Guía, trucos y ayuda de Bravely Second: End Layer

   VolverPERSONAJES  
Bravely Second: End Layer

YEW GENEOLGIA

Es el personaje con el que comienzas la aventura.

Yew es un valeroso Caballero de la Guardia de cristal oriundo de Gathelatio. Tras sobresalir en sus estudios en Al-Khampis regresó para unirse a la Guardia de cristal. Poco después, la muerte de su padre en misteriosas circunstancias le hizo cabeza de la familia Geneolgia. Le fue asignado el papel de guardaespaldas de Agnès Obligue durante la firma del tratado de paz entre la ortodoxia de cristal y Eternia.

Bravely Second: End Layer

EDEA LEE

Es el segundo personaje que controlarás en la aventura. Se unirá a tu grupo en la Arboleda del peregrino durante el prólogo.

Edea acompañó a Agnès en su aventura previa tras separarse de las fuerzas de Eternia. Tras salvar Luxendarc se ha vuelto a sumar al ejército de Eternia y trabaja en la reconstrucción del reino. Como capitana de la guardia ducal de Eternia colaboró con Agnès para forjar una paz duradera. En cuanto se entera de la captura de Agnès, Edea viaja al lugar de la catástrofe para averiguar que ha ocurrido exactamente.

Bravely Second: End Layer

MAGNOLIA ARCH

Es el tercer personaje que controlarás en la aventura. Se unirá a tu grupo en Gravemark durante el prólogo.

Magnolia es una misteriosa joven procedente de la luna, valiente como ninguna. Tras la repentina aparición de temibles entidades conocidas como Ba'al, las gentes de la luna fueron exterminadas y Magnolia Arch asegura ser la única superviviente. Es muy simpática, pero un poco rara y su personalidad puede cambiar de un momento a otro.

Bravely Second: End Layer

TIZ ARRIOR

Es el cuarto personaje que controlarás en la aventura. Se unirá a tu grupo en el Mando central de Eternia durante el prólogo.

Tiz formaba parte del grupo de aventureros que, junto con Agnès, viajaba para salvar Luxendarc. En cuanto culminaron su misión se desvaneció completamente agotado. Tras ser trasladado a las instalaciones del Mando central de Eternia se aferra a la vida pero sin dar signos de despertar...

Bravely Second: End Layer

AGNÈS OBLIGE

A Agnès no la controlarás durante la aventura, pero tendrá un papel muy importante.

En el pasado, Agnès recorría el mundo con sus aliados para salvar Luxendarc. La ortodoxia del cristal se encontraba en un terrible estado por aquel entonces, pero tras convertirse en su guía espiritual, Agnès consiguió reforzar la fe. Ha trabajado sin descanso para conseguir la paz con el ducado de Eternia. Cuando, finalmente, está a punto de firmarse un tratado de paz, se desencadena la tragedia y Agnès es capturada.

Bravely Second: End Layer

KÁISER OBLIVION

Es el villano de la aventura.

Con sombrías intenciones, las fuerzas del misterioso Káiser Oblivion lanzaron un ataque sin cuartel durante la firma del tratado de paz y secuestraron a Agnès Oblige. Al mando de fuerzas en apariencia interminables, el káiser sigue sembrando el terror por todo el mundo desde su terrorífica fortaleza flotante, el Paraíso. ¿Quién se esconde tras la máscara y qué quiere?