VolverAUMENTOS DE MAGIA  
Localización Detalles

Acto I - Biblioteca

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

Detrás de la puerta que se abre al encontrar el tercer libro mágico en la biblioteca.

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

Acto I - Teatro

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

Sobre la fuente de vida, tienes que subir usando la cadena de tu cruz de combate para encontrar el cofre.

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

Acto I - Celdas interiores

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

En la parte derecha encuentras un gran abismo que solo puedes pasarlo con tu cadena y un punto de rápel en lo alto. Si cuando estás colgado presionas abajo para dejar de balancearte, podrás bajar y verás una entrada subterránea. Déjate caer y encontrarás el cofre. Para salir debes seguir a la izquierda y mover una palanca para abrir una trampilla.

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

Acto I - Celdas

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

Necesitas usar la magia del Espíritu de Belnades para atravesar un rayo que te impide llegar a él.

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

Acto I - Cataratas mortales

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

Cuando ya has subido en el ascensor. En un recoveco que sale a la izquierda del camino, cuando te acercas al final de la fase.

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

Acto II - Motor del carrusel

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

Abriendo la puerta cerrada con la forma lobo que hay en el extremo izquierdo.

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

Acto II - Sala del reloj

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

En la esquina superior izquierda de la sala, necesitas tener los railes magnéticos activados.

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

Acto II - Fábrica de juguetes

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

En el lado derecho, detrás de una caja de metal que puedes empujar.

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

Acto II - Torre del vampiro

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

Pasando por un estrecho pasillo en el norte de la torre. En la segunda parte de la torre (cuando vas buscando el primer orbe).

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

Acto II - Cocina

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

Detrás de la puerta que se abre con la forma lobo.

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

Acto III - Cripta

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

Abriendo la puerta con magia oscura en el lado izquierdo de la cripta.

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

Acto III - Sala de guardia

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

Por el pasillo vertical que hay según entras a la izquierda.

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

Acto III - Celdas

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

Abriendo la puerta en el lado izquierdo de la magia oscura.

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

Acto III - Prisión vertical

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

En la zona de agua, bucea pegado al extremo derecho de la sala y sigue el primer pasillo que encuentras a la derecha.

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

Acto III - Sala de juegos

Castlevania -Lord of Shadow- Mirror of fate

Según llegas a la sala desde la cabina de teletransportación roja, sube saltando por las paredes y usa las botas de velocidad para saltar al extremo izquierdo de la sala.