Guía, trucos y ayuda de Bravely Second: End Layer

   VolverTRABAJOS: YOKAI  

Disponibilidad. Te lo dan al derrotar a Yōko en la historia secundaria 11 durante el capítulo 6.

Acción Fija. Diablura.

Especialidades. Eco (Al lanzar un hechizo, hay un 25% de probabilidad de volver a lanzarlo sin coste de PM o PB).

Atributos
PS PM Fza Int Agi Vig Mte Des
B A B A B C A B

Competencia con Armas
Espadas Hachas Lanzas Varas Bastones Dagas Arcos Katanas Mitones Mandobles Ar. fuego
B B B A B B B S B B B

Competencia con Armaduras
Escudos Yelmos Armaduras
B B B

  1 Activo Diablura 1 - Invoca a Asmodeo y hazte con el poder de nivel 1 de diablura: Deseo y Megaelectro.
Para usarlo, primero tendrás que conseguir el pergamino derrotando a Asmodeus.
  2 Pasivo Despertar 1 ranura Aumenta el nivel de trabajo máximo de 10 a 11.
Una vez obtenido el nivel 11 de trabajo, podrás seguir usando las habilidades aunque quites Despertar.
  3 Activo Diablura 2 - Invoca a Belcebú y hazte con el poder de nivel 2 de diablura: Gula y Aliento ácido.
Para usarlo, primero tendrás que conseguir el pergamino derrotando a Belcebú.
  4 Activo Diablura 3 - Invoca a Ydrassil y hazte con el poder de nivel 3 de diablura: Avaricia y Megahielo.
Para usarlo, primero tendrás que conseguir el pergamino derrotando a Ydrassil.
  5 Activo Diablura 4 - Invoca a Belfegor y hazte con el poder de nivel 4 de diablura: Pereza y Megahielo.
Para usarlo, tendrás que comprar los hechizos.
  6 Activo Diablura 5 - Invoca a Satán y hazte con el poder de nivel 5 de diablura: Ira y Tres filos.
Para usarlo, primero tendrás que conseguir el pergamino derrotando a Satán.
  7 Pasivo Eco 2 ranuras Al lanzar un hechizo, hay un 25% de probabilidad de volver a lanzarlo sin coste de PM o PB
  8 Activo Diablura 6 - Invoca a Leviatán y hazte con el poder de nivel 6 de diablura: Envidia y Consumir vida.
Para usarlo, primero tendrás que conseguir el pergamino derrotando a Leviatán.
  9 Activo Diablura 7 - Invoca a Lucifer y hazte con el poder de nivel 7 de diablura: Soberbia y Megaaero.
Para usarlo, primero tendrás que conseguir el pergamino derrotando a Lucifer.
10 Pasivo Eliminación 1 ranura Provoca la muerte instantánea al inicio del combate a objetivos al menos 20 niveles por debajo del tuyo. Las recompensas del combate incluyen pg, EXP., PT y objetos como es habitual. Los jefes y ciertos enemigos especiales son inmunes a este efecto.
Si un solo enemigo es derrotado por este efecto, el siguiente combate consecutivo no estará disponible.
11 Activo Diablura 8 - Permite el uso de nivel 8 de diablura: Disfraz