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Guía, trucos y ayuda de Bravely Second: End Layer

   VolverTRABAJOS: MAGO BLANCO  

Disponibilidad. Te lo dan al derrotar a Holly en la Historia secundario 03 durante el capítulo 2.

Acción Fija. Magia blanca.

Especialidades. Cusatodia angelical (Probabilidad del 50% de reducir a la mitad del daño recibido, sea un ataque a uno o varios objetivos. Veneno y Congelación no activan este efecto y se activará pero no tendrá efecto contra ciertas habilidades especiales).



Atributos
PS PM Fza Int Agi Vig Mte Des
C A D B C E A D


Competencia con Armas
Espadas Hachas Lanzas Varas Bastones Dagas Arcos Katanas Mitones Mandobles Ar. fuego
E E E B S C E E E E E


Competencia con Armaduras
Escudos Yelmos Armaduras
E E E

Las habilidades irán apareciendo a medida que tu personaje suba el nivel de trabajo. Estas habilidades pueden ser de tipo Activo (Activo) o de tipo Pasivo (Pasivo).
Las habilidades de tipo activo las podrás usar durante la batalla seleccionando Habilidades durante el combate. Las de tipo Pasivo se usarán automáticamente siempre y cuando las hayas seleccionado como Habilidades de apoyo dentro del apartado Habilidades

Lista de habilidades
Nivel Nombre Coste Detalles
  1 Activo Magia blanca 1 - Permite el uso del nivel 1 de magia blanca: Cura y Aero.
No pueden usarse sin los pergaminos adecuados.
  2 Pasivo Custodia angelical 1 ranura Probabilidad del 50% de reducir a la mitad del daño recibido, sea un ataque a uno o varios objetivos. Veneno y Congelación no activan este efecto y se activará pero no tendrá efecto contra ciertas habilidades especiales
  3 Activo Magia blanca 2 - Permite el uso del nivel 2 de magia blanca: Esna y Lázaro.
No pueden usarse sin los pergaminos adecuados.
  4 Activo Magia blanca 3 - Permite el uso del nivel 3 de magia blanca: Cura+ y Aero+.
No pueden usarse sin los pergaminos adecuados.
  5 Activo Magia blanca 4 - Permite el uso del nivel 4 de magia blanca: Cura++ y Esna+.
No pueden usarse sin los pergaminos adecuados.
  6 Pasivo Antimutis 1 ranura Te vuelve inmune a Mutis durante los combates.
  7 Activo Magia blanca 5 - Permite el uso del nivel 5 de magia blanca: Cura+++ y Aero++.
No pueden usarse sin los pergaminos adecuados.
  8 Pasivo Maesrtro del grupo 2 ranuras Lanza hechizos individuales a todos los objetivos sin sufrir penelizaciones de potencia.
Este efecto se aplica al lanzar hechizos desde el menú y en combate.
  9 Activo Magia blanca 6 - Permite el uso del nivel 6 de magia blanca: Lázaro+ y Sanctus.
No pueden usarse sin los pergaminos adecuados.
10 Pasivo Círculo de la vida 2 ranura Al sufrir un KO, revive a todos los aliados y recupera sus PS. Si varios personajes tienen esta habilidad de apoyo, el efecto ocurrirá una vez por personaje y por combate, aunque todos queden KO a la vez.
El valor máximo de PS curados es de 9.999.
11 Activo Magia blanca 7 - Permite el uso del nivel 7 de magia blanca: Lázaro+++.
No pueden usarse sin los pergaminos adecuados.

* Nota: El nivel 11 de este trabajo solo estará disponible cuando tengas el asterisco de Yōkai en nivel 2.