Guía, trucos y ayuda de Bravely Second: End Layer

   VolverTRABAJOS: MONJE  

Disponibilidad. Lo consigues al derrotar a Barras en la Historia secundaria 6 durante el capítulo 3.

Acción Fija. Artes marciales

Especialidades. Saber de mitones (Aumenta a S la competencia con mitones. Además, cuando no tienes armas equipadas, se añadirá una bonificación del doble de tu nivel a tu ataque físico).

Atributos
PS PM Fza Int Agi Vig Mte Des
A D A E B B D C

Competencia con Armas
Espadas Hachas Lanzas Varas Bastones Dagas Arcos Katanas Mitones Mandobles Ar. fuego
E E E E S E E E S E E

Competencia con Armaduras
Escudos Yelmos Armaduras
E E E

  1 Activo Impacto fuerte - Asesta un potente ataque físico con un 50% de probabilidad de fallar al objetivo (Un objetivo. Daño: x2,0).
  2 Pasivo Antiparálisis 1 ranura Te vuelve inmune a Parálisis durante los combates.
  3 Activo Alquimia interior 5 PM Te curas de los estados alterados Ceguera, Mutis, Canguelo y Confusión (Tú).
  4 Activo Tonificaicón - Aumenta un 25% tu ataque físico durante dos turnos. Eso sí, hay un 25% de probabilidades de fallar, en cuyo caso sufrriías un 20% de tus PS máximos como daño (Tú. Duración: 2t). El límite superior del Atq f es de 150%.
  5 Pasivo Saber de mitones 1 ranura Aumenta a S la competencia con mitones. Además, cuando no tienes armas equipadas, se añadirá una bonificación del doble de tu nivel a tu ataque físico
  6 Activo Dragón oculto - Asesta un potente ataque físico, siempre al final del turno (Un objetivo. Daño: x1,25).
  7 Activo Carga de energía 12 PM Asesta un potente ataque físico cuyo daño no se ve mitigado por el estado Default (Un objetivo. Daño: x1,25).
  8 Activo Punto de presión 1 PB Asesta un potente ataque físico que ignora la defensa física del objetivo (Un objetivo,. Daño: x2,0).
  9 Activo Vuelo del fénix - Reduce tus PS a 1 y convierte la cantidad de PS sacrificada en daño que se aplica a un único enemigo. El daño máximo es 9.999 cuando no se usa Bravely Second.
10 Pasivo Talento natural 2 ranuras Aumenta el ataque físico en un 100% cuando no hay nada equipado en las ranuras de la mano derecha, mano izquierda, cabeza, torso y accesorios.
11 Activo Tigre agazapado - Reduce los PB de todos los aliados en 1 e inflige un demoledor ataque físico (Todos los enemigos. Daño: x4,0).

* Nota: El nivel 11 de este trabajo solo estará disponible cuando tengas el asterisco de Yōkai en nivel 2.