Guía, trucos y ayuda de Bravely Second: End Layer

   VolverTRABAJOS: OJO DE HALCÓN  

Disponibilidad. Te lo dan al derrotar a Aimee en el Acueducto antiguo del Puente Eisen durante el capítulo 2.

Acción Fija. Chamanismo.

Especialidades. Ojo de águila (Aumenta un 100% la precisión).



Atributos
PS PM Fza Int Agi Vig Mte Des
B C B C C B C S


Competencia con Armas
Espadas Hachas Lanzas Varas Bastones Dagas Arcos Katanas Mitones Mandobles Ar. fuego
C A C E E C B E E E S


Competencia con Armaduras
Escudos Yelmos Armaduras
A A A

Las habilidades irán apareciendo a medida que tu personaje suba el nivel de trabajo. Estas habilidades pueden ser de tipo Activo (Activo) o de tipo Pasivo (Pasivo).
Las habilidades de tipo activo las podrás usar durante la batalla seleccionando Habilidades durante el combate. Las de tipo Pasivo se usarán automáticamente siempre y cuando las hayas seleccionado como Habilidades de apoyo dentro del apartado Habilidades

Lista de habilidades
Nivel Nombre Coste Detalles
  1 Activo Crótalo cornudo 1 PB Asesta un potente ataque físico contra los objetivos seleccionados. El daño infligido aumenta cuanto menos sea el número de objetivos (Enemigos seleccionados. Daño: x0,6-x2,0).
  2 Activo Maverick 8 PM Asesta un potente ataque físico contra el enemigo con menos PS al final del turno actual (Un objetivo. Daño: x1,25).
  3 Activo Cabeza explosiva 16 PM Añade un elemento de tu elección a tu arma y aumenta el daño infligido en una cantidad igual al poder del hechizo aumentado por un ataque mágico. Los elementos añadidos por otras habilidades y los movimientos especiales tienen preferencia sobre esta habilidad (Poder base: 20. Daño: x1,5).
  4 Activo Cóndor 8 PM Potencia tus ataques físicos para que su daño no se mitigue con el estado Default, e inflijan 1,5 veces más del daño normal a los enemigos en dicho estado (Tú. Duración: 10t).
  5 Activo Arpón 16 PM Potencia tus ataques físicos para que ignoren la defensa física del objetivo (Tú. Duración: 5t).
  6 Pasivo Barrera de fuego 1 ranura El daño que infliges aumenta con el número de acciones de ataque llevadas a cabo en un turno. Por cada habilidad ejecutada, el daño se multiplica x1,1. Sin embargo, si no dañas a los enemigos, no se aplicarán bonificaciones en el turno siguiente.
  7 Pasivo Ojo de águila 2 ranuras Aumenta un 100% la precisión
  8 Activo Gorrión 8 PM Asesta un potente ataque mágico basado en la calificación de ataque físico del arma de tu mano derecha. (Un objetivo. Poder base: 100. Daño: x4.0).
  9 Pasivo Saber de fusiles 1 ranura Aumenta a S la competencia con fusiles.
10 Activo Verdugo 16 PM Dispara una bala al aire que bajará para golpear al objetivo en el siguiente turno (Un objetivo. Daño: x1,5). Puede dispararse un máximo de 5 balas al mismo tiempo.
11 Activo Fuego cruzado 1 ranura Probabilidad del 25% de asestar un ataque cuando un aliado ataca a un enemigo.

* Nota: El nivel 11 de este trabajo solo estará disponible cuando tengas el asterisco de Yōkai en nivel 2.