VolverACTO III - MINA ABANDONADA  

Nada más entrar encontrarás un caballero muerto con un pergamino.

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

Justo a continuación verás una zona de agua, no tendrás más remedio que lanzarte y bucear. Ve hacia abajo pegado a la derecha y entra en el primer pasillo que hay. Si ahora sigues pegado abajo, esquivando los gases, encontrarás una ficha del bestiario.

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

Después sigue el camino hacia el noreste, allí encuentras la salida hacia la superficie.

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

Al salir puedes ir a la izquierda, pero encontrarás el camino cortado por una puerta cerrada (detrás hay un cofre pero deberás volver más adelante). Sigue hacia la derecha y aparecerán varios enemigos, derrótalos para poder continuar. En cuanto lo hagas sigue a la derecha y verás una gran zona con lava que no puedes atravesar de ningún modo. Además, verás al otro lado una puerta.

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

De momento no puedes llegar hasta ella, así que debes subir por el lado en el que te encuentras. Salta para poder engancharte arriba y continuar subiendo.

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

Si ahora saltas al lado derecho puedes alcanzar una plataforma donde hay un pergamino.

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

Después regresa a la izquierda y continúa en esa dirección. Podrás subir en una vagoneta y moverla para ir hacia la izquierda (ten cuidado con el fuego, ya que las cabezas disparan ahora las bolas muy seguidas). Llegarás a una zona con un puente de madera roto. Al avanzar al lado izquierdo verás un raíl magnético, pero se encuentra desactivado (más adelante lo activarás y usarás). En este momento te atacarán varias gárgolas que tendrás que derrotar antes de continuar. Después da unos pasos atrás y continua por arriba, saltando a unas escaleras de madera que hay más arriba del puente.

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

Arriba a la derecha encuentras una puerta cerrada, pero puedes continuar subiendo si saltas a la izquierda.

De nuevo el camino está cortado, pero también podrás seguir subiendo si saltas a la derecha. Allí arriba encuentras una fuente de magia.

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

Por aquí no puedes caerte, simplemente tienes que avanzar a la derecha hasta llegar a una palanca. Muévela para abrir la puerta que hay justo al lado y poder pasar. Sin embargo, es una palanca en la que tienes que presionar varias veces el botón B para abrirla completamente. Y mientras lo haces verás que te espera un gran enemigo detrás de ella. No te dejes intimidar, termina de abrirla y enfréntate a él. Es un enemigo que ya conoces y al que ya has derrotado, sin embargo, ahora el combate será más complicado porque aparecen varios enemigos al fondo lanzándote proyectiles de fuego.

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

Usa la táctica de golpear y salir corriendo para evitar sus ataques. A los enemigos del fondo no puedes derrotarlos, así que no pares de moverte para evitar sus ataques.

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

Recuerda que después de los primeros ataques, el enemigo te atacará corriendo hacia ti (esquívalo saltando dos veces por encima de él) o lanzándose en plancha hacia ti (rueda por debajo de él para esquivarlo).

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

Aprovecha para atacarle por la espalda, si al correr hacia ti o saltar, falla el golpe. Cuando consigas quitarle toda su energía, usa el botón R para agarrarle y saltar sobre él. Tendrás que presionar el botón Y en el momento justo para acabar con él.

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

Ahora tendrás que mover de nuevo la palanca y podrás pasar la puerta. Nada más hacerlo podrás colocar tu cruz de combate en el lugar indicado para mejorarla. Ahora podrás abrir las puertas cerradas que te has ido encontrando por el castillo, Pruébalo con la que tienes aquí a la derecha. Primero presiona R para sujetarla, a continuación Y para tirar y por último X para derrumbarla.

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

Justo detrás vas a encontrar una pared por donde puedes subir rebotando, y así alcanzarás un ascensor que te lleva a la torre del reloj.