Guía, trucos y ayuda de Bravely Second: End Layer

   VolverTRABAJOS: ESGRIMAGO  

Disponibilidad. Lo consigues al derrotar a Janne en el Mando central de Eternia durante el prólogo.

Acción Fija. Esgrima.

Especialidades. Memoria muscular (Los efectos de cualquier postura adoptada persistirán durante 10 turnos tras adoptar otra).



Atributos
PS PM Fza Int Agi Vig Mte Des
B C B C B B C B


Competencia con Armas
Espadas Hachas Lanzas Varas Bastones Dagas Arcos Katanas Mitones Mandobles Ar. fuego
S D C E E S D D E B B


Competencia con Armaduras
Escudos Yelmos Armaduras
A C C

Las habilidades irán apareciendo a medida que tu personaje suba el nivel de trabajo. Estas habilidades pueden ser de tipo Activo (Activo) o de tipo Pasivo (Pasivo).
Las habilidades de tipo activo las podrás usar durante la batalla seleccionando Habilidades durante el combate. Las de tipo Pasivo se usarán automáticamente siempre y cuando las hayas seleccionado como Habilidades de apoyo dentro del apartado Habilidades

Lista de habilidades
Nivel Nombre Coste Detalles
  1 Activo Lobo llameante - Adopta la postura de lobo para atacar. Los ataques físico y mágico aumentan un 25%.
Las bonificaciones de postura se acumulan con otras similares de otras fuentes.
  2 Activo Uros incondicionales - Adopta la postura de uro para defender. Las defensas física y mágicas aumentan un 25%.
Las bonificaciones de postura se acumulan con otras similares de otras fuentes.
  3 Activo Colmillo de lobo 5 PM Solo disponible en la postura del lobo. Golpea a un enemigo y cambia de inmediato a la postura del uro (un objetivo. Daño x1,3).
  4 Activo Furia de bisonte 10 PM Solo disponible en la postura del uro. Golpea a un enemigo y cambia de inmediato a la postura del lobo.
  5 Activo Halcón elevador - Adopta la veloz postura del halcón. La velocidad aumenta un 50%.
Las bonificaciones de postura se acumulan con otras similares de otras fuentes.
  6 Pasivo Uros enfadados 1 ranura En la postura del uro hay un 75% de probabilidad de contraatacar los ataques físicos de un objetivo, golpeando al enemigo atacante e infligiéndole un daño igual al de un ataque normal.
Este efecto no se activa con ataques reflejados.
  7 Pasivo Memoria muscular 1 ranura Los efectos de cualquier postura adoptada persistirán durante 10 turnos tras adoptar otra.
  8 Pasivo Ojo de lobo 1 ranura Empieza en la postura del lobo al principio de cada combate. Sin embargo, esto no tendrá efecto en combates consecutivos.
  9 Pasivo Saber de espadas 1 ranura Aumenta a S la competencia con espadas.
10 Activo Garra de halcón 1 PB Solo disponible en la forma del halcón. Asesta 4 golpes rápidos a objetivos enemigos aleatorios (multiobjetivo aleatorio. Daño: x0,8).
11 Activo Lobo sanguinario - Adopta la postura del lobo para aumentar los ataques físico y mágico a los valores máximos posibles (Tú. Duración: 10t. Las bonificaciones de postura se acumulan con otras similares de otras fuentes

* Nota: El nivel 11 de este trabajo solo estará disponible cuando tengas el asterisco de Yōkai en nivel 2.