Guía, trucos y ayuda de Bravely Second: End Layer

   VolverTRABAJOS: HECHICERO  

Disponibilidad. Tras derrotar a Bella en la Arboleda del peregrino durante el prólogo.

Acción Fija. M. espiritual

Especialidades. Hechicería (Da acceso a la acción Hechicería)




Atributos
PS PM Fza Int Agi Vig Mte Des
C A E S C E B C


Competencia con Armas
Espadas Hachas Lanzas Varas Bastones Dagas Arcos Katanas Mitones Mandobles Ar. fuego
E E E S C C E E E E E


Competencia con Armaduras
Escudos Yelmos Armaduras
E E E

Las habilidades irán apareciendo a medida que tu personaje suba el nivel de trabajo. Estas habilidades pueden ser de tipo Activo (Activo) o de tipo Pasivo (Pasivo).
Las habilidades de tipo activo las podrás usar durante la batalla seleccionando Habilidades durante el combate. Las de tipo Pasivo se usarán automáticamente siempre y cuando las hayas seleccionado como Habilidades de apoyo dentro del apartado Habilidades

Lista de habilidades
Nivel Nombre Coste Detalles
  1 Activo M. espiritual - Permita el uso de magia espiritual: Calor, Escarcha, Rayo, Tornado, Fango, Resplandor, Sombra y Espíritu. No puede usarse sin los pergaminos adecuados.
  2 Activo Hechicería 1 - Permite el uso de nivel 1 de hechicería: Dardo y Aguja. No puede usarse sin los pergaminos adecuados.
  3 Pasivo Dsispersión de daño 1 ranura Dispersa el 15% de daño a cada aliado al recibir un ataque individual y te inflige a ti el resto de daño. No se aplica al daño mágico reflejado o al daño por Veneno o por Congelación.
  4 Activo Hechicería 2 - Permite el uso de nivel 2 de hechicería: Martillo y Niebla. No puede usarse sin los pergaminos adecuados.
  5 Pasivo Hechicería 2 ranuras Da acceso a la acción Hechicería
  6 Activo Hechicería 3 - Permite el uso de nivel 3 de hechicería: Fulgor y Muro. No puede usarse sin los pergaminos adecuados.
  7 Pasivo Abs. daño mágico   Recupera una cantidad de PS igual al 25% del daño recibido por un ataque mágico. Veneno, Congelación y el daño que resulta en KO no activan este efecto.
  8 Pasivo Supercarga 1 ranura Duplica la potencia de la magia de ataque cuando los PM están al máximo.
  9 Activo Hechicería 4 - Permite el uso de nivel 4 de hechicería: Lluvia y Flecha. No puede usarse sin los pergaminos adecuados.
10 Pasivo Ventriloquía 1 ranura Las habilidades de Hechicería también afectarán a cualquier magia que usen los aliados durante el mismo turno. Los objetivos de los hechizos también se verán afectados.
11 Activo Hechicería 5 -

Permite el uso de nivel 2 de hechicería: Nova. No puede usarse sin los pergaminos adecuados.

* Nota: El nivel 11 de este trabajo solo estará disponible cuando tengas el asterisco de Yōkai en nivel 2.