VolverACTO III - CAMPANARIO Y REGRESO A LA MINA  

Ve a la izquierda y aparecerá una armadura poseída, además aparece acompañado de una gárgola. Derrótalos para abrir el camino.

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

Sigue a la izquierda y verás un ascensor, pero puedes continuar a la izquierda. En el extremo izquierdo, ya fuera de la torre, puedes encontrar un pergamino.

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

Al intentar regresar se vuelve a cortar el camino, en esta ocasión, son dos los enemigos que hacen aparición. Tendrás que derrotar a las dos armaduras para poder seguir. Salta por encima de una para dejarlas en el mismo lado y usas bombas eléctricas para dañarlas al mismo tiempo.

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

Al completarlas regresa a la derecha y usa el ascensor para subir hasta la campana. Nada más llegar allí arriba, verás como unos pequeños jorobados cortan la cadena que sujeta a la campana haciéndola caer. Trevor la esquivará en un primer momento, pero comenzará a rodar torre abajo y tendrás que correr para escapar de ella y no terminar aplastado.

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

No podrás pararte y es cuestión de reflejos el poder completarla satisfactoriamente. Solo debes tener en cuenta los puntos más conflictivos.

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

Estos puntos son dos; cuando tienes que usar los puntos de rápel para quedarte colgado y cuando llegas al raíl magnético, que debes quedarte parado hasta que los engranajes que te impiden avanzar caigan. Para ello debes esperar a que la campana se acerque a ti.

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

Cuando llegues al final del recorrido verás un punto de rápel y debes usar tu cruz para agarrarlo. Realmente no verás que te agarras, pero si no lo haces, en la siguiente animación caerás al vacío en vez de quedarte colgado.

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

Una vez que la campana esté en el fondo, acabarás cayendo y conseguirás la llave con forma de cuadrado que necesitas para abrir la puerta cerrada que viste anteriormente tras un lago de lava. Cuando despiertes estarás en la mina abandonada de nuevo.

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

Mina abandonada

Ve a la izquierda y encontrarás un pergamino. Después ve a la derecha hasta un ascensor y baja. Allí hay una fuente de vida y más a la derecha una palanca que hace bajar un montacargas. Monta en él y ve hacia abajo. Allí podrás ver al fondo, mientras caminas a la izquierda, a un grupo de extraños mujeres, son las brujas.

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

Sigue a la izquierda y encuentras otro montacargas para subir. Si subes hasta arriba del todo (saltando por las paredes de arriba), llegas a otro pergamino.

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

Después regresa al montacargas y ahora sigue el camino que salía hacia la izquierda. Tendrás que seguir bajando mientras esquivas los surtidores de gas que hay. Abajo del todo tienes una puerta a la derecha que puedes romper con la última habilidad de tu cruz de combate.

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

Nada más romperla te atacará un enemigo, derrótalo y continúa avanzando. Ahora podrás usar un raíl magnético para cruzar al lado derecho y encontrarás una cabina de teletransportación. Con ella podrás volver a la Sala de juegos y recoger objetos que te dejaras anteriormente. Mueve la palanca que hay nada más llegar a la sala de juegos y así tendrás el camino comunicado con el inicio de la sala de juegos (y la entrada del castillo).

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

Si subes saltando por las paredes y después usas las botas de velocidad para cruzar saltando al extremo izquierdo de la sala, conseguirás llegar a un cofre con un aumento de la cantidad de magia.

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

Regresa a la cabina y vuelve a la mina abandonada para continuar avanzando en tu aventura. Déjate caer a la derecha una vez que ya estés en la mina y mueve la palanca para abrir la puerta y activar el raíl magnético que hay al lado.

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

Después usa el raíl para ir a la derecha y llegarás a la zona que ya conoces por haber estado anteriormente. Nada más agarrarte al raíl podrás coger una ficha del bestiario (suéltate para cogerla y vuelve a agarrarte presionando R rápidamente para no caer al vacío).

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

Al bajarte del raíl tendrás que derrotar a una gárgola y después podrás continuar a la derecha. Usa las vagonetas para cruzar al lado derecho con cuidado del fuego y al bajarte de ella, estarás al comienzo de la zona (donde estaba la gran puerta cerrada y el lago de lava). Baja a la parte inferior de la sala. Antes de cruzar al lado derecho puedes ir a la izquierda para usar una fuente de vida. A continuación, corre con tus botas de velocidad hacia la lava y salta antes de caer para atravesarla y alcanzar la puerta de salida.

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

Al cruzar la puerta, vas a encontrar a las brujas que viste anteriormente realizando un rito satánico. Están en plena invocación de Lord Daemon (gran enemigo que viste inicialmente en el prólogo cuando controlabas al malogrado Gabriel).

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

Cuando haga aparición, Trevor se enganchará a su cuerpo usando la cadena de su cruz de combate y será arrastrado por él cuando comience a volar.