VolverACTO II - TORRE DEL VAMPIRO Y ENTRADA AL TRONO  

Una vez en la torre, dirígete a la derecha pasando por un gran salón hasta llegar a una gran puerta cerrada. No puedes abrirla pero puedes saltar y pasar por un hueco que hay sobre ella.

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

Después podrás subir por la pared de la izquierda. En el lado derecho verás una reja que puedes atravesar con la forma niebla.

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

Sigue hacia la derecha (saltando encima de la lámpara) y en el extremo derecho verás un pasillo lleno de bolas de fuego. Entre ellas hay una ficha del bestiario. Puedes usar el cronómetro para que te sea más fácil pasar entre ellas y cogerlo.

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

Continúa a la derecha y cruza con el punto de rápel para alcanzar una puerta que se puede abrir en forma de lobo. Pasando por allí encuentras un cofre con un aumento de la cantidad máxima de munición.

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

Regresa sobre tus pasos y cuando llegues al extremo izquierdo continúa el camino hacia arriba. Sube hasta el siguiente piso (realmente no hay más camino) y salta a la derecha (recuerda que ahora tienes un doble salto y puedes planear). Así llegarás hasta una fuente de vida y una palanca. Muévela para abrir la puerta que está justo al lado y entra en la siguiente sala.

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

Ahora verás numerosos cuadros en las paredes y una gran cabeza de elefante, y en cuanto avances un poco aparecerá un nuevo enemigo. Tiene alas que le permiten volar y cuenta con una espada que la usa tanto para atacar como para defenderse.

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

Usa las técnicas que has aprendido para golpearle repetidamente en cada ataque. Si se está cubriendo no insistas en atacar y aléjate para volver a intentarlo cuando tenga la guardia bajada.

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

Al derrotarlo aparece otro más, y tendrás que derrotarlo también para que se abra el camino. Tú también puedes cubrirte para evitar sus golpes con la espada. Hazlo para que se quede desprotegido y puedas contraatacar. Ten cuidado si te agarra, porque si no presionas rápidamente el botón B, te cortará la cabeza y tendrás que regresar a la entrada del salón. Si usas tu látigo con el botón R cuando está brillante podrás acabar con él definitivamente y podrás continuar avanzando a la derecha.

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

En el extremo derecho, verás un cofre bajo el suelo que no puedes coger desde aquí (de hecho ya lo cogiste pasando por el pasillo con llamas de fuego si has seguido la guía). Sigue hacia arriba y verás una puerta cerrada con una palanca detrás de ella. Tampoco puedes acceder a ella desde aquí, así que cuélgate en la cuerda que hay más arriba y sigue a la derecha.

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

Sube por la pared derecha hasta arriba del todo (de momento no uses el punto de rápel que ves porque tampoco puedes seguir a la izquierda desde ahí). Continúa subiendo por las escaleras para llegar a la entrada al trono.

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

Entrada al trono

Ve a la izquierda y enfréntate a más ángeles oscuros. Más a la izquierda hay una gran puerta que no puedes abrir, pero tienes un punto de rápel sobre ella para poder usar tu látigo y así subir a la parte superior de la sala.

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

Una vez arriba, continúa a la derecha y al llegar al final del recorrido puedes bajar por un hueco para encontrar un cofre. Ábrelo y recibirás un aumento de la cantidad máxima de munición.

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

Sube por la pared usando tus garras y continúa el camino hacia arriba. De nuevo te cerrarán las salidas y tendrás que derrotar otro ángel negro. Después verás la puerta de entrada al trono, pero está cerrada y se abre con dos orbes que tienes que encontrar y colocar aquí.

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

Sube por el lado izquierdo y una vez colgado arriba del punto de rápel, presiona el botón B para romper la cristalera y pasar al lado izquierdo. Allí tendrás que derrotar de nuevo a un ángel oscuro y, a continuación, podrás continuar el camino hacia la izquierda bajando las escaleras. Antes, puedes saltar desde la cristalera rota para coger en el aire una ficha del bestiario.

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

Baja las escaleras y salta a la pared de la izquierda para alcanzar un pergamino (usa tus alas si no llegas de un solo salto).

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

Después continúa bajando y usa la forma niebla para atravesar la reja que hay más abajo.

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

Ahora vas a encontrarte con gárgolas, derrótalas mientras continúas hacia la derecha. Si saltas el gran hueco que hay en el suelo llegas a una palanca que abre la puerta que está al lado. Esta puerta comunica esta sala con la zona izquierda. A continuación, baja a la parte inferior de la sala.

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

Allí abajo hay más enemigos, en cuanto puedas ve a la izquierda y usa la forma de lobo para abrir la puerta que se encuentra cerrada allí. Sigue a la izquierda para entrar en la Torre del vampiro de nuevo, aunque por otra zona que no has estado todavía.

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

Torre del vampiro

Ve a la izquierda usando el látigo en el punto de rápel y baja por la pared izquierda. Ahora verás dos caminos, si vas por el pasillo estrecho que sale hacia la derecha encuentras un cofre que contiene un aumento de la magia.

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

Después baja por el lado izquierdo, donde están las paredes que puedes subir con garras.

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

Baja hasta abajo del todo (no hay más camino antes) y allí ve hacia la derecha. Verás que te encuentras en la gran sala donde estuviste anteriormente, solo que ahora por la parte superior. Ten cuidado con el primer tramo de suelo porque se cae según lo pisas (y tendrías que dar toda la vuelta para volver a subir). Salta y vuela con tus alas para poder coger una ficha del bestiario.

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

Sigue todo el camino a la derecha por allí arriba con cuidado de no caerte (puedes usar un punto de rápel y tus alas para planear). En el extremo derecho hay una palanca que conecta los railes magnéticos que hay arriba. Empújala y después úsalos para subir.

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

Sigue el camino enganchado en él hasta el lado izquierdo y después continua en esa dirección. Vas a encontrar un pergamino en el extremo izquierdo. Allí tienes otro rail, úsalo para continuar avanzando.

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

Arriba, encuentras una fuente de magia y una palanca. Muévela y abrirás la entrada a la sala que hay al lado (y que contiene el primer orbe). Sin embargo, la sala no se abre por el lado en el que te encuentras, sino por el contrario. Así que de momento no puedes cogerlo y debes regresar usando de nuevo el rail.

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

Regresa al primero de los dos railes y desde él salta a la puerta que hay a la derecha (suéltate pulsando R y enseguida pulsa B y déjalo apretado para alcanzar la repisa).

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

Usa la forma lobo para abrir la puerta y abrir el camino. Así comunicarás esta zona con la primera parte de la torre (por donde ya pasaste anteriormente). Sube un piso, engánchate con el látigo en el punto de rápel y salta al lado izquierdo.

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

Después sigue a la izquierda planeando gracias a tus alas y alcanzarás la puerta que viste anteriormente desde el otro lado. Ahora sí podrás coger el primero de los orbes, sin embargo, el segundo no se encuentra en esta sala.

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

Aquí puedes mover otra palanca para abrir la puerta de la izquierda, a continuación sal por ahí y continúa a la izquierda saltando sin usar el rail magnético y pasa por la puerta que también se ha abierto (con esto ya tienes toda la zona comunicada sin puertas cerradas).

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

Ahora tienes que regresar a la sala de resurrección usando el ascensor que te trajo a esta zona. Si no recuerdas como se llega a él, mira el mapa de la pantalla inferior. Después usa el siguiente ascensor para llegar al motor del carrusel y desde ahí podrás volver a entrar en el taller del juguetero. Cruza con el rail magnético y llegarás a un teletransportador. Úsalo para viajar al teatro.

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

Teatro

Según llegas al teatro, ve a la izquierda y baja a la parte inferior. Continúa por la derecha y sigue bajando hasta entrar en la cocina

Cocina

Aprovecha para ir a la puerta que se abre con la forma lobo y conseguir un aumento de la cantidad máxima de magia. Después baja hasta donde se encuentran las fuentes de magia y cruza una reja con la forma niebla.

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

Derrota a los jorobados y sube a una plataforma que se encuentra bastante alta (puedes llegar con el doble salto).

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

Mueve una caja que hay a la derecha hacia la izquierda para poder alcanzar un rail magnético más arriba. Desde él podrás llegar al lado izquierdo de esta sala, donde se encuentra un jorobado muerto con el orbe en su mano. tendrás que presionar el botón B repetidamente para quitárselo.

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

Una vez que tengas el segundo orbe tienes que regresar a la Entrada al trono. Sigue el mismo camino que antes (pasando por el teatro, usando el teletransportador y recorre la torre del vampiro hasta llegar arriba del todo).

Entrada del trono

Vuelve a subir hasta la gran puerta de entrada y coloca los dos orbes en su lugar correspondiente para abrir la puerta de entrada al trono.