Guía, trucos y ayuda de Bravely Second: End Layer

   VolverTRABAJOS: INVOCADOR  

Disponibilidad. Lo consigues al derrotar a Mephilia durante la Historia secundaria 02 (capítulo 1).

Acción Fija. Invocación.

Especialidades. Convertir PM (Recupera PM por valor del 5% del daño recibido. Veneno y congelacion no activan este efecto.).



Atributos
PS PM Fza Int Agi Vig Mte Des
C S E A D D B C


Competencia con Armas
Espadas Hachas Lanzas Varas Bastones Dagas Arcos Katanas Mitones Mandobles Ar. fuego
D E E S C C E E E E E


Competencia con Armaduras
Escudos Yelmos Armaduras
E E E

Las habilidades irán apareciendo a medida que tu personaje suba el nivel de trabajo. Estas habilidades pueden ser de tipo Activo (Bravely Default) o de tipo Pasivo (Pasivo).
Las habilidades de tipo activo las podrás usar durante la batalla seleccionando Habilidades durante el combate. Las de tipo Pasivo se usarán automáticamente siempre y cuando las hayas seleccionado como Habilidades de apoyo dentro del apartado Habilidades

Lista de habilidades
Nivel Nombre Coste Detalles
  1 Bravely Default Invocación 1 - Permite el uso del nivel 1 de invocación: Hresvelgr y Deus ex machina.
Debes derrotar a sus anacoretas para poder invocarlas.
  2 Bravely Default Invocación 2 - Permite el uso del nivel 1 de invocación: Pecado de Ziusudra y Fuego Prometeo.
Debes derrotar a sus anacoretas para poder invocarlas.
  3 Pasivo Sustitución 1 ranura Cuando sufre un KO, se invoca un hechizo de invocación aleatorio que ya has aprendido sin consumir PM. El KO por Veneno o Congelación no activa este efecto.
  4 Pasivo PM +20% 1 ranura Aumenta un 20% los PM máximos.
  5 Bravely Default Invocación 3 - Permite el uso del nivel 1 de invocación: Girtablulu y Caribdis.
Debes derrotar a sus anacoretas para poder invocarlas.
  6 Pasivo Convertir PM 1 ranura Recupera PM por valor del 5% del daño recibido. Veneno y congelación no activan este efecto.
  7 Pasivo Invocación al límite 1 ranura Cuando tus PS son muy bajos, se invoca un hechizo de invocación que ya has aprendido sin consumir PM. Veneno y Congelación no activan este efecto.
  8 Pasivo Más invocación 2 ranuras Aumenta x1,25 el coste de PM y el daño infligido con los hechizos de invocación.
  9 Bravely Default Invocación 4 - Permite el uso del nivel 1 de invocación: Amaterasu y Susano-o.
Debes derrotar a sus anacoretas para poder invocarlas.
10 Pasivo Carga invocadora 2 ranuras Cada vez que se usa magia de invocación en combate, el daño infligido aumenta x1,1. No es necesario usar la misma magia de invocación para que tenga efecto.
11 Pasivo Invocación 5 - Te permite invocar la fuerza de las bestias para aumentar tus poderes.

* Nota: El nivel 11 de este trabajo solo estará disponible cuando tengas el asterisco de Yōkai en nivel 2.