Guía, trucos y ayuda de Bravely Second: End Layer

   VolverTRABAJOS: LADRÓN  

Disponibilidad. Lo consigues al derrotar a El Chacal durante la Historia secundaria 01 (capítulo 1).

Acción Fija. Robo.

Especialidades. Robo a saco (Al robar, recibirás dos objetos en vez de uno).




Atributos
PS PM Fza Int Agi Vig Mte Des
C C C E S C E S


Competencia con Armas
Espadas Hachas Lanzas Varas Bastones Dagas Arcos Katanas Mitones Mandobles Ar. fuego
C E E E E S A C C E C


Competencia con Armaduras
Escudos Yelmos Armaduras
E E E

Las habilidades irán apareciendo a medida que tu personaje suba el nivel de trabajo. Estas habilidades pueden ser de tipo Activo (Activo) o de tipo Pasivo (Pasivo).
Las habilidades de tipo activo las podrás usar durante la batalla seleccionando Habilidades durante el combate. Las de tipo Pasivo se usarán automáticamente siempre y cuando las hayas seleccionado como Habilidades de apoyo dentro del apartado Habilidades

Lista de habilidades
Nivel Nombre Coste Detalles
  1 Activo Robar - Roba un objeto a un enemigo con una probabilidad de éxito del 50% (un objetivo).
  2 Activo Robaliento 8 PM Atacas al enemigo y recuperas una cantidad de PS equivalente al daño infligido. Ten en cuenta que, si lo usas contra un nomuerto, tanto el objetivo como tú sufriréis daño (un objetivo. Daño x1,0).
  3 Activo Sustracción 16 PM Atacas al enemigo y tienes la probabilidad del 50% de robar un objeto (un objetivo. Daño x1,0).
  4 Activo Robamente - Atacas al enemigo y recuperas una cantidad de PM equivalente al daño infligido. Ten en cuenta que, si lo usas contra un nomuerto, tanto el objetivo como tú perderéis PM (un objetivo. Daño x1,0).
  5 Pasivo Velocidad +20 1 ranura Aumenta un 20% la velocidad.
  6 Pasivo Saber de dagas 1 ranura Aumenta a S la competencia con dagas.
  7 Activo Velocidad divina 1 PB Asesta un ataque que sustituye velocidad por ataque físico e ignora la defensa física de los enemigos (un objetivo. Daño x5,0).
  8 Pasivo Robo con premio 1 ranura Aumenta el ataque físico un 25% al robar un objeto de un enemigo o recuperar PS o PM con Robaliento o Robamente. El límite superior del Atq f es 150%.
  9 Pasivo Robo a saco 2 ranuras Al robar, recibirás dos objetos en vez de uno.
10 Activo Atraco 1 PB Roba un objeto a todos los enemigos con una probabilidad de éxito del 50% cada uno (todos los enemigos).
11 Activo Príncipe de ladrones - Roba un objeto raro (que no se suele poder robar) a un enemigo con una probabilidad del 25% (un objetivo).

* Nota: El nivel 11 de este trabajo solo estará disponible cuando tengas el asterisco de Yōkai en nivel 2.