Guía, trucos y ayuda de Bravely Second: End Layer

   VolverTRABAJOS: VALQUIRIA  

Disponibilidad. Lo consigues al derrotar a Einheria en la Historia secundaria 6 durante el capítulo 3.

Acción Fija. Malabarismo

Especialidades. Almas gemelas (Aumenta los ataques físico y mágico un 25% durante 5 turnos cada vez que un aliado sufre un KO. El límite superior del Atq f y el Atq m es 150%).

Atributos
PS PM Fza Int Agi Vig Mte Des
B C B D B B D C

Competencia con Armas
Espadas Hachas Lanzas Varas Bastones Dagas Arcos Katanas Mitones Mandobles Ar. fuego
C E S E C D D E E D E

Competencia con Armaduras
Escudos Yelmos Armaduras
A A A

  1 Activo Luna creciente 1 PB Asesta un ataque físico a todos los enemigos que inflige el mismo daño que un ataque normal (Todos los enemigos. Daño: x1,0).
  2 Activo Salto 1 PB Sales de la pantalla al final del turno y, al turno siguiente, regresas cayendo sobre un enemigo. Si tienes una lanza equipada, el daño aumenta un 50% extra (Un objetivo. Daño: x2,0).
  3 Pasivo Saber de lanzas 1 ranura Aumenta a S la competencia con lanzas.
  4 Activo Barrera espiritual 10 PM Te vuelves inmune al daño durante 10 turnos si sacrificas una cantidad de PM equivalente al 10% del daño que hayas sufrido (Tú. Duración: 10 t)
  5 Pasivo Almas gemelas 1 ranura Aumenta los ataques físico y mágico un 25% durante 5 turnos cada vez que un aliado sufre un KO. El límite superior del Atq f y el Atq m es 150%
  6 Activo Machacaalmas 16 PM Reduce los PM de un enemigo en un 10% del daño infligido con un ataque normal (Un objetivo. Daño: x0,1).
  7 Pasivo Romper Default 1 ranura El daño de tus ataques no se reducirá por el estado Default del objetivo.
  8 Activo Salto alto 2 PB Sales de la pantalla al final de un turno y, al turno siguiente, regresas infligiendo el triple de daño de un ataque normal. Si tienes una lanza equipada, el daño aumente un 50% extra (Un objetivo. Daño: x3,0).
  9 Pasivo Más PB técnicas 1 ranura Aumenta el coste de PB de las habilidades que consumen PB en 1 y aumenta el daño que infligen 1,5 veces.
10 Activo Supersalto 3 PB Sales de la pantalla al final del turno y, dos turnos después, regresas infligiendo el doble de daño de un ataque normal a todos los enemigos. Si tienes una lanza equipada, el daño aumenta un 50% extra (Todos los enemigos. Daño: x2.0).
11 Activo Aceleración 1 ranura La demora entre la ejecución de habilidad de salto y el ataque se reducirá 1 turno.

* Nota: El nivel 11 de este trabajo solo estará disponible cuando tengas el asterisco de Yōkai en nivel 2.