VolverACTO III - ENTRADA AL CASTILLO Y LA IGLESIA MALDITA  

Te encuentras en el año 1073. Trevor ha tenido que dejar a su esposa e hijo de seis años (Simon) solos en casa.

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

Se dirige al castillo de Drácula para acabar con él, siguiendo ordenes de la Hermandad de la Luz.

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

Entrada al castillo

Comienzas la aventura con Trevor en la entrada del castillo. Recuerda que mantendrás el nivel adquirido en los actos anteriores, pero no el inventario.

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

Avanza hacia la derecha y encontrarás unos esqueletos, tus primeros enemigos aquí. Después de derrotarlos sigue en la misma dirección hasta que un gran enemigo armado con una maza te corte el camino.

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

Tendrás que derrotarle para poder seguir adelante, para ello golpéale y huye antes de que contraataque. No permanezcas cerca de él mucho tiempo ya que te empujará o golpeará con su maza.

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

Si te mantienes a cierta distancia de él te lanzará la cadena, pero puedes esquivarla saltando y aprovechar cuando la recoge para atacarle.

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

Una vez derrotado, podrás seguir avanzando a la derecha y encontrar un pergamino y una fuente de vida. Continúa en la misma dirección para llegar a la Iglesia maldita.

Iglesia maldita

Ve al extremo derecho para encontrar una extraño objeto que emite luz morada.

Acércate a él y examínalo para encontrar un nuevo objeto para tu inventario, el Búmeran.

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

Al conseguirlo aparecen varios enemigos voladores. Acaba con ellos usando tu nueva arma (o la cadena de tu cruz de combate si te resulta más sencillo). Al derrotar al último, verás como automáticamente Trevor lo lanza hacia una cornisa y esta queda rota.

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

Aprovecha para subir por esta cornisa rota a la que antes no llegabas (ten en cuenta que Trevor tiene la habilidad de realizar un salto doble).

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

Después ve usando la cruz de combate para ir pasando de punto de rápel en punto de rápel hacia la derecha (y posándote sobre las lámparas). En el camino vas a encontrar una plataforma con un pergamino. Tienes que llegar al extremo derecho de la iglesia sin caerte. A continuación, tendrás que usar el punto de rápel que hay arriba para seguir el camino subiendo hacia la izquierda (te podrás posar en la parte superior de la lámpara).

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

Desde allí llegarás a un saliente en el lado izquierdo donde puedes agarrarte para seguir subiendo. Por último, podrás saltar al lado derecho (apoyándote en la parte superior de la lámpara) para llegar hasta una rueda que puedes mover.

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

Al hacerlo conseguirás que la lámpara caiga al suelo abriendo un camino para poder pasar. Usa el punto de rápel del techo para bajar y después entra en la cripta a través del camino que se acaba de abrir.