Guía, trucos y ayuda de Bravely Second: End Layer

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Disponibilidad. Te lo dan al derrotar a Braev en la historia secundaria 10 durante el capítulo 6.

Acción Fija. Artes sagradas.

Especialidades. Más límite PB (Aumenta en 1 el límite de PB, lo que te permite tener un máximo de 4 PB).



Atributos
PS PM Fza Int Agi Vig Mte Des
B D B E D A B C


Competencia con Armas
Espadas Hachas Lanzas Varas Bastones Dagas Arcos Katanas Mitones Mandobles Ar. fuego
S B A E E E E C A S E


Competencia con Armaduras
Escudos Yelmos Armaduras
A A S

Las habilidades irán apareciendo a medida que tu personaje suba el nivel de trabajo. Estas habilidades pueden ser de tipo Activo (Activo) o de tipo Pasivo (Pasivo).
Las habilidades de tipo activo las podrás usar durante la batalla seleccionando Habilidades durante el combate. Las de tipo Pasivo se usarán automáticamente siempre y cuando las hayas seleccionado como Habilidades de apoyo dentro del apartado Habilidades

Lista de habilidades
Nivel Nombre Coste Detalles
  1 Activo Baluarte 2 PB Crea un escudo que bloquea un ataque físico (todos los aliados)
  2 Activo Machacagigantes 1 PB Un ataque físico que inflige más daño cuantos más PB tenga el objetivo (Un objetivo. Daño: x2,0-x6,0).
  3 Pasivo Antiembrujo 1 ranura Te vuelve inmune a Embrujo durante los combates.
  4 Pasivo Fulgor radiante 40 PM Asestas un ataque físico de luz que ignora el efecto de reducción de daño de Default (Un objetivo. Daño: x1,75).
  5 Pasivo Más límite PB 1 ranura Aumenta en 1 el límite de PB, lo que te permite tener un máximo de 4 PB
  6 Pasivo Desesperación - Ataca sumando el valor de la defensa física al ataque físico. Eso sí, la defensa física se verá reducida al mínimo en ese turno. El daño infligido con ese ataque no se verá mitigado por la defensa física (Un objetivo. Daño: x1,0). El límite inferior de la Def m es 75%.
  7 Pasivo Saber de mandoble 1 ranura Aumenta a S la competencia con mandobles.
  8 Pasivo Fortaleza 1 ranura Otorga 1 PB por cada ataque recibido en estado Default.
  9 Pasivo Guardia Default 1 ranura Mejora la reducción de daño en estado Default del 50% al 75%.
10 Activo Puerta celestial 3 PB Asesta un ataque de luz que golpea a enemigos aleatorios y les inflige un daño proporcional a tus PB (Multiobjetivo aleatorio. Daño: x0,05). El contador de golpes y el daño varían con los PB del usuario (de 1 a 99 golpes).
11 Activo Guardia de arma 1 ranura Reduce el daño al 75% de lo normal al recibir un ataque físico con cualquier arma equipada.

* Nota: El nivel 11 de este trabajo solo estará disponible cuando tengas el asterisco de Yōkai en nivel 2.