Guía, trucos y ayuda de Bravely Second: End Layer

   VolverTRABAJOS: CAZADOR  

Disponibilidad. Te lo dan al derrotar a Aremia en la Historia secundario 04 durante el capítulo 2.

Acción Fija. Caza.

Especialidades. Precisión (Cuando aciertan todos los ataques normales, el daño aumenta según el número de ataques. El daño se multiplica x1,03 por cada ataque con éxito).



Atributos
PS PM Fza Int Agi Vig Mte Des
C C B D B C D S


Competencia con Armas
Espadas Hachas Lanzas Varas Bastones Dagas Arcos Katanas Mitones Mandobles Ar. fuego
D E D D D S S D D E B


Competencia con Armaduras
Escudos Yelmos Armaduras
E E E

Las habilidades irán apareciendo a medida que tu personaje suba el nivel de trabajo. Estas habilidades pueden ser de tipo Activo (Activo) o de tipo Pasivo (Pasivo).
Las habilidades de tipo activo las podrás usar durante la batalla seleccionando Habilidades durante el combate. Las de tipo Pasivo se usarán automáticamente siempre y cuando las hayas seleccionado como Habilidades de apoyo dentro del apartado Habilidades

Lista de habilidades
Nivel Nombre Coste Detalles
  1 Activo Furia - Entra en modo Furia, aumentando el ataque físico un 50% pero limitándote a los ataques covencionales (Tú. Duración: 6t). La bonificación de ataque físico de Furia se acumula con otras similares.
  2 Activo Blanco fijado 1 PB Inflige un ataque físico que siempre provoca daño crítico (Un objetivo. Daño: x1,0).
  3 Activo Antibichos 8 PM Inflige 1,5 veces el daño de un ataque normal a los miembros de la familia Bicho. No se acumula con otras bonificaciones similares otorgadas por armas (Un objetivo).
  4 Activo Antiplantas 8 PM Inflige 1,5 veces el daño de un ataque normal a los miembros de la familia Planta. No se acumula con otras bonificaciones similares otorgadas por armas (Un objetivo).
  5 Activo Antibestias 8 PM Inflige 1,5 veces el daño de un ataque normal a los miembros de la familia Bestia. No se acumula con otras bonificaciones similares otorgadas por armas (Un objetivo).
  6 Activo Antiacuáticos 8 PM Inflige 1,5 veces el daño de un ataque normal a los miembros de la familia Acuático. No se acumula con otras bonificaciones similares otorgadas por armas (Un objetivo).
  7 Pasivo Precisión 2 ranuras Cuando aciertan todos los ataques normales, el daño aumenta según el número de ataques. El daño se multiplica x1,03 por cada ataque con éxito
  8 Activo Antidragones 8 PM Inflige 1,5 veces el daño de un ataque normal a los miembros de la familia Dragón. No se acumula con otras bonificaciones similares otorgadas por armas (Un objetivo).
  9 Pasivo Saber de arcos 1 ranura Aumenta a S la competencia con arcos.
10 Activo Multirráfaga 1 PB Asesta 4 ataques físicos que impactan a enemigos aleatorios e inflige 0,6 veces al daño de un ataque normal.
11 Activo Bestia salvaje 1 ranura Cuando estés en Furia, tendrás un 80% de probabilidad de usar ciertas habilidades de ataque físico sin pagar su coste de activación habitual.
Las habilidades se seleccionarán al azar. El uso de la habilidad consumirá 1 PB.

* Nota: El nivel 11 de este trabajo solo estará disponible cuando tengas el asterisco de Yōkai en nivel 2.