VolverACTO II - ESPEJO DEL DESTINO Y EL CAMPANARIO  

Comienzas controlando al misterioso Alucard en el espejo del destino, recién salido de un ataúd.

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

Avanza hacia la izquierda y baja las escaleras que te llevan a la torre para llegar al campanario.

Campanario

En el extremo izquierdo (llegas pasando por encima de unas cajas) puedes encontrar un pergamino. Si lo coges tendrás que enfrentarte a varias gárgolas antes de salir de allí. Recuerda que ahora no controlas al mismo personaje del Acto I, por lo tanto no tendrás tu inventario (aunque las técnicas aprendidas por nivel las conservas y podrás aprender las nuevas).

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

Después, vuelve a la derecha y ahora sube por la pared usando los salientes que hay en ella. Arriba encuentras un esqueleto, antes de poder seguir subiendo del mismo modo. Para llegar arriba del todo (donde hay un pergamino) tienes que usar un punto de rápel con tu arma (Castigo Oscuro, una versión oscura de la Cruz de Combate).

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

Ahora sigue a la izquierda, derrota a los enemigos y baja por el extremo izquierdo. Sigue bajando hasta que puedas usar el Castigo Oscuro para colgarte de otro punto de rápel. Pasa al lado derecho y desciende un poco para volver a usar otro punto de rápel. La salida está a esta altura en el lado izquierdo.

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

Cadena de las torres

Avanza por el único camino posible hasta llegar a un gran enemigo. Es bastante rápido y no te permitirá saltar por encima de él. Además, sus golpes te restan mucha energía, por lo tanto, en poco tiempo conseguirá derrotarte y te lanzará ardiendo por el acantilado.

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

Mientras cae, a lo lejos se puede observar como un ascensor sube con Simon en su interior. Caerás al agua y podrás bucear por allí. Alucard no necesita respirar bajo el agua, por lo tanto, puedes permanecer el tiempo que quieras allí abajo. Aprovecha para investigar por allí y encontrar un pergamino y una ficha del bestiario (a la izquierda). Después ve al extremo derecho para encontrar la salida de esta zona de agua y entrar en la mina abandonada