VolverACTO III - CRIPTA  

Una vez dentro de la cripta, ve hacia la izquierda para poder avanzar, bajando encontrarás una fuente de vida y un pergamino. Sigue hacia la derecha y verás en el suelo un tablón de madera que cubre un camino y más adelante un camino que sigue hacia arriba. No te preocupes ahora por ellos y llega al extremo derecho, donde verás una puerta cerrada. Necesitas abrirla para poder avanzar.

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

Ahora sube por el camino que había en el techo y llega arriba del todo saltando de plataforma en plataforma. Así encontrarás el cementerio.

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

Cementerio

A la izquierda tienes una fuente de vida y una ficha del bestiario. A la derecha encuentras varios esqueletos (alguno con escudo) y más adelante, un cofre con un aumento de la cantidad máxima de minución. Detrás ves una gran puerta, pero no puedes abrirla, así que regresa por donde has venido y baja de nuevo a la cripta

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

Cripta

De nuevo en la cripta, ahora ve a la izquierda y saltará desde el fondo un enemigo que rompe el tablón de madera del suelo. Derrótalo y sigue el camino que ha quedado al descubierto, hacia abajo.

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

Ahora ve a la izquierda y al final del camino encuentras una extraña escultura donde puedes usar magia oscura para abrir la puerta.

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

Sin embargo, no tienes todavía el poder de usarla, así que baja por el camino que hay en el suelo y continúa avanzando hacia la derecha por el estrecho pasillo. Así encuentras más camino para seguir bajando y descubres una amplia sala donde puedes colgarte en un punto de rápel del techo. Si lo haces, podrás cruzar al lado izquierdo, donde hay una palanca que puedes mover.

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

Al hacerlo abres la puerta que necesitabas abrir, pero solo por un tiempo determinado. Antes de irte de aquí, puedes bajar (donde hay varios enemigos) e ir a la derecha para encontrar un pergamino. Cógelo antes de irte (aunque tengas que volver a mover la palanca para reiniciar la cuenta atrás que cierra la puerta).

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

Una vez que muevas la palanca, tendrás que ir rápidamente hasta la puerta en la parte de arriba y cruzarla antes de que el tiempo termine. Al cruzarla puedes presionar otra palanca que ya dejará abierta la puerta definitivamente.

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

Sigue a la derecha y verás una gran estatua, puedes subir por la pared y pasar por encima de ella. Aquí arriba también puedes usar magia, esta vez luminosa, pero tampoco tienes esta habilidad todavía. Sal por el extremo derecho y entrarás en el Puente de entrada (para abrir la salida debes mover la palanca que hay justo delante).