Guía, trucos y ayuda de Bravely Second: End Layer

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Disponibilidad. Te lo dan al derrotar a Norzen dentro del capitel del aprendizaje de Al-Khampis durante el capítulo 1.

Acción Fija. Magia astral.

Especialidades. Clarividencia (Los hechizos y las habilidades que mejoran estados u otorgan propiedades de apoyo tendrán efecto al inicio de cada turno).



Atributos
PS PM Fza Int Agi Vig Mte Des
C A C B D D B C


Competencia con Armas
Espadas Hachas Lanzas Varas Bastones Dagas Arcos Katanas Mitones Mandobles Ar. fuego
E E E S A C E E E E E


Competencia con Armaduras
Escudos Yelmos Armaduras
E E E

Las habilidades irán apareciendo a medida que tu personaje suba el nivel de trabajo. Estas habilidades pueden ser de tipo Activo (Activo) o de tipo Pasivo (Pasivo).
Las habilidades de tipo activo las podrás usar durante la batalla seleccionando Habilidades durante el combate. Las de tipo Pasivo se usarán automáticamente siempre y cuando las hayas seleccionado como Habilidades de apoyo dentro del apartado Habilidades

Lista de habilidades
Nivel Nombre Coste Detalles
  1 Activo Magia astral 1 - Permite el uso del nivel 1 de magia astral: Favor físico y Favor místico.
No se podrá usar sin los pergaminos adecuados.
  2 Activo Magia astral 2 - Permite el uso del nivel 2 de magia astral: Favor de evasión y Guardián elementa.
No se podrá usar sin los pergaminos adecuados.
  3 Pasivo Premonición 1 ranura Evita que los enemigos puedan atacar primero o lanzar un ataque Brave.
  4 Activo Magia astral 3 - Permite el uso del nivel 3 de magia astral: Favor de velocidad y Espejo mágico.
No se podrá usar sin los pergaminos adecuados.
  5 Activo Magia astral 4 - Permite el uso del nivel 4 de magia astral: Guardián físico y Guardián místico.
No se podrá usar sin los pergaminos adecuados.
  6 Pasivo Clarividencia 2 ranuras Los hechizos y las habilidades que mejoran estados u otorgan propiedades de apoyo tendrán efecto al inicio de cada turno
  7 Activo Magia astral 5 - Permite el uso d l nivel 5 de magia astral: Día de suerte y Espejo elemental.
No se podrá usar sin los pergaminos adecuados.
  8 Activo Magia astral 6 - Permite el uso del nivel 6 de magia astral: Favor elemental y Barrera elemental.
No se podrá usar sin los pergaminos adecuados.
  9 Pasivo Apoyo prolongado 1 ranura Duplica la duración de los efectos de mejora de estadísticas recibidos por ti y tus aliados.
10 Pasivo Rompelímites 1 ranura Aumenta los valores máximos de los efectos de mejora de estadísticas recibidas por ti y por tus aliados. Solo un personaje tiene que tener esta habilidad para que todos se beneficien.
11 Activo Magia astral 7 - Permite el uso del nivel 7 de magia astral: Barrera de estado.
No se podrá usar sin los pergaminos adecuados.

* Nota: El nivel 11 de este trabajo solo estará disponible cuando tengas el asterisco de Yōkai en nivel 2.