Guía, trucos y ayuda de Bravely Second: End Layer

   VolverTRABAJOS: CABALLERO OSCURO  

Disponibilidad. Te lo dan al derrotar a Alternis en la sala de máquinas del Grandeza en la historia secundario 08 durante el capítulo 3.

Acción Fija. A. oscuras.

Especialidades. Adversidad (Tus ataques físico y mágico y tus defensas física y mágica a aumentan un 10% durante 3 turnos cada vez que acumulas daño igual al 25% de tus PS máximos. El límite superior del Atq f, Atq m, Def f y Def m es 150%).


Atributos
PS PM Fza Int Agi Vig Mte Des
B C A D B C E C


Competencia con Armas
Espadas Hachas Lanzas Varas Bastones Dagas Arcos Katanas Mitones Mandobles Ar. fuego
S C A E E D E S E A E


Competencia con Armaduras
Escudos Yelmos Armaduras
A S A

Las habilidades irán apareciendo a medida que tu personaje suba el nivel de trabajo. Estas habilidades pueden ser de tipo Activo (Activo) o de tipo Pasivo (Pasivo).
Las habilidades de tipo activo las podrás usar durante la batalla seleccionando Habilidades durante el combate. Las de tipo Pasivo se usarán automáticamente siempre y cuando las hayas seleccionado como Habilidades de apoyo dentro del apartado Habilidades

Lista de habilidades
Nivel Nombre Coste Detalles
  1 Activo Pesadilla oscura 20% PS Sacrifica un 20% de tus PS máximos para asestar un ataque físico de sombra (Un objetivo. Daño: x1,25).
  2 Pasivo Anticeguera 1 ranura Te vuelve inmune a Ceguera durante los combates.
  3 Pasivo Adversidad 1 ranura Tus ataques físico y mágico y tus defensas física y mágica a aumentan un 10% durante 3 turnos cada vez que acumulas daño igual al 25% de tus PS máximos. El límite superior del Atq f, Atq m, Def f y Def m es 150%.
  4 Pasivo Llamarada gloriosa 1 ranura Al sufrir un KO, inflige a los enemigos el cuádruple de daño de un ataque normal. El daño por Veneno o Congelación no activa este ataque.
  5 Activo Diferencial 16 PM Daña a un objetivo con una cantidad equivalente al número de PS que hayas perdido (un objetivo). El daño máximo es 9.999 cuando no se usa Bravely Second.
  6 Activo Pesadilla negra 30% PS Sacrifica un 20% de tus PS máximos para asestar un ataque físico de sombra a todos los enemigos (Todos los enemigos. Daño: x1,5).
  7 Activo Absorbe magia - Se activa al inicio del turno. Anula el daño de los ataques mágicos durante ese turno y recuperas tantos PM como haya usado el enemigo para atacarte (Tú. Duración: 1t). Ciertos hechizos no se pueden absorber.
  8 Activo Nébula oscura 20% PS Sacrifica un 20% de tus PS máximos para asestar un ataque físico de sombra a aliados y enemigos. Inflige el cuádruple de daño que un ataque normal.
  9 Activo Vida o muerte - Tu ataque físico, ataque mágico, defensa física y defensa mágica aumentan un 50%, pero sufres el estado Condena (Tú. Duración: 5t). El límite superior del Atq f, Atq m, Def f y Def m es 150%.
10 Activo Cólera 2 PB Usa Pesadilla Oscura contra objetivos aleatorios hasta cinco veces o hasta que tus PS bajen de 1 (Multiobjetivo aleatorio).
11 Activo Pira funeraria 30% PS Sacrifica un 30% de tus PS máximos para asestar un ataque físico de sombra que inflige más daño cuanto menos PB tenga el objetivo (Un objetivo. Daño: x1,25-x6,35).

* Nota: El nivel 11 de este trabajo solo estará disponible cuando tengas el asterisco de Yōkai en nivel 2.