VolverACTO III - SALÓN DEL CASTILLO  

Una vez dentro del castillo, te encuentras en el salón. Avanza hacia la derecha dejando atrás la cabeza del bicho gigantesco muerto.

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

Enseguida encontrarás al extraño personaje que ha ido apareciendo a lo largo de todo el juego. Con Simon te iba indicando el camino a seguir y a Alucard parecía conocerle desde hacia mucho tiempo. Ahora te comunica que tu destino es fracasar en tu misión. Trevor se enfada con él y le ataca haciéndole desaparecer. Después podrás continuar avanzando.

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

Al seguir avanzando por el salón aparecen gárgolas que intentarán detenerte. Acaba con ellas y llega al extremo derecho. Allí está la puerta de salida, pero está cerrada y necesitas encontrar una palanca para abrirla.

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

En este momento verás como puedes engancharte con tu cadena en una cuerda que cuelga del techo. Desde ella podrás ir colgándote en otros puntos de rápel que hay hacia la izquierda hasta alcanzar la parte alta de la sala.

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

Allí arriba puedes continuar hacia la izquierda (saltando dos veces para poder pasar). Allí encuentras una caja que puedes mover hacia la izquierda para luego posarte sobre ella y poder continuar más a la izquierda. Además, al moverla dejarás a la vista un cofre que contiene un aumento de la cantidad máxima de vida.

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

Un poco más a la izquierda vas a encontrar un punto de rápel y justo a su lado una ficha del bestiario. Salta para cogerla y usa el punto de rápel para llegar al extremo izquierdo de la sala.

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

En el otro extremo encontrarás un pergamino y si sigues avanzando (agachándote o saltando según el caso) llegarás hasta la palanca que abre la puerta.

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

Regresa hacia la derecha y al avanzar se caerá el suelo y caerás a la parte inferior. Continúa avanzando hacia la derecha hasta llegar a la gran puerta que ahora está abierta. Así entrarás en la sala de juegos.