VolverACTO II - TALLER DEL JUGUETERO Y MOTOR DEL CARRUSEL  

Ahora estás en otra zona del taller, avanza hacia la derecha y sube saltando por la pared gracias a tus garras.

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

Arriba te cerrarán el camino y tendrás que derrotar a varias marionetas macabras para poder continuar a la derecha. A continuación, espera que baje una plataforma para poder subir hasta un raíl magnético.

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

Sigue a la derecha y pulsa el botón R mientras pulsas en el botón deslizante la dirección hacia la derecha para saltar de un raíl al siguiente. Tienes que hacerlo justo en el momento en el que el rayo que hay en medio haya desaparecido.

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

Repite el mismo movimiento hasta llegar al final del recorrido. Allí puedes rellenar tu energía en la fuente antes de continuar. Sube al raíl que hay arriba y continúa a la derecha. Cuando te bajes de él, salta a la pared derecha y ve hacia arriba (llegas donde estaba el cronómetro). Ahora ve a la derecha y verás el transportador rojo accesible. Continúa a la izquierda por encima del raíl que encuentras. Así llegarás al motor del carrusel.

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

Motor del carrusel

Nada más entrar en el motor tendrás que derrotar a unos jorobados con un escudo. Después sube por la pared izquierda. Ahí verás una puerta cerrada que se abre con la forma lobo. Detrás encuentras un cofre que aumenta la cantidad máxima de magia.

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

Has llegado al corazón del carrusel, justo en este momento Simón está atrapado en él. Debes solucionar el puzle para desactivar el mecanismo. Si consigues parar el carrusel, ayudarás a Simón. Del mismo modo que en el puzle anterior, ahora podrás cambiar de vista si quieres. Nada más llegar la sala se encuentra en la siguiente situación.

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

Puedes mover dos palancas en la zona central, cada una hace que suban o bajen unas determinadas esferas de cristal. También puedes empujar las esferas de cristal. Tienes que mover una vez la palanca de la derecha y después la de la izquierda. Tendrás que empujar todas las esferas para colocarlas como en siguiente foto.

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

Cuando consigas colocar los elementos así, se abrirá la puerta de salida y podrás encontrarte con Simón.

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

Después de hablar con él estarás en la sala de resurrección. Si regresas en el ascensor al Motor del carrusel encontrarás un nuevo pergamino. Después tendrás que volver a usar el ascensor.