VolverACTO II - MINA ABANDONADA  

Una vez en la mina, ve a la derecha, sube para salir del agua y rellena tu energía en la fuente que ves a la izquierda. A continuación, sube por los salientes de la pared y continúa a la derecha. Llegas a una amplía sala dentro de una cueva donde unos murciélagos te otorgan el poder "Proyectil murciélago".

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

Sigue a la derecha hasta llegar a un ascensor, úsalo para bajar de piso. Allí aparecen nuevos enemigos, derrótalos para poder seguir a la derecha y bajar a una zona de agua.

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

Buceando encontrarás un pergamino abajo del todo. Si vas a la derecha encontrarás también una ficha del bestiario. Sal del agua y vuelve a usar el ascensor para subir.

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

Ahora ve a la derecha y llegas a una zona con una plataforma de madera que sube y baja. Si saltas a ella y sigues por arriba sin bajar al suelo, puedes llegar a otra plataforma igual. Deja que te suba para encontrar un pergamino.

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

Después baja y verás palanca que puedes activar para abrir una puerta. Al hacerlo aparecen enemigos que impedirán que lo hagas (la palanca hay que presionarla varias veces para abrir la puerta).

Derrota primero a los enemigos y después abre la puerta.

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

Sigue a la derecha en cuanto se abra la puerta y encontrarás una fuente de vida, y a continuación, otra zona con agua. Vuelve a bucear y ve a la izquierda para encontrar un pergamino. Ten en cuenta que en esta zona hay enemigos eléctricos bajo el agua, y te dañarán si te tocan. Ve a la derecha y allí encuentras un pasillo que te lleva fuera del agua. Tienes que subir por otro pasillo vertical donde hay ráfagas de fuego mientras subes y te disparan bolas de fuego al subir.

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

Arriba ve a la izquierda, derrota a los enemigos voladores y podrás subirte a una vagoneta. Si te fijas, verás debajo de ella una ficha de bestiario. Mueve un poco la vagoneta y déjate caer para cogerla. Caerás a la zona anterior de agua que acabas de pasar.

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

Después regresa hasta la vagoneta y ahora cruza al lado izquierdo (usa la protección de alguno de tus espíritus para no ser dañado por los enemigos mientras mueves la manivela). Ahora encontrarás un ascensor, sube en él y llegarás a otra fuente de vida. Más a la izquierda hay enemigos voladores y surtidores de fuego en el suelo. Debes derrotar a los primeros para que el fuego se quite y puedas pasar. Si sales por la izquierda entrarás en la cocina.