Guía, trucos y ayuda de Bravely Second: End Layer

   VolverTRABAJOS: APRENDIZ  

Disponibilidad. Desde el inicio.

Acción Fija. Miscelanea

Especialidades. Entereza (Probabilidad del 75% de sobrevivir con un PS al recibir un ataque que te dejaría KO. El efecto no se activa si tus PS ya están en 1)



Atributos
PS PM Fza Int Agi Vig Mte Des
C C C C C C C C


Competencia con Armas
Espadas Hachas Lanzas Varas Bastones Dagas Arcos Katanas Mitones Mandobles Ar. fuego
B B B B B B B B B B B


Competencia con Armaduras
Escudos Yelmos Armaduras
B B B

Las habilidades irán apareciendo a medida que tu personaje suba el nivel de trabajo. Estas habilidades pueden ser de tipo Activo (Activo) o de tipo Pasivo (Pasivo).
Las habilidades de tipo activo las podrás usar durante la batalla seleccionando Habilidades durante el combate. Las de tipo Pasivo se usarán automáticamente siempre y cuando las hayas seleccionado como Habilidades de apoyo dentro del apartado Habilidades

Lista de habilidades
Nivel Nombre Coste Detalles
  1 Activo Libra - Muestra datos del enemigo, como pueden ser los PS, la familia o las debilidades elementales. Tras examinara un enemigo, mueve el botón deslizante hacia la izquierda para volver a ver esos datos.
  2 Activo Compartir 8 PM Usa un objeto de un único uso sobre todos los miembros del grupo al 50% de la potencia normal.
  3 Pasivo Vara divina 1 ranura Muestra el número de cofres del tesoro sin abrir de tu zona actual en la pantalla del mapa.
  4 Pasivo Señor mazmorras 1 ranura En mazmorras, esquiva el daño y los estados alterados de trampas y terreno hostil. Este efecto se aplica a todo el grupo.
  5 Pasivo Entereza 2 ranuras Probabilidad del 75% de sobrevivir con un PS al recibir un ataque que te dejaría KO. El efecto no se activa si tus PS ya están en 1
  6 Pasivo Defensa f +20% 1 ranura Aumenta un 20% la defensa física.
  7 Pasivo Sin despilfarrar 1 ranura Otorga un 50% de probabilidad de poder utilizar objetos en combate sin consumirlos.
  8 Pasivo Más PT 1 ranura Otorga 1,2 veces la cantidad de puntos de trabajo habitual. Además, este efecto se acumula a otros similares de objetos.
  9 Pasivo Punto de partida - Cancela los efectos de apoyo como Revitalia, Paro o Autolázaro, así como los que anulan estados alterados, aumentan/reducen estadísticas, anulan/suavizan elementos o debilitan objetivos (todos los combatientes).
10 Activo Mímica - Repite la acción anterior, tanto si la hiciste tú como si fue obra de otro aliado. No se consumen PS, PM, PB, pg u objetos (Tú).
11 Activo Lento desarrollo 2 ranuras Los PS y PM máximos, los ataques físico y mágico y las defensas física y mágica aumentan un 1% por cada trabajo con el que alcaces el nivel 10.

* Nota: El nivel 11 de este trabajo solo estará disponible cuando tengas el asterisco de Yōkai en nivel 2.