Guía, trucos y ayuda de Bravely Second: End Layer

   VolverTRABAJOS: NINJA  

Disponibilidad. Lo consigues al derrotar a Kylio durante la Historia secundaria 05.

Acción Fija. Ninjitsu.

Especialidades. Dos armas (Niega el 50% de la penalización al ataque físico que se suele aplicar al equipar armas en ambas manos).



Atributos
PS PM Fza Int Agi Vig Mte Des
C C B C S D C A


Competencia con Armas
Espadas Hachas Lanzas Varas Bastones Dagas Arcos Katanas Mitones Mandobles Ar. fuego
C E D E D S D B D D E


Competencia con Armaduras
Escudos Yelmos Armaduras
E E E

Las habilidades irán apareciendo a medida que tu personaje suba el nivel de trabajo. Estas habilidades pueden ser de tipo Activo (Activo) o de tipo Pasivo (Pasivo).
Las habilidades de tipo activo las podrás usar durante la batalla seleccionando Habilidades durante el combate. Las de tipo Pasivo se usarán automáticamente siempre y cuando las hayas seleccionado como Habilidades de apoyo dentro del apartado Habilidades

Lista de habilidades
Nivel Nombre   Detalles
  1 Activo Golpe rápido 16 PM Asesta un golpe veloz al inicio del turno (Un objetivo. Daño: x1,0).
  2 Pasivo Anticonfusión 1 ranura Te vuelve inmune a Confusión durante los combates.
  3 Activo Arte de la evasión - Aumenta la evasión al máximo durante 6 turnos (Tú. Duración: 6t). El límite máximo de evasión es 150%.
  4 Pasivo Fugacidad 1 ranura Cuando esquives un ataque, contraataca a quien lo ha lanzado e inflige el mismo daño que un ataque normal.
  5 Pasivo Dos armas 1 ranura Niega el 50% de la penalización al ataque físico que se suele aplicar al equipar armas en ambas manos
  6 Activo Utsusemi - Evade un ataque físico una vez (Tú).
  7 Pasivo Reaparición 1 ranura Aumenta los ataques físico y mágico un 25% durante 3 turnos con cada ataque físico esquivado. El límite superior del Atq f y el Atq m es 150%.
  8 Activo Multigolpe 16 PM Aumenta un 100% el contador de golpes solo en ese turno (Tú. Duración: 1t). El límite superior del contador de golpes es 200%.
  9 Activo Titiritero - Se activa al inicio del turno. Solo durante ese turno, el objetivo de los ataques a un solo objetivo de tu enemigo será el aliado que hayas seleccionado (Un objetivo. Duración: 1t).
10 Pasivo Lucha frenética 1 ranura Aumenta el máximo del contador de golpes de 16 a 32.
11 Activo Impermanencia 32 PM Invierte el efecto de todas las bonificaciones y penalizaciones de atributos. Si se vuelve a usar la habilidad mientras está el efecto, se sobrescribirá la duración (Multiobjetivo. Duración: 4t).
No afecta a las bonificaciones de movimientos especiales, música, Furia u y posturas de esgrimago. Los límites superior e inferior de los atributos son 150% y 75% respectivamente.

* Nota: El nivel 11 de este trabajo solo estará disponible cuando tengas el asterisco de Yōkai en nivel 2.