Guía, trucos y ayuda de Bravely Second: End Layer

   VolverTRABAJOS: AURIGA  

Disponibilidad. Te lo dan al derrotar a Cú Chulainn en las Cavernas de hielo durante el prólogo.

Acción Fija. Guerra.

Especialidades. Guerrero nato (Aumenta la competencia con armas 1 rango durante el combete por cada ataque normal ejecutado. La competencia con armas no puede aumentar más allá del rango S).



Atributos
PS PM Fza Int Agi Vig Mte Des
B A A D C B D B


Competencia con Armas
Espadas Hachas Lanzas Varas Bastones Dagas Arcos Katanas Mitones Mandobles Ar. fuego
C C C C C C C C C C C


Competencia con Armaduras
Escudos Yelmos Armaduras
A A A

Las habilidades irán apareciendo a medida que tu personaje suba el nivel de trabajo. Estas habilidades pueden ser de tipo Activo (Activo) o de tipo Pasivo (Pasivo).
Las habilidades de tipo activo las podrás usar durante la batalla seleccionando Habilidades durante el combate. Las de tipo Pasivo se usarán automáticamente siempre y cuando las hayas seleccionado como Habilidades de apoyo dentro del apartado Habilidades

Lista de habilidades
Nivel Nombre Coste Detalles
  1 Activo Pisotear - Asesta un golpe demoledor que inflige más daño cuanto más cerca estén tus PS del máximo (Daño: x0,75-x1,5).
  2 Pasivo Ataque f +20% 1 ranura Aumenta un 20% el ataque físico.
  3 Pasivo Estocada triple 1 ranura Equipa armas en la ranura de la cabeza además de en las manos, lo que te permite llevar tres armas y realizar tres ataques normales. El ataque físico de las armas de la ranura de la cabeza se reduce a la mitad.
  4 Activo Lanzam. de arma - Arroja un arma de tu elección contra el objetivo. El daño infligido dependerá de la calificación del arma. Puedes arrojar mandobles, espadas, hachas, lanzas, dagas y katanas. Podrás recuperar las armas tras el combate o con la habilidad Recuperar armas.
  5 Pasivo Guerrero nato 2 ranura Aumenta la competencia con armas 1 rango durante el combate por cada ataque normal ejecutado. La competencia con armas no puede aumentar más allá del rango S
  6 Activo Recuperar arma 8 PM Recupera todas las armas arrojadas en el combate (tú).
  7 Activo Lanzamiento salvaje - Arroja un arma de tu elección contra todos los enemigos. El daño infligido dependerá de la calificación del arma. Puedes arrojar mandobles, espadas, hachas, lanzas, dagas y katanas. Podrás recuperar las armas tras el combate o con la habilidad Recuperar armas.
  8 Activo Maestro de armas 8 PM Aumenta tu competencia con el tipo de arma equipado actualmente durante un combate (tú). La competencia más alta posible es rango S.
  9 Activo Destrucción gratuita 1 PB Asesta múltiples ataques contra enemigos aleatorios e inflige un daño proporcional a tu competencia con el arma equipada en tu mano derecha. Este ataque variará entre 6 y 16 impactos.
10 Pasivo Cuatro armas 2 ranuras Equipa armas en las ranuras de la cabeza y del torso además de en las manos, lo que te permite llevar cuatro armas y realizar cuatro ataques normales. El ataque físico de las armas de la ranura de la cabeza se reduce a la mitad.
11 Pasivo Talón de Aquiles 2 ranuras Todos los ataques contra la debilidad de una familia de monstruos en particular serán siempre críticos.

* Nota: El nivel 11 de este trabajo solo estará disponible cuando tengas el asterisco de Yōkai en nivel 2.