VolverACTO II - TERRAZA  

Ve hacia la derecha y encontrarás un gran ascensor, úsalo para subir, pero antes de lograrlo aparecerá un gran enemigo (el raptor) que cae sobre ti y hace caer el ascensor. Ya te cruzaste anteriormente con este enemigo y acabó tirándote al fondo de un precipicio cubierto en llamas. Ahora tendrás que derrotarle.

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

Comenzará atacándote intentando morderte, usa tu movimiento para esquivar hacia atrás rápidamente. Mientras veas que se encuentra a una distancia suficiente, golpéale con tu ataque repetidamente.

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

En cuanto veas que intenta atacar, esquívale hacia atrás y si no te da tiempo a escapar, puedes usar el movimiento especial en forma de niebla para atravesarle y atacar por su espalda rápidamente mientras se gira.

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

Otro ataque que haces el voltearse rápidamente para golpearte con su cola. En cuanto veas que gira, salta para esquivar su ataque.

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

Cuando empieces a rebajarle su energía, lanzará unas crías para que te ataquen ellas. Puedes derrotarlas con tu látigo, pero intenta que no te rodeen y mantente alejado del raptor adulto para evitar sus ataques mientras terminas con las crías.

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

También soltará unas pequeñas cápsulas, que explotan al poco tiempo, dañándote si te encuentras junto a ellas. Aléjate en cuanto las veas caer al suelo.

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

Cuando hayas logrado quitarle aproximadamente un cuarto de energía al enemigo, se quedará en el suelo quieto recuperando energía. En ese momento puedes usar tu látigo para agarrar el extraño artilugio que cuelga del techo y tirar de él pulsando el botón Y repetidamente.

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

Así lograrás que parte del líquido que contiene, caiga sobre el enemigo haciéndole perder bastante energía. Se levantará muy enfadado y se lanzará a por ti para tragarte.

Cuando ocurra, presiona repetidamente el botón B para escapar de él.

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

Después continuará la pelea del mismo modo que antes. Sin embargo, ahora hará nuevos movimientos, como correr de un lado a otro de la pantalla para comerte (si lo logra recuerda que debes escapar presionando el botón B). Para evitar que ocurra corre hasta el extremo opuesto o usa el movimiento de la niebla.

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

No olvides que no puedes saltar sobre él, las crías que aparecen de su cuerpo lo evitarán. Solo puedes colocarte a su espalda usando el movimiento especial de la forma niebla.

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

Cuando consigas quitarle la mitad de su energía, el enemigo subirá al piso superior y desde allí te atacará lanzando más cápsulas explosivas. Muévete de un lado a otro para esquivarlas y espera a que baje de nuevo para seguir atacándole.

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

Cada vez que consigas rebajar su energía considerablemente, caerá al suelo para recuperarse. Debes aprovecharlo para volver a tirar del artilugio del techo con tu látigo. Cuando lo hagas tres veces acabarás por quitarle toda su energía.

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

Sin embargo, todavía no habrás acabado con él, ahora te arrastrarás hacia un agujero que termina fuera del castillo. Para evitar caer con él, debes presionar los botones que aparecen en pantalla rápidamente (Y, X) y sin equivocarte.

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

Si lo haces correctamente caerá él solo y tú recibirás las garras sombrías, con las que podrás agarrarte a las paredes y saltar de una a otra. Ahora sube al piso superior por el hueco de ascensor usando tu nueva habilidad. Antes de ir a la izquierda, arriba puedes coger una ficha del bestiario.

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

Continúa a la izquierda para entrar en la sala del reloj.