VolverACTO II - SALA DEL RELOJ Y FÁBRICA DE JUGUETES  

Nada más entrar en la sala del reloj encontrarás una palanca en el lado izquierdo para abrir la puerta que está al lado. Allí verás un gran reloj y unas plataformas en las que se producen descargas eléctricas. No puedes subir por ellas, ve bajo el reloj y acciona la palanca en forma de cruz. Entonces aparecerán unos enemigos y tú te transformarás en un hombre lobo.

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

Con la forma lobo podrás abrir las puertas cerradas que te has ido encontrando durante este segundo acto. Ve a la derecha sube a la puerta que hay allí y ábrela de este modo.

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

Así podrás continuar a la derecha, lo primero que encuentras es un pergamino. Cógelo y cruza al lado derecho usando el látigo en el punto de rápel del techo. Aquí puedes rellenar tu energía en una fuente antes de salir de la sala y entrar en la fábrica de juguetes.

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

Fábrica de juguetes

Lo primero que vas a encontrar en la fábrica son varios muñecos. Acaba con ellos para que desaparezcan las barreras que te impide continuar a la derecha. Usa el ascensor que hay después y continúa a la derecha cuando estés arriba (verás que hay unos salientes sobre ti, pero no puedes llegar a ellos desde aquí). Sigue a la derecha y vas a encontrarte con varias plataformas que suben y bajan y unas trampillas que se abren al pisarlas. Sube por la primera plataforma y déjate caer por la trampilla que se abre para llegar a un pergamino.

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

Vuelve a subir (saltando el agujero de la izquierda y volviendo a la plataforma que subía), para continuar a la derecha. Tendrás que esquivar las descargas eléctricas (puedes perder toda la energía con un par de descargas) y llegarás a una pared donde puedes usar tus garras para subir. Hay dos descargas en este pasillo, así que ten cuidado a la hora de saltar. Una vez arriba encuentras a la derecha otra puerta que puedes abrir con forma de lobo.

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

Pasa sin que te dé el gas que sale de las figuras de la pared y encontrarás un cofre que contiene un aumento de la cantidad máxima de vida.

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

Ahora ve a la izquierda sin caer por ningún agujero, de nuevo tendrás que pasar entre descargas eléctricas con cuidado de no ser dañado por ellas.

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

Después sube por un pasillo vertical (con cuidado del gas que sale de la figura de la pared) y verás a la izquierda un caballero muerto con otro pergamino. Cógelo y regresa a la derecha (puedes bajar donde se encuentra el pergamino y volverías al comienzo de la fábrica, pero de momento no necesitas regresar).

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

Siguiendo hacia la derecha vas a llegar a una gran sala, hay una trampilla en el suelo que se abre al pisarla y un punto de rápel en el lado derecho.

Salta desde la trampilla para engancharte en él con tu látigo y después presiona el botón B para romper la cristalera y poder continuar.

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

Así entrarás en el Taller del juguetero.

Taller del juguetero

Avanza hasta el extremo derecho y recoge un pergamino. Regresa un poco hacia atrás para poder usar el látigo en un punto de rápel y subir.

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

Nada más subir tienes una fuente de vida, por arriba verás unos extraños railes, pero de momento no puedes usarlos. Ve a la derecha escalando por la pared derecha esquivando la electricidad.

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

Una vez arriba, sigue a la derecha y llegarás al cronómetro. Con este artilugio podrás parar el tiempo y ralentizar los movimientos de los enemigos y objetos durante unos segundos.

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

Ahora regresa por donde has venido hasta el inicio del taller (en el pasillo de entrada aparecerán varios enemigos que debes derrotar). Después regresa a la fábrica de juguetes.

Fábrica de juguetes

Cuélgate con tu látigo y ve hacia abajo, verás que hay más camino a la derecha, sigue hacia allí. Aquí encontrarás una jaula que esconde tras ella un cofre. Mueve la jaula para poder abrir el cofre que te da un aumento de tu cantidad máxima de magia.

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

Ahora sigue todo recto a la izquierda (con cuidado de la electricidad) y regresarás a la sala del reloj.

Sala del reloj

Ahora que tienes el cronómetro en tu poder, podrás usarlo (con el botón A y gastando munición) para ralentizar el tiempo en esta sala. Aprovecha los segundos durante los que dura el efecto para subir por las plataformas electrificadas cuando la electricidad no esté.

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

Así podrás llegar a la parte superior y volver a activar la cruz que antes estaba en el piso de abajo. Ahora conseguirás un nuevo poder, la cruz de combate imantada. Ahora podrás usar el sistema de raíles magnéticos que has visto en el taller.

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

Pruébalo aquí mismo, a la derecha de esta sala. Colócate bajo ella y presiona el botón R para engancharte a él.

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

Ve hacia la derecha y pulsa R al final para bajarte del raíl (si el camino se acaba no es necesario apretarlo). Allí volverás al taller del juguetero de nuevo.