VolverACTO III - PUENTE DE ENTRADA  

Avanza a la derecha hasta llegar a una puerta cerrada, aquí puedes continuar el camino hacia arriba. Trevor puede Agarrarse a las paredes y saltar desde ellas como hacía Alucard. De este modo podrás llegar hasta arriba donde hay una fuente de vida (a su izquierda ves el otro lado del gran protón que ya viste en el cementerio anteriormente).

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

Sigue a la derecha y verás como un jorobado recoge un amuleto de un cadáver y lo lanza al agua. Así verás como es arrastrado por ella y entra en lo profundo de las minas.

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

A continuación, puedes continuar el camino a la derecha, pero antes de llegar a la entrada, el camino quedará cortado y aparecerá delante de ti un gran enemigo. Esta vez tiene un hacha en su poder, y no te dejará pasar hasta que le derrotes. Sigue la táctica de no mantenerte cerca de él, golpea y huye.

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

Cuando veas que brilla algún punto de su hacha antes de atacar, es que ese ataque es poderoso e imparable. Aléjate y ataca después de que lo realice. Si te agarra podrás soltarte presionando repetida y rápidamente el botón X. Sin embargo, si no lo haces a tiempo, te quitará toda la energía con ese movimiento.

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

Después de varios golpes conseguirás dañarle y cambiará sus ataques. Ahora se lanzará a por ti rápidamente, la única manera de esquivarlo es saltar dos veces seguidas por encima de él.

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

Aprovecha cuando haga este movimiento para dañarle, ya que al llegar al otro extremo quedará aturdido unos instantes. Al cabo de un tiempo volverá a añadir un nuevo ataque, en esta ocasión se lanzará en plancha para intentar aplastarte contra el suelo. Puedes esquivarlo rodando por el suelo (en cualquier dirección).

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

Ahora aprovecha para atacarle cuando esté tendido en el suelo. Así conseguirás quitarle toda su energía y se quedará brillando. Usa el botón R para atraparle con tu cadena y saltar sobre él. Tendrás que presionar el botón Y en el momento justo para terminar definitivamente con él.

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

Una vez derrotado, el camino quedará desbloqueado y podrás continuar avanzando hacia la derecha. Así llegarás a la gran puerta de entrada al interior del castillo. Sin embargo, todavía no podrás entrar y tendrás que regresar por donde has venido.

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

Según vas hacia atrás, aparecerá un enemigo desde suelo rompiendo una entrada (como ya ocurrió anteriormente en la cripta). Derrótalo y aprovecha ese camino que se ha abierto para bajar.

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

Ten cuidado con las cabezas que lanzan fuego y con los enemigos que aparecen según pisas el suelo.

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

Una vez derrotados los enemigos ve a la izquierda y podrás ver un gacho en la parte superior. Antes de usarlo para cruzar al lado izquierdo, baja a la parte inferior.

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

Ahí a la izquierda hay otra puerta cerrada que se abre con magia luminosa. De momento no puedes cogerla, pero ya queda poco para que la consigas. Puedes anotar esta localización en el mapa para recordarla más adelante.

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

Usa el punto de rápel para pasar al lado izquierdo y podrás encontrar un pergamino.

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

Junto al punto de rápel que has usado para cruzar aquí, puedes encontrar una ficha del bestiario (un poco más arriba). Salta para cogerlo y después usa el punto de rápel para no caer al vacío.

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

Ahora sigue a la izquierda pasando colgado de la cuerda horizontal (ten cuidado con el fuego, avanza a saltos cuando veas que el fuego ha cesado de salir).

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

En el lado izquierdo podrás subir (con cuidado del fuego de nuevo) y seguir avanzando a la izquierda.

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

Encontrarás otro pasillo vertical por donde puedes bajar sujeto con la cadena de tu cruz de combate.

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

Ya estás en el pasillo donde se encuentra tu objetivo, si vas a la izquierda encuentras una puerta cerrada que se abre con magia. A la derecha, encuentras el amuleto que necesitas en el otro extremo de un abismo. Usa la cadena en el punto de rápel del techo para cruzarlo y poder coger el objeto.

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

Después regresa por el mismo camino y ve por el pasillo a la izquierda para usar la magia que te ha otorgado el amuleto y poder pasar.

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

Así podrás regresar a la sala de la gran estatua. Ahora podrás usar la magia luminosa en ella y abrirás un camino hacia la parte de abajo.

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

Baja por allí y llegarás al Laberinto de la Cripta.