VolverACTO II - COCINA  

Ya en la cocina, salta el agujero que encuentras y sigue a la izquierda para coger una ficha del bestiario (también verás un caballero muerto, pero no puedes llegar a él de momento). Después baja por el agujero que has saltado anteriormente y ve a la izquierda. Tendrás que derrotar a dos enemigos antes de poder subir por el siguiente hueco que encuentras. Arriba, ve a la derecha para encontrar el pergamino que viste anteriormente.

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

Ahora continúa hacia la izquierda, de nuevo aparecerán más enemigos y después de ellos otro conducto que sube. Sin embargo, por este no puedes subir de momento, necesitas una nueva habilidad que todavía no has aprendido. Sigue a la izquierda hasta llegar a una zona donde puedes bajar por la pared. Abajo encuentras dos caminos cortados (y también hay un pequeña zona de agua). Sube por el extremo izquierdo de la pared para volver a subir.

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

Ahora salta a la derecha para subir a la plataforma que hay allí y mueve la palanca que encuentras. Así subirá el agua en la parte de abajo.

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

Vuelve a bajar y bucea para llegar a la sala que antes se encontraba vacía (abajo a la izquierda). Ahora podrás alcanzar la parte alta de esa sala para encontrar un cofre que aumenta la cantidad máxima de munición que puedes llevar.

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

Vuelve arriba, ve a la izquierda, rellena tu energía y avanza un poco más donde vas a encontrar a unos pequeños jorobados que te lanzarán un extraño líquido azul.

Esto hará que descubras una nueva habilidad, la forma de niebla. Con ella podrás atravesar rejas y puertas con barrotes, además de esquivar a los enemigos.

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

Enfréntate a los enemigos que te han tirado el líquido, te atacan en grupo y se cubren con un escudo. Golpéales hasta que veas que se cubren y entonces atraviésales con el nuevo poder para seguir golpeándoles por detrás.

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

Al derrotarle tienes una fuente de magia (y si retrocedes una de vida). Después ve a la izquierda y atraviesa la puerta que está cerrada usando tu poder de la niebla. Así podrás continuar avanzando. Tienes dos caminos, por abajo el camino está cortado (solo llegas a una fuente de magia), así que sigue por arriba hasta que no pueda subir más (dejarás atrás un camino a la izquierda). Allí arriba hay un pasillo a la derecha, en él encuentras más enemigos que puedes derrotar y a la derecha del todo encuentras un nuevo pergamino.

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

Ahora retrocede un poco y ve por el camino que dejaste a la izquierda cuando subías. A la izquierda del todo, pasando por debajo de un conducto por el que subirás enseguida, y caminando agachado por debajo de un estrecho pasillo, encuentras otro pergamino. Cógelo y a continuación sube por el pasillo que has dejado, arriba verás una ficha del bestiario a tu derecha, pero está detrás de un muro que no puedes atravesar.

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

Continúa subiendo y arriba verás una puerta cerrada a la derecha (todavía no puedes abrirla), y un camino a la izquierda para llegar al teatro.