VolverPRÓLOGO  

Verás una presentación animada donde en el año 1046, Gabriel Belmont (guerrero destacado de la Hermandad de la Luz) se despide de su mujer, Marie, antes de partir durante un largo periodo de tiempo para combatir contra los señores de las sombras.

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

Comienzas el juego controlando a Gabriel, avanza a la derecha (solo puedes andar de momento) hasta que aparezcan los primeros enemigos. El comienzo del juego es una especie de tutorial e irás aprendiendo los controles y movimientos básicos del personaje, mientras te enfrentas a tus primeros enemigos.

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

Los primeros enemigos son unas extrañas criaturas que aparecen a tu alrededor, usa tu arma con el botón Y o X para derrotarlas.

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

Te van a enseñar la forma de atacar con estos dos botones, y también la manera de esquivar y parar los ataques enemigos.

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

Después de este primer combate, avanza a la derecha y Gabriel llegará a la entrada a un castillo. Ahora te enfrentarás a más enemigos y te enseñarán la forma de agarrarles cuando están aturdidos.

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

Por último, aparece un gran enemigo, Lord Daemon. En esta ocasión verás una animación con la pelea sin que tengas que controlar al personaje. Gabriel es herido por la gran criatura, pero con su sangre realiza un hechizo que logra atrapar al enemigo en una pequeña bola de metal.

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

A continuación, verás otra escena animada. En ella los miembros de la Hermandad de la Luz visitan a Marie Belmont con la intención de llevarse a su hijo recién nacido (Trevor). Gabriel que partió antes de su nacimiento sin saber de su existencia, está predestinado a convertirse en un señor del mal según ha podido saber la hermandad a través de una profecía.

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

Trevor es la esperanza de la Hermandad para salvar a la humanidad del dominio de las fuerzas de la oscuridad, así que necesita ser protegido por ellos de estas.