VolverACTO III - SALA DE JUEGOS  

Avanza a la derecha por el largo pasillo de la sala de juegos, hasta que el camino se corte. Al volver atrás aparecerán varios enemigos (en una zona con varias estatuas) y debes derrotarlos para poder continuar tu camino.

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

Al derrotarlos, se moverá una baldosa y se abre un camino que sale hacia abajo. Continúa por allí abajo. Nada más bajar verás unos pasillos que se mueven horizontalmente. Primero ve hacia la derecha saltando desde la plataforma a la cuerda que está arriba.

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

Continuando por el único camino posible vas a encontrar un pergamino. Déjate caer por la pared donde puedes agarrarte y llegarás a él.

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

Después tendrás que regresar por el mismo camino hasta el pasillo que se mueve horizontalmente y ahora ve hacia el lado izquierdo usando los puntos de rápel del techo con tu cadena.

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

En el lado izquierdo vas a ver entre los engranajes una ficha del bestiario.

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

Espera a que los escapes de vapor dejen de salir para poder ponerte bajo él y espera a poder saltar para cogerlo.

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

Ahora ve hasta abajo y tendrás la salida a la izquierda, sin embargo, estará cerrada. Para abrirla necesitas mover una palanca que está situada en el extremo derecho, ve saltando entre las plataformas hasta alcanzarla (los saltos están muy justos y tendrás que usar el doble salto para llegar al final sin caerte).

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

Una vez que la hayas movido la puerta solo permanecerá abierta unos segundos, así que no pierdas tiempo y regresa a la izquierda para poder salir. En el camino de vuelta las plataformas que antes usabas para llegar aquí, ahora se mueven. No te preocupes porque es todavía más fácil que antes avanzar sin caerte. Una vez que pases por la puerta estarás en la Sala del guardia.