del armero de Florem.
Efecto: Inflige un 50% más de daño a los inorgánicos. Probabilidad del 40% de afectar con Ceguera al objetivo con un ataque estándar.
5500 pg
N.º006 Mitones de oso Atacar: +80
Pun: +90
Crítico: +3
Localización: Se lo puedes robar a Barras en la Historia secundaria 6 durante el capítulo 3. También los puedes comprar en la tienda del armero de la aldea de Sagitta.
Efecto: Inflige un 50% más de daño a los inorgánicos.
8250 pg
N.º007 Mitones de púas Atacar: +87
Pun: +90
Crítico: +3
Localización: Tienda del armero del Grandeza.
Efecto: Inflige un 50% más de daño a los inorgánicos.
11000 pg
N.º008 Puños divinos Atacar: +89
Pun: +90
Crítico: +3
Localización: Los encuentras dentro de un cofre en el Paraíso, Fortaleza exterior PB.
Efecto: Inflige un 50% más de daño a los inorgánicos. Los ataques de arma infligen daño de luz.
-
N.º009 Garras hadeicas Atacar: +91
Pun: +90
Crítico: +3

Localización: Dentro de un cofre azul en el Cráter Ba'al descenso (necesitas la llave del cofre para abrirlo).
Efecto: Inflige un 50% más de daño a los inorgánicos. Los ataques de arma infligen daño de sombra.

-
N.º010 Garras Bastet Atacar: +93
Pun: +90
Crítico: +3
Localización: Lo encuentras dentro de un cofre en el Jardín de Florem, interior
Efecto: Inflige un 50% más de daño a los inorgánicos y a las bestias.
-
N.º011 Mitones martillo Atacar: +94
Pun: +90
Crítico: +3
Localización: La puedes comprar en la tienda del armero de Caldisla.
Efecto: Inflige un 50% más de daño a los inorgánicos.
22000 pg
N.º012 Puños del káiser Atacar: +99
Pun: +90
Crítico: +3
Localización: Dentro de un cofre en Vía Celestio, fase II.
Efecto: Inflige un 50% más de daño a los inorgánicos.
-
N.º013 Mitones cañón Atacar: +105
Pun: +90
Crítico: +3
Localización: Dentro de un cofre en Caldero dimensional PB este (tras acabar el juego).
Efecto: Inflige un 50% más de daño a los inorgánicos. Los ataques de arma infligen daño de fuego.
-
N.º014 Mano de dios Atacar: +100
Pun: +90
Crítico: +3
Localización: Te la venden en la tienda del armero de Villatragón a partir del capítulo 5.
Efecto: Inflige un 50% más de daño a los inorgánicos.
200000 pg
MANDOBLES  Bravely Default
  Objeto Estadísticas Descripción Precio
N.º001 Zweyhander Atacar: +22
Pun: +85
Localización: Tienda del armero de Ancheim.
Efecto: Inflige un 50% más de daño a los dragones.
1300 pg
N.º002 Shamshir Atacar: +28
Pun: +85
Localización: Tienda del armero de Hartschild.
Efecto: Inflige un 50% más de daño a los dragones.
2600 pg
N.º003 Espada bastarda Atacar: +39
Pun: +85
Localización: Tienda del armero de Florem.
Efecto: Inflige un 50% más de daño a los dragones.
3500 pg
N.º004 Faussar Atacar: +42
Pun: +85
Localización: Tienda del armero de la Aldea de Sagitta.
Efecto: Inflige un 50% más de daño a los dragones.
9750 pg
N.º005 Claymore Atacar: +46
Pun: +85
Localización: Tienda del armero del Grandeza. También se lo puedes robar al Káiser Oblivion al luchar contra él en Gathelatio durante el capítulo 5.
Efecto: Inflige un 50% más de daño a los dragones.
13000 pg
N.º006 Flamberga Atacar: +49
Pun: +85
Localización: La puedes comprar en la tienda del armero de Caldisla. También se la puedes robar a Braev cuando luchas contra él en la historia secundaria 10.
Efecto: Inflige un 50% más de daño a los dragones.
26000 pg
N.º007 Hoja de tormento Atacar: +47
Pun: +85
Localización: Se la puedes robar a Denys cuando te enfrentas a él en las Criptas de la casa Gathelatio durante el capítulo 5.
Efecto: Inflige un 50% más de daño a los dragones. Probabilidad del 40% de afectar con Confusión al objetivo con un ataque estándar.
-
N.º008 Durandal Atacar: +52
Pun: +85
Localización: Dentro de un cofre en Vía Celestio, fase IV.
Efecto: Inflige un 50% más de daño a los dragones.
-
N.º009 Excalibur Atacar: +48
Pun: +85
Localización: Dentro de un cofre de las Criptas de la casa Geneolgia, centro.
Efecto: Inflige un 50% más de daño a los dragones. Los ataques infligen daño de luz.
-
N.º010 Dragvandil Atacar: +55
Pun: +85
Localización: Dentro de un cofre en Caldero dimensional P2 (tras acabar el juego).
Efecto: Inflige un 50% más de daño a los dragones.
-
N.º011 Hiendescudos Atacar: +53
Pun: +85
Localización: Te la venden en la tienda del armero de Villatragón a partir del capítulo 5.
Efecto: Inflige un 50% más de daño a los dragones.
200000 pg
N.º012 Portadora de luz Atacar: +53
Pun: +85
Localización: Te la venden en la tienda del armero de Villatragón a partir del capítulo 5.
Efecto: Inflige un 50% más de daño a los dragones.
200000 pg
N.º013 Revolución Atacar: +53
Pun: +85
Localización: Te la venden en la tienda del armero de Villatragón a partir del capítulo 5.
Efecto: Inflige un 50% más de daño a los dragones.
200000 pg
N.º014 Esp. gr. mariscal Atacar: +50
Pun: +85
Localización: Dentro de un cofre en la Torre perpetua P1.
Efecto: Inflige un 50% más de daño a los dragones.
-
AR. FUEGO  Bravely Default
  Objeto Estadísticas Descripción Precio
N.º001 Tannenberg Atacar: +40
Pun: +95
Localización: Tienda del armero de Ancheim.
Efecto: Inflige un 50% más de daño a los aéreos. El daño se calcula basándose en la destreza en lugar de en la fuerza.
1250 pg
N.º002 Serpentis Atacar: +40
Pun: +95
Localización: Tienda del armero de Hartschild.
Efecto: Inflige un 50% más de daño a los aéreos. El daño se calcula basándose en la destreza en lugar de en la fuerza.
2500 pg
N.º003 Tanegashima Atacar: +60
Pun: +95
Localización: Se la puedes robar a Aimee en el Acueducto antiguo del Puente Eisen con la habilidad ladrón durante el capítulo 2. También la puedes comprar en la tienda del armero de Yunohana.
Efecto: Inflige un 50% más de daño a los aéreos. El daño se calcula basándose en la destreza en lugar de en la fuerza.
4375 pg
N.º004 Pedreñal Atacar: +70
Pun: +95
Localización: Tienda del armero de Florem.
Efecto: Inflige un 50% más de daño a los aéreos. El daño se calcula basándose en la destreza en lugar de en la fuerza.
6250 pg
N.º005 Bess marrón Atacar: +82
Pun: +95
Localización: Tienda del armero del Grandeza.
Efecto: Inflige un 50% más de daño a los aéreos. El daño se calcula basándose en la destreza en lugar de en la fuerza.
12500 pg
N.º006 M2348 Atacar: +88
Pun: +95
Localización: Se la puedes robar a Aimee cuando lucha junto a Angelo en el Jardín de Floren durante el capítulo 5.
Efecto: Inflige un 50% más de daño a los aéreos. El daño se calcula basándose en la destreza en lugar de en la fuerza.
25000 pg
N.º007 Carabina 99 Atacar: +94
Pun: +95
Localización: Dentro de un cofre en Villa Lontano PB.
Efecto: Inflige un 50% más de daño a los aéreos. El daño se calcula basándose en la destreza en lugar de en la fuerza.
-
N.º008 Fortuna Atacar: +85
Pun: +95
Localización: Dentro de un cofre azul en el Gran Molino, P1 de Ancheim (necesitas la llave del cofre para abrirlo).
Efecto: Inflige un 50% más de daño a los aéreos, con una probabilidad del 25% de matar al instante al enemigo. El daño se calcula basándose en la destreza en lugar de en la fuerza.
-
N.º009 Dragontino Atacar: +100
Pun: +95
Localización: Dentro de un cofre en Vacío dimensional centro (tras acabar el juego).
Efecto: Inflige un 50% más de daño a los aéreos. El daño infligido por los ataques de salto también aumenta en 50%. El daño se calcula basándose en la destreza en lugar de en la fuerza.
-
N.º010 Cañón sajador Atacar: +98
Pun: +95
Localización: Te la venden en la tienda del armero de Villatragón a partir del capítulo 5.
Efecto: Inflige un 50% más de daño a los aéreos. El daño se calcula basándose en la destreza en lugar de en la fuerza.
200000 pg