Guía, trucos y ayuda de Bravely Second: End Layer

   VolverTRABAJOS: MAGO ROJO  

Disponibilidad. Lo consigues al derrotar a Fiore DaRosa durante la Historia secundaria 01 (capítulo 1).

Acción Fija. Magia n/b.

Especialidades. Venganza (Probabilidad del 25% de obtener un pb al sufrir daño. Veneno y Congelación no activan este efecto).



Atributos
PS PM Fza Int Agi Vig Mte Des
B B C B B C B C


Competencia con Armas
Espadas Hachas Lanzas Varas Bastones Dagas Arcos Katanas Mitones Mandobles Ar. fuego
A B B A A B C B D D D


Competencia con Armaduras
Escudos Yelmos Armaduras
C C C

Las habilidades irán apareciendo a medida que tu personaje suba el nivel de trabajo. Estas habilidades pueden ser de tipo Activo (Activo) o de tipo Pasivo (Pasivo).
Las habilidades de tipo activo las podrás usar durante la batalla seleccionando Habilidades durante el combate. Las de tipo Pasivo se usarán automáticamente siempre y cuando las hayas seleccionado como Habilidades de apoyo dentro del apartado Habilidades

Lista de habilidades
Nivel Nombre Coste Detalles
  1 Activo Magia n/b 1 - Permite el uso de nivel 1 de magia blanca y negra: Cura, Aero, Piro y Hielo.
No se pueden hasta que compres los hechizos.
  2 Activo Magia n/b 2 - Permite el uso de nivel 2 de magia blanca y negra: Esna, Lázaro, Electro y Aspir.
No se pueden hasta que compres los hechizos.
  3 Pasivo Cambio de tornas 1 ranura Aumenta los PB en 1 al esquivar un ataque mágico.
  4 Activo Magia n/b 3 - Permite el uso de nivel 3 de magia blanca y negra: Cura+, Aero+, Piro+ y Hielo+.
No se pueden hasta que compres los hechizos.
  5 Pasivo Recuperación de PB 1 ranura Aumenta los PB en 1 al sufir un estado alterado.
  6 Activo Magia n/b 4 - Permite el uso de nivel 4 de magia blanca y negra: Cura++, Esna++, Electro+ y Drenaje.
No se pueden hasta que compres los hechizos.
  7 Pasivo Venganza 2 ranuras Probabilidad del 25% de obtener 1 PBal sufrir daño. Veneno y Congelación no activan este efecto
  8 Pasivo Restauración 1 ranura Probabilidad del 75% de recibir 2 PB cunado los PS caen por debajo del 20%. El efecto no se activará con habilidades que consumen tus propios PS.
  9 Pasivo PM en apuros 1 ranura Reduce a 0 el coste de PM de los hechizos cuando tus PS están por debajo del 20%.
10 Pasivo Números rojos 1 ranura Aumenta el daño que infligen los hechizos cuando tienes PB negativos.
0 PB o más: sin efecto.
1 PB o más: daño x1,2
2 PB o más: daño x1,3
3 PB o más: daño x1,4
4 PB o más: daño x1,5
11 Activo Cadena mágica 3 ranuras Los hechizos pueden activarse dos veces. No tiene efecto en Muro y Niebla.

* Nota: El nivel 11 de este trabajo solo estará disponible cuando tengas el asterisco de Yōkai en nivel 2.