Guía, trucos y ayuda de Bravely Second: End Layer

   VolverTRABAJOS: MERCADER  

Disponibilidad. Te lo dan al derrotar a Erutus Profiteur en la Historia secundario 03 durante el capítulo 2.

Acción Fija. Comercio

Especialidades. Más dinero (Gana 1,5 veces más dinero de lo normal tras un combate. Este efecto se acumula con otros similares de objetos, pero no lo hará si varios personajes tienen la habilidad).

Atributos
PS PM Fza Int Agi Vig Mte Des
C C C B C D C C

Competencia con Armas
Espadas Hachas Lanzas Varas Bastones Dagas Arcos Katanas Mitones Mandobles Ar. fuego
D E S E S S C E E E C

Competencia con Armaduras
Escudos Yelmos Armaduras
E E E

  1 Activo Paga y juega - Invierte 50 pg por cada nivel que tengas para aumentar la frecuencia de críticos un 300% durante 4 turnos (un objetivo. Duración: 4t). El límite superior de la frecuencia de críticos es 500%.
  2 Pasivo Caballero blanco 1 ranura El aliado con mÁS PS te protege al sufrir un ataque físico de un objetivo cuando sus PS están por debajo del 20%.
  3 Activo Farmacia - Compras un objeto de recuperación y lo usas sobre un objetivo (selecciona el objeto deseado tras usar la habilidad). Necesitas pg para poder comprar.
  4 Activo Vendedor - Obliga a un enemigo a comprarte un objeto consumible por 2,5 veces el precio habitual. La probabilidad de éxito varía según el objetivo (un objetivo).
  5 Pasivo Más dinero 2 ranuras Gana 1,5 veces más dinero de lo normal tras un combate. Este efecto se acumula con otros similares de objetos, pero no lo hará si varios personajes tienen la habilidad
  6 Activo Cerco de riesgo 1 ranura El daño que sufres se reduce a la mitad durante cinco turnos si gastas el equivalente a la mitad del daño en dinero (Tú. Duración: 5t)
  7 Activo Toma de poder - Invierte 50 pg por cada nivel que tengas para infligir a un objetivo daño equivalente al dinero invertido (un objetivo).
  8 Activo Bebida de PB - Compra un objeto de recuperación de PB y úsalo en un objetivo. Bebida pequeña PB (recupera 1 PB): 1.000 pg - Bebida media PB (recupera 2 PB): 10.000 pg - Bebida grande PB (recupera 3 PB): 100.000 pg
  9 Activo Poder de farmaceútico - Un enemigo recupera PS y además paga una cantidad de pg equivalente a los PS recuperados (un objetivo. Poder base: 30). El máximo de pg que se pueden conseguir con esta habilidad es de 99.999 pg por combate. Al participar en combates consecutivos, este límite se reinicia tras cada combate.
10 Activo Soborno - Invierte dinero para comprar al enemigo y terminar el combate. Recibirás igual los pg, experiencia, PT y objetos habituales.
11 Activo Seguro 2 ranuras Al recibir daño de ataques enemigos recibes una cantidad de pg igual a la mitad del daño recibido.
Con esta habilidad puedes recibir un máximo de 99.999 pg por combates.
Al luchar varios combates seguidos, recibirás un máximo de 99.999 por cada uno de ellos.

* Nota: El nivel 11 de este trabajo solo estará disponible cuando tengas el asterisco de Yōkai en nivel 2.