VolverACTO II - TEATRO  

Una vez en el interior del teatro tendrás que mover unos bloques (cada uno con unas características propias) para abrir el camino y poder continuar. Primero tira del bloque del que sale aire (lo ves nada más entrar). Déjalo en medio para saltar sobre él y poder subir. A continuación mueve el bloque con el imán para atraer al que está arriba y lograr que pulse un interruptor en el suelo. Después podrás subir por la trampilla que se ha abierto.

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

Después colócate sobre el bloque con el dibujo de la pesa (el que has movido con el imán) y salta desde él a la derecha para seguir subiendo. Arriba empuja el bloque de fuego a la derecha para quemar la mano del muñeco. A continuación usa el siguiente bloque con la pesa, para seguir subiendo a la izquierda. Entonces podrás colocar un bloque que expulsa aire bajo unas tuberías azules.

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

El aire empujará a otro bloque que presionará un interruptor. Sube y pasa por la puerta que se ha abierto al activar dicho interruptor. En este punto podrás ver s Simón enfrentándose a varios enemigos. Decides bajar hasta él, y para ello tendrás que solucionar un puzle con varias cajas que puedes empujar.

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

En este momento puedes cambiar el punto de vista, para ello tienes que tocar el pequeño icono que hay en la pantalla de abajo, justo en el centro de ella, en la parte superior. Así podrás tener una visión general del puzle o acercarte a los elementos de él. Para completarlo, tienes que seguir los siguientes pasos:

- Mueve la palanca del centro (llegas a ella apartando la caja de la pesa) para que los brazos mecánicos eleven la caja de la pesa.

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

- Arrastra la caja de fuego hasta el extremo derecho y quema la mano del muñeco que hay allí.

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

- Así caerá el bloque que expulsa aire, llévatelo al lado izquierdo y úsalo para llegar a un saliente y poder alcanzar la parte superior.

- A continuación tira de la caja del imán para colocarla en el punto que pueda cogerla la mano mecánica.

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

- Ahora mueve la palanca para bajar la caja del imán hasta el piso inferior y después coloca la caja del peso en el primer piso. Al estar el imán bajo la pesa, podrás arrastrarla para que pulse el interruptor que se encuentra allí (se abrirá una trampilla bajo la palanca).

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

- Sube el bloque de fuego con el brazo mecánico de la derecha hasta el piso superior.

- Por último, solo te queda colocar el bloque que expulsa aire bajo la trampilla del centro (que se abrió al presionar el interruptor con el dibujo de la pesa).

Así lograrás que el aire se cuele por las tuberías azules y empuje el bloque de fuego hasta la mano de arriba.

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

Así podrás bajar y encontrarte con Simón, pero decides irte enseguida. Sigue a la derecha y entrarás en la terraza.