Guía, trucos y ayuda de Bravely Second: End Layer

   VolverTRABAJOS: EXORCISTA  

Disponibilidad. Te lo dan al derrotar a Geist en la Aldea de Sagitta durante el capítulo 3.

Acción Fija. Exorcismo.

Especialidades. Deshacer 3 (Aumenta el margen de tiempo de todas las habilidades Deshacer de 1 turno a 3).



Atributos
PS PM Fza Int Agi Vig Mte Des
C A D B C C A C


Competencia con Armas
Espadas Hachas Lanzas Varas Bastones Dagas Arcos Katanas Mitones Mandobles Ar. fuego
S E E C C B E E E E E


Competencia con Armaduras
Escudos Yelmos Armaduras
E E E

Las habilidades irán apareciendo a medida que tu personaje suba el nivel de trabajo. Estas habilidades pueden ser de tipo Activo (Activo) o de tipo Pasivo (Pasivo).
Las habilidades de tipo activo las podrás usar durante la batalla seleccionando Habilidades durante el combate. Las de tipo Pasivo se usarán automáticamente siempre y cuando las hayas seleccionado como Habilidades de apoyo dentro del apartado Habilidades

Lista de habilidades
Nivel Nombre Coste Detalles
  1 Activo Deshacer PS 20 PM Revierte los PS del objetvo a su valor al comienzo del turno anteiror. Esto también puede revivir al objetivo del KO (un objetivo).
  2 Activo Deshacer acción 16 PM Se revertirá una acción del enemigo contra el objetivo (Un objetivo aliado).
  3 Pasivo Recuperación PM 1 ranura Recupera 300 PM al final de cada turno.
  4 Activo Purga 8 PM Cancela los efectos de apoyo Revitalia, Paro y Autolázaro, así como los que anulan estados alterados, aumentan / reducen estadísticas, anulan / suavizan elementos o debilitan objetivos.
  5 Activo Deshacer PM 1 PB Revierte los PM del objetivo a su valor al comienzo del turno anterior (Un objetivo).
  6 Activo Deshacer PB 3 PB Revierte los PB del objetivo a su valor al comienzo del turno anterior (Un objetivo). No afecta a los jefes ni a otros enemigos únicos
  7 Pasivo Deshacer tres 1 ranura Aumenta el margen de tiempo de todas las habilidades Deshacer de 1 turno a 3
  8 Activo Erradicar 32 PM Probabilidad del 33% de matar a todos los enemigos en el acto (Todos los enemigos). La probabilidad de éxito no se ve afectada por la resistencia a la muerte, la inteligencia o la mente.
  9 Pasivo Ectoplasma 1 ranura Al recibir daño que reduzca los PS a 0, entras en estado Fantasma en vez de quedar KO.
10 Pasivo Glossolalia 1 ranura Da acceso a la acción Don de lenguas, que te permite lanzar hechizos aprendidos por amigos registrados como si fuesen tuyos.
11 Activo Autodeshacer 3 ranuras Al final de cada turno, tus PS y PM se revertirán a los valores del turno anterior.
El efecto no se activa al sufrir un KO o en caso de que reduzca los PS y PM.

* Nota: El nivel 11 de este trabajo solo estará disponible cuando tengas el asterisco de Yōkai en nivel 2.