Guía, trucos y ayuda de Bravely Second: End Layer

   VolverTRABAJOS: MAGO DEL TIEMPO  

Disponibilidad. Te lo dan al derrotar a Kahmer en la sala de máquinas del Grandeza en la historia secundario 08 durante el capítulo 3.

Acción Fija. M. tiempo.

Especialidades. Desliz temporal (Vuelve al inicio del combate si todo el grupo resulta aniquilado. Aunque varios personajes tengan esta habilidad de apoyo, solo se podrá activar el efecto una vez por combate. Los SP usados en combate no se recuperarán).



Atributos
PS PM Fza Int Agi Vig Mte Des
C A E A C E B C


Competencia con Armas
Espadas Hachas Lanzas Varas Bastones Dagas Arcos Katanas Mitones Mandobles Ar. fuego
D E E A S D E E E E E


Competencia con Armaduras
Escudos Yelmos Armaduras
E E E

Las habilidades irán apareciendo a medida que tu personaje suba el nivel de trabajo. Estas habilidades pueden ser de tipo Activo (Activo) o de tipo Pasivo (Pasivo).
Las habilidades de tipo activo las podrás usar durante la batalla seleccionando Habilidades durante el combate. Las de tipo Pasivo se usarán automáticamente siempre y cuando las hayas seleccionado como Habilidades de apoyo dentro del apartado Habilidades

Lista de habilidades
Nivel Nombre Coste Detalles
  1 Activo M. tiempo 1 - Permite el uso del nivel 1 de magia del tiempo: Presteza y Sismo.
No se puede usar si no has comprado el pergamino.
  2 Pasivo Antiparo 1 ranura Te hace inmune a paro durante los combates.
  3 Activo M. tiempo 2 - Permite el uso del nivel 2 de magia del tiempo: Revitalia y Veloz.
No se puede usar si no has comprado el pergamino.
  4 Pasivo Bloqueo lento 1 ranura Probabilidad del 60% de reducir la velocidad del atacante un 50% al recibir un ataque físico de un objetivo.
  5 Activo M. tiempo 3 - Permite el uso del nivel 3 de magia del tiempo: Sismo+ y Gravedad.
No se puede usar si no has comprado el pergamino.
  6 Pasivo Desliz temporal 1 ranura Vuelve al inicio del combate si todo el grupo resulta aniquilado. Aunque varios personajes tengan esta habilidad de apoyo, solo se podrá activar el efecto una vez por combate. Los SP usados en combate no se recuperarán
  7 Activo M. tiempo 4 - Permite el uso del nivel 4 de magia del tiempo: Cometa y Presteza+.
No se puede usar si no has comprado el pergamino.
  8 Activo M. tiempo 5 - Permite el uso del nivel 5 de magia del tiempo: Paro y Sismo++.
No se puede usar si no has comprado el pergamino.
  9 Pasivo Ataque m +20% 1 ranura Aumenta un 20% el ataque mágico.
10 Activo M. tiempo 6 - Permite el uso del nivel 6 de magia del tiempo: Autolázaro y Meteo.
No se puede usar si no has comprado el pergamino.
11 Activo M. tiempo 7 - Permite el uso del nivel 7 de magia del tiempo: Veloz++.
No se puede usar si no has comprado el pergamino.

* Nota: El nivel 11 de este trabajo solo estará disponible cuando tengas el asterisco de Yōkai en nivel 2.