Guía, trucos y ayuda de Bravely Second: End Layer

   VolverTRABAJOS: KÁISER  

Disponibilidad. Lo consigues al derrotar a Denys en las Criptas de la casa Gathelatio durante el capítulo 5.

Acción Fija. Supremacía.

Especialidades. Cerbero (Tras cada combate, tus PS, PM y estados volverán a como estaban antes del combate. Los estados que puedan llevar al fin de la partida, como el KO, también se revertirán).



Atributos
PS PM Fza Int Agi Vig Mte Des
B B A A B B B B


Competencia con Armas
Espadas Hachas Lanzas Varas Bastones Dagas Arcos Katanas Mitones Mandobles Ar. fuego
S C C C C B B C D S B


Competencia con Armaduras
Escudos Yelmos Armaduras
A A A

Las habilidades irán apareciendo a medida que tu personaje suba el nivel de trabajo. Estas habilidades pueden ser de tipo Activo (Activo) o de tipo Pasivo (Pasivo).
Las habilidades de tipo activo las podrás usar durante la batalla seleccionando Habilidades durante el combate. Las de tipo Pasivo se usarán automáticamente siempre y cuando las hayas seleccionado como Habilidades de apoyo dentro del apartado Habilidades

Lista de habilidades
Nivel Nombre Coste Detalles
  1 Activo Luz cegadora 1 PB Inflige un daño a todos los enemigos igual a la mitad de tus PS actuales (todos los enemigos). El daño se limita a 9.999 si no se usa Bravely Second.
  2 Activo Girasol 16 PM Invierte la iniciativa y los combatientes más lentos actúan primero. Las habilidades que se activen al comienzo o al final del turno también se invierten (todos los combatientes. Duración: 5t).
  3 Pasivo Centurión 1 ranura Convierte ciertos ataques multiobjetivo en ataques individuales que infligen el doble de daño.
  4 Activo Despertar primaveral 24 PM Todos los combatientes se curan al final de cada turno, con un máximo de 9.999 PS por grupo (todos los combatientes. Duración: 5t).
  5 Activo Viento del oeste 16 PM Invierte los valores de defensa física y mágica de todos los enemigos aliados (todos los combatientes. Duración: 5t).
  6 Activo Tornado invernal 16 PM Anula la recuperación de PS, PM y PB de todos los aliados (todos los combatientes. Duración: 5t).
  7 Activo Águila noble 16 PM Aumenta el ataque físico y mágico de los enemigos y aliados al 200% (todos los combatientes. Duración: 5t).
  8 Pasivo Ciudadela 1 ranura 1 vez cada 2 turnos, los enemigos y aliados perderán 1 PB.
Esta habilidad tendrá efecto incluso si su portador está KO.
  9 Pasivo Cerbero 2 ranuras Tras cada combate, tus PS, PM y estados volverán a como estaban antes del combate. Los estados que puedan llevar al fin de la partida, como el KO, también se revertirán
10 Pasivo Odisea 1 ranura 1 vez cada 4 turnos, los enemigos y aliados perderán 1 PB.
Esta habilidad tendrá efecto incluso si su portador está KO.
11 Activo Cacique 24 PM Todos los ataques causan daño crítico al golpear (Todos los combatientes. Duración: 5t). No afecta a los ataques que normalmente no causan daño crítico.

* Nota: El nivel 11 de este trabajo solo estará disponible cuando tengas el asterisco de Yōkai en nivel 2.